Cual es vuestro salario?

Albertsson

#1198 Si, te lo agradezco mucho.

El problema viene cuando te planteas estudiar algo, trabajar a la vez e ir al gimnasio (1h como mucho y 3 veces por semana)

No puedo excluir el trabajo (me quedo sin dinero) y tampoco el gym (puesto que lo deje con la novia y me quiero mantener en el mercado)

Tendria que sacrificar mucho tiempo y, conociendome, se que seria durisimo y me da miedo tirar la toalla otra vez (en cuanto a estudios)

Tampoco quiero que penseis que soy un tirao que no quiere hacer nada siempre tengo la intencion y las ganas de aprender y mejorar.

Gracias de nuevo por el consejo, empezare por mirar algun curso mas simple o de menos horas que un grado.

Tambien intenté la prueba de acceso a grado superior tirando por la borda otro año. Pero es una opcion que -si tengo claro que modulo hacer- me quitaria un año de estudio (pasar de medio a superior 2años + 2años con la prueba se quedarian en 3)

En fin no quiero apoderarme del hilo. Echare un vistazo a ver que encuentro y empezar a mover el tema 👍

benjaZUx

#1197 Podrías hacer un grado superior de transporte y logística.

Podrías especializarte en transporte de Animales vivos, teniendo en cuenta la zona geográfica.
También puedes mirar otro tipo de logística, pero vamos, para pasar a un curro más "relajado" y donde te paguen un poco más sin tener que morirte currando tienes donde elegir. Está en ti si quieres cambiar tu situación o no.

Por tu zona hay una Empresa que se llama Danosa, que se dedica a los derivados asfálticos. Seguramente tengan departamento de tráfico.

Lugares donde caer siempre hay.

1 1 respuesta
spyro512

pongo live? jodó qué intensidad en este hilo

2 respuestas
SikorZ

#1200 No hace falta que tenga un background técnico, basta con que sepa como funciona y tenga claros conceptos basicos del desarrollo

Los que pensais asi es porque solo habeis tenido el tipico gestor que no tiene ni puta idea de nada. Hay gestores que no tienen background tecnico propio y no les lastra porque se molestan (y son capces) de entender como funcionan los basicos del desarrollo.

Mi mujer por ejemplo es jefa de proyecto y no ha programado (profesionalmente) en su vida, pero sus compañeros están que dan palmitas con ella porque entiende como funciona la arquitectura, las capas, sql, flujo de codigo, etc. Y no ha necesitado trabajar de eso.

Pero en España prefieren coger a un chaval recién salido del doctorado, pagarle 3 duros y ponerlo de jefe. Así normal que tengais esa vision, pero no hace falta conocer el detalle tecnico, solo la superficie

1 1 respuesta
richmonde

#1203 Harás un hilo general de hilos live en FEDA? Si no, mejor no lo hagas live xddddd

Nah, no creo que sea necesario, ha habido un repunte pero vamos, no creo que haga falta

Albertsson

#1199 #1202 Gracias por los consejos, de verdad 😁😁

Me habeis dado ganas de empezar una busqueda mas exhaustiva de un nuevo curro.

#1203 Si ves algun reporte no dudes en sacar la pistola y darle un gatillazo (o un rafagueo) 🤣

2
spyro512
#1204SikorZ:

No hace falta que tenga un background técnico

#1204SikorZ:

Los que pensais asi es porque solo habeis tenido el tipico gestor que no tiene ni puta idea de nada.

Te veo demasiado categórico como para poder aplicar lo que dices a todos los sectores y empresas. La norma general es que si no tienes ni idea de la técnica, tu eficiencia se va al garete.

1 1 respuesta
SikorZ

#1207 Pero si es eso lo que estoy diciendo. Que hace falta que el gestor sepa como funciona, pero no tiene por qué saber hacer una PLSQL ni si X codigo es mas optimo que otro. Eso es trabajo del tecnico, el gestor debe estar a mas alto nivel, conocer las capas de arquitectura y como funciona la aplicación, pero no los detalles tecnicos a bajo nivel (obviamente sería inviable en cualquier caso)

Y no deja de ser mi opinión, parezca categorico o no xD

Por eso he puesto el ejemplo de mi mujer, ella gestiona y no ha sido tecnica nunca, pero sabe como funciona todo. El resto de gestores que he conocido no saben ni lo uno ni lo otro, y ahí entiendo que todos los tecnicos tengamos ese trauma y queramos un tio tecnico en gestión, pero no es necesario que tenga un perfil tecnico, sólo saber como funciona las cosas, osea, tener 2 neuronas juntas. Pero en este rol suelen coger a "secretarias" (por decirlo de algun modo) y luego vienen las sorpresas

1 respuesta
FoxWinterMan

IT (como no...) 57k brutos, 25 días de vacaciones y mierdas como cursos, seguros y demás... unos 6 años de experiencia en Madrid

spyro512
#1208SikorZ:

Y no deja de ser mi opinión, parezca categorico o no xD

Será tu opinión pero tu experiencia se limita a lo que has visto tú, nada más, y hay muchos casos que cubrir. No hablo de lo categórico que suenas al hablar sino que hay un abanico muy grande de sectores y lo que dices podrá aplicarse seguramente en muy pocos.

