¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

wNNNN_

Yo mido 1,88 y estoy saliendo con una chica que mide 1,69 que con tacones de verdad (12 cm) mide 180, así que perfecta para mi, menos de 1,65 no me gusta pero siempre puede haber excepciones.

Mi ex media 1,75 y no se ponía tacones porque se sentia muy alta midiendo mas de 1,80 al lado de los tios, el español medio es 1,78 o asi.. aunque aqui solo posteamos los altos.

No os pasa que cuando sois altos o relativamente altos y veis a alguien mas alto y le teneis que mirar hacia arriba, por ejemplo 1,92 o asi al lado mia se me hace enorme.. me siento un enano siempre me ha pasado que estoy acostumbrado a mirar abajo para hablar y cuando es al revés me choca.

shisko90

para mi la estatura "ideal" es 1,85 (mido 1,77 y me considero de estatura media) pero vamos que ideal es un concepto subjetivo, ideal para ligar? porq entonces esa regla no se cumple segun mi experiencia, aqui hay mucho que pasa el 1.85 que igual son mas feos que un pene, visten fatal y tartamudean al mirar a una chica a la cara y por ej chavales de 1,70 que conozco guapetes con estilo y descarados se las llevan de calle, mas altas, mas bajas, verdes o con alas y llevan numeros que algunos de 1.90 ni oleran en su vida xD

pero claro, las medidas y los numeros siempre molan porque permiten simplificarlo todo

menos de 170 no ligas
mas de 185 te las llevas de calle

la vida es simple para los simples

2 respuestas
vene-nemesis

Coger del pelo, empujar contra la pared, braga a un lado y pa dentro.

2 respuestas
yooyoyo

#213

jocker8

#212 Es un aliciente, sin mas.

-Orb-

A una chiquitina la puedes coger con un dedo y estamparle el falo contra una pared, son mas manejables de aqui a lima.

Pero vamos que no es un factor ultra decisivo para elegir a una chica y en mi caso mido tb los 1, 86.

Parece ser q es la estatura media de mv xDD

B

#205 Tanto si te mide 14cm como site mide 22cm siempre parecerán más cm cuanto más pequeña sea la tía.

#207 "Blablalbalbalblabala" luego por Wassap diciéndome que si estás deseando pillar a una chica pequeña para reventarla.

#212 En igualdad de condiciones (cara, pelo, ropa, forma de ser, etc etc etc) la mayoría de tías elegirán al que mide 1.85 y no al que mide 1.70, te guste o no xD.

1 respuesta
xPipOx

#213 Te despiertas post corrida o antes?

1 respuesta
vene-nemesis

#218 cuando aparece la policia con noseque denuncia

yooyoyo

#217 A modo de fetiche me sigue apeteciendo pero por norma general prefiero follar con altas xD

Lenix

Yo le saco 35 centimetros a mi novia y la única pega es que no puedo follar de pie, pero gracias al gym estoy todo rocoso y la puedo levantar en peso.

B

#206 normalmente los que sois tan grandes tendeis a la descoordinación y ser más patos mareados, debe ser que no llega bien el oxígeno ahí arriba :D

3 respuestas
B

#222 Y tan descoordinados.

Díselo a los jugadores de baloncesto.

2
B

Ser muy alto trae mas problemas que ventajas y lo sabeis

1 2 respuestas
Lenix

#222 como este https://www.youtube.com/watch?v=mE295ggKbHU

#224 Mis principales inconvenientes son los coches/aviones pequeños, la PUTA ROPA que estos días ha sido horrible para pillar chaquetas y los zapatos que con un 48 no puedo ponerme lo que me gusta, si no lo que haya de mi talla en la tienda y el peor handicap de todos es el que sea MUY facil de reconocer y de mucho el cante, de resto para mi, todo ventajas.

1 respuesta
zaskkk

Aquí el que no se consuela es porque no quiere jajajajaj

1
DrDr3

#224

1
M

Vaya cantidad de gilipolleces estoy leyendo xD

1
jocker8

Se nota al lejos, la gente que tiene complejo de altura xD

Kassie

el bueno de Tom con su 1,70 se rie de nosotros, las que se habra follao xD

B

1,65 en una chica no me parece ser bajita, es mas de estatura media, yo debo ser un pigmeo entonces porque mido 1,49 y xD
Pero lo dicho, todo depende de los gustosp porque conozco chicos a los que les gustan altas y a otros que las prefieren bajas. En los chicos a mi personalmente me es indiferente cuanto mide si me gusta en conjunto.

1 respuesta
T

Me choca que haya gente que mida 1,85-1,90 y quiera medir mas (ya he leido a unos cuantos). Es la altura perfecta, medir mas que eso es poco practico. En serio, no lo recomiendo.

1 respuesta
zaskkk

#231 DIOS 1,49!!? creo que no conozco a nadie tan bajito. Sin ofender ee, pero es que me ha chocado mucho :psyduck:

1 respuesta
B

1.50 madre mía, los tíos cuando te follan se sienten Mandingo

1 respuesta
Jok3r

1,76 y me sobra. Además me gustan pequeñitas en su defecto me voy a las putas.

Lenix

#234 Esa mano cuando coge tu pene y lo hace x3 veces más grande.

DrDr3

#232 Yo siempre he querido medir mas pero por temas del basket.

garc1a

1,73 ¯_(ツ)_/¯

B

#233 No me ofende, yo estoy muy gusto con mi altura, aunque mis amigos me hagan chistes. Vaya, menos creo que no mido xD pero que oye, que nunca he tenido problema ni nada xD

2
Curius

Yo mido 1,77 y de siempre he querido medir 1,89. 1.90 no que es mucho. Bueno estoy a gusto con mi estatura, aunque no me importaría medir más.

Y para chicas lo ideal para mi es 1.65 a 1.70. Eso sí a veces las de 1.85 pfffff me vuelvo loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales