¿Cual es la mayor guarrada que has visto?

chanquete

No es por hacer spam, pero justo ahora me he metido en esta página web...

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2012/02/esperpentos-de-la-naturaleza-pat-de.html

En dicha página web había un tipo que presumía con una foto de su pie amputado.

1 respuesta
Exelol

una cama llena de lefa, corrida de tia, pelos de perro, saliva, restos de migas de pan

otheR

#61

Sputnik1

#30 Parece una gilipollez, pero acabas de despejarme la duda de cómo coño se llama la profesión de esos señores.

Autobusero parecía lo más lógico y lo que todos aceptaban xD

R

#16 Jajajaja me parto hijo de puta.

PocketAces

Creo que lo más guarro que yo vi... Mmm sí, seguro...

Iba yo camino del Mercadona de mi barrio muy feliz y contento.

A unos 10 metros delante mía una gitana rumana de esas con las faldas largas y con chanclas.

Ella se para de golpe y se queda con las piernas algo separadas.

Yo me acerco cada vez más a ella.

Cuando estoy a unos 3-4 metros de ella...

Veo que la hijadeputa está meando. Se estaba meando de pie en medio de la calle y estaba haciendo un puto charquito en la acera.

Lo único que pude decir en ese momento fue un "mi puta madre que guarrería".

Flipandito me dejó la colega.

3 4 respuestas
O

#66 ¿Lo cruzaste nadando no?

#68 <3

15
PocketAces

Jajajajajaja, esa me hizó gracia xD

2 1 respuesta
Gravewolf

#66

dasfeh

#66 Eso lo llevan haciendo las viejas de los pueblos desde....

Riop

#66 te juro que eso tambien lo he visto yo y igual que tu enmedio de la acera con mucha gente

B

Ir en el autobús, viaje de 100km. Subirse una pareja latinoamericana con dos hijos detrás de mi asiento, los hijos justo detrás y los padres dos filas atrás. Oigo ruidos sospechosos y de risitas, miro atrás y me veo a los dos pequeños tiraflechas matándose a pajas y los padres riéndose.

Me levanté, me encomendé a San Hernán Cortés y me cambié de asiento hacia delante del bus, pensando en los beneficios de la colonización a tierra quemada.

8
P

#16

Subo la apuesta.

w311fr4g
29 días después
RdDraco

Un Parto en directo

Maven

Mis compañeros de colegio mojando los sandwiches de nocilla en la cocacola cuando tenia como 10 años, aun tengo pesadillas

joseph-

Un amigo comiendose donetes con chufa, que asco.

Li3cht

Na, en realidad esto es una tontería, pero lo he visto hoy y me ha parecido... inusual xD.
Lo que más asco me ha dado quizá es una foto del hilo de Internet is for NSWF de un vagabundo con mucha barba (así a grosso modo) con la pierna llena de gusanitos. No sé si era fake pero se me quedó en la cabeza mucho tiempo y mira que no me suelen afectar.

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • PocketAces
  • aleG
  • Geloon
  • centu
  • CaraLimon
  • Devilpower