Lo normal es que conocer el trabajo del barro sea casi imprescindible, porque de otra manera sólo te queda delegar ese conocimiento en alguien cuyo grado de nivel técnico desconoces o que en un caso no tan poco habitual pretenda hacerte un poco la cama.

En mi empresa es muy raro ver gestores de proyectos que no han estado primero abajo.

2 1 respuesta
shortyStyle

Lo que dice #1210 y por otro lado lo que decías en #1188, esto pasa en España y en todas partes, y es lo más común, ese background técnico te permite tomar decisiones basadas en hechos y mucho más eficientes, te permite entender mejor el trabajo, la carga de tu equipo y priorizarlo, para mi es casi un must, evidentemente te puedes encontrar con personas muy aptas, como pones el ejemplo de tu mujer, que se implican en conocer detalles técnicos para poder hacer mejor su trabajo.

Yo vengo de un perfil técnico y ahora tengo una posición de gestión, sinceramente, no es ni mejor ni peor, lo que está claro es que antes tenía menos dolores, pero también te digo que sin esa experiencia previa, sería un desastre como Manager.

1
CerdoVerde

#1192 me alegro por ti, tu avatar me gusta

1
JackRed

120k + 10% bonus en I.T

Aparte sueldo de 800 al mes 2 trabajo en la uni que he pausado pero voy a dejar completamente porque ya no me llena.

1 respuesta
SikorZ

#1213 Para que pais y empresa trabajas? con que horario? de que tecnologia?

1 respuesta
JackRed

#1214 uk, aunque es remoto.
Horario flexible pero suelo hacer 7-15 que acaba siendo menos tiempo
React
Sector energia

1
fkdlzh

Ahora mismo 0 xdd estoy tirando de mantenido con mi mujer mientras cambio de profesion. Antes ganaba unos 2800 al mes

Ulmo

#1171 ¿Y en qué comunidad los centros públicos se quedan sin plazas? Si normalmente no sucede en ningún sitio. Algún público en particular puede llenarse, pero ¿todos? Nunca lo había visto.

Tengo curiosidad por saber dónde pasa, y menuda vergüenza que pase.

3 respuestas
richmonde

#1217 No te hablo de ahora, te hablo de cuando era un crio (ahora con 36).

También te digo, si esto está estipulado, es porque sucede en más sitios de los que parece.

wdaoajw

#1217 en Madrid.

En Villalbilla mismo los colegios públicos se llenan, y con dos cojones han plantado uno concertado en vez de uno público

kcuestag

#1217 En 2012-2013 yo me quedé sin entrar a un CFGS de ASIR por falta de plazas, todos petados, y como venía del extranjero con Bachillerato homologado, me daban muchísimos menos puntos que a cualquier otro… al siguiente año me iba a pasar lo mismo y al final tuve que hacerlo en la provincia de Guadalajara.

Es bastante común xD

1 respuesta
swing

Soy Manager de un departamento de Finanzas en una multinacional y gano menos de muchos sueldos de IT que se postean por aquí. Con 30 personas a mi cargo.

Deprimente haha

1 respuesta
ArThoiD

#1220 no creo que hablemos de CFG. Escuela primaria deciamos.

1 respuesta
kcuestag

#1222 Oops, fallo mío pues.

treetops

Entre 51k y 54k dependiendo del bonus. Ingeniero civil sector de investigación.

Pepinaz0

#1221 Muchos sueldos son invents, en el extranjero o directamente echando 12-14h diarias

1 respuesta
texen

#1225 Con estos sueldos no hay problema de vivienda en España. Trabajas año y medio y te compras un casoplón como un castillo. XD

1 respuesta
B

Aclaro #1080

spoiler
2 respuestas
Roads

#1227 estás como "posted worker" o directamente pagando impuestos allí? Yo estuve así unos años y doy fe de que se pillan buenas condiciones.

Lo deje para irme al sector público y me da hasta vergüenza decir el sueldo xDdd

1
aviciih

#1065 puedes mejorar eso en pamplona eh... yo tambien pamplona FP superior admin 1800netos

-S17-

37k-40k dependiendo de variables. A medio-largo plazo espero poder doblar el sueldo ( y la responsabilidad) si las piezas terminan encajando aunque tampoco me importaria quedarme como estoy, a estas alturas de la vida es mejor ganar menos y que los niveles de estres no se disparen.

La tranquilidad.. la tranquilidad es lo que mas se busca.

2

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick