¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

BrutaL

Si mi novia midiendo 1.80 ya me parece un jugete, menos ya ni me lo imagino jaja

B

#225 si tío, todos los altos os moveis como los jugadores de la nba, es algo sabido a nivel mundial.
Que no tío, que sois mancos y punto.

3 respuestas
B

#242 Será cojos.

1
B

Ui, ui, ui, alguien tiene complejo de altura?

1 respuesta
Meiju

hombres de 1'90 y pocos > all me encantan. Tambien es que yo soy alta y un tio mas bajito que yo.. meh... me hace sentir una especie de king kong a su lado xD

B

#244 Es muy duro no llegar a las estanterías más altas del carrefour .... No nos entendéis :wtf:

1 respuesta
B

#246 Siempre puedes subirte encima del carro, ¡pero ciudado que lleva ruedas!

1 respuesta
B

#247 lol lo probaré :)

DrDr3

#242 Estamos hablando de gente de 1.85 o 1.95, no de tios de 2,10 en adelante que si suelen ser mas patosos.

forro

No se pero mi colega mide 2,05 y liga facil el cabron, yo midiendo 1,81 cuando salgo con el paresco un mindundi jajajaja

T

Asi como existen las amigas gordas tu eres el amigo bajito

PLeaSuReMaN

Siempre he dicho que cambiaba un par de cm de polla por altura para llegar al 1,90, me parece la estatura perfecta

hjesush

Subvenciones para los que medimos menos de 1.75 ya!

1
Leos

Pues yo aún no me he encontrado nunca a una tía más alta y ojalá no me la encuentre, debe de dar miedo.

B

Yo mido 1,88 y es jodido llenar de musculo tanto recorrido por eso soy un tirillas.

1 respuesta
OutMyAshes

A partir de 1.70 a mí ya me parece bien, pero un ideal supongo que sería entre 1.75-1.85.

Drhaegar

#255 A correr palillos.

Maaarc

Lo suyo esta en medir lo mismo que la tía si esta lleva tacones

1
powned

de normal 1,75.
tumbado y en erección 2,45

M

Realmente no hay mayor atractivo a mas estatura (me refiero a alturas superiores al 1,90), simplemente las tias creen erroneamente que a mayor altura mayor polla. Pobres ilusas...

1,77 y con la polla de un gorila.

1 respuesta
Chico_Zombye

#30

Por la calle no es común ver a gente sobrepasando por mucho el 1,80 pero en MV no solo la tienen de 30 cm sino que además todos miden 1,90 minimo xD.

#242

Sí sí, pero los vídeos los pone de Lebron no de Gasol xD. Es lo que hay, cuanto más alto más patoso aunque obviamente hay excepciones.

1 1 respuesta
FiletonG

nose de que os quejais los bajitos, tenemos la polla más larga por norma general xd, y más accesibilidad a la ropa, y bueno no todas las tias buscan altos

1 respuesta
B

#261 #262

Lo siento amigos, pero aunque es verdad la ley de la L y tenemos más polla (y más cojones) que estos altotes... reniego de mi 1,70 m.... me he dado cuenta que entre nosotros solo habita el mal... deberían exterminarnos... ¿os dais cuenta de cuanto hijo de puta bajito hay y ha habido?.

  • Franco. 1,70 1,61? #269
  • Aznar. 1,70
  • Putin. 1,70
  • Sarcosi. 1,70
  • Hitler 1,73
  • Napoleon 1,68

Y no sigo para no joderos la noche, yo creo que solo se salva Frodo y a Tom Cruise no se si meterle en el grupo de los malos o los buenos....

Estoy muy depre...

Solo me salva salver que gente como Alpacino medián 1,68 m, igual aún hay esperanza para nosotros...

2 respuestas
personaje

Todos los bajitos sacáis lo de la polla siempre, menudo complejo tenéis con la altura

9 2 respuestas
B

#264 y complejo de lo otro también

A

1'72 ¯_(ツ)_/¯

M

#264 Seguramente te saque yo a ti mas cm de rabo que tu a mi de altura xDD

PLeaSuReMaN

Que te llegue hasta la rodilla siendo paticorto no tiene mérito eh xD

1
frankeitor

#263 Franco no media 1,70 ni de coña

Visser

Presumir de rabo en internet sin poner foto con timestamp y un mv pintado es de pichacortos virgenes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales