Cual es el mejor avatar de usuario de MV?

MoRiBuNdO

#120 de nada:

https://www.google.com/search?q=salem+nails+gif&rlz=1C1PRFI_enES789ES789&oq=salem+nail&aqs=chrome.1.69i57j0l5.4908j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
Sombrita

#121 No si eso es lo fácil, el problema es adaptar el avatar al tamaño que te pide la web, yo no sé hacerlo con avatares, como tampoco sé ponerlos en blanco y negro.

Tampoco recuerdo quien me hizo ambos avatares, ese y este actual, recuerdo que de avatar tenía la foto de un coche rojo, pero nada más.

2 respuestas
j-n-t-h-n

El mio que para eso me costo la vida quitarle el fondo al opening. :rage:

AikonCWD

#120 edit, veo que te han contestado ya

1 respuesta
Sombrita

#124 Contestado a medias, no me sirve de nada si no sé editar gif xD

j-n-t-h-n

??

1 1 respuesta
B

el avatar es algo superficial, en mediavida lo importante son los mensajes de calidajjajaja

Sombrita

#126 ''El avatar es demasiado grande, no se admiten GIFs animados de más de 35KB.''

Eso es lo que no sé, bajarle el peso y ponerlo en blanco y negro, si supiera no estaría diciendo todo esto xD el gif se encontrarlo de sobra...

1 respuesta
Darkcurare

#118 Cual? xD Que pasa aqui?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#128 ??

1
DunedainBF

Yo también digo que el mío. Imagino que todos lo tenéis colgando en vuestra casa

y chrono trigger > all, plz...

2 respuestas
finalform

#129 uno que tenias creo que en blanco y negro no hace demasiado.

1 1 respuesta
Darkcurare

#132 Se cual dices, pero no lo tengo guardado

1 respuesta
ercabesa

El mío coño, la mejor serie hecha jamas cooooño

heyjoe

El taxidermy fail de gero:

Siempre que cuenta sus peripecias por tinder me imagino esa cabeza en un cuerpo normal hablando con las chavalas como si nada xDDD

Pd. Había también otro de un yorkshire riéndose con una dentadura humana que también era top, pero no recuerdo al user

1
B

#28 Echo de menos el de Kavinsky.

Snorky

#68 😁

laZAr0

Al mío lo considero decente, será porque es el mío.

Jok3r

Este era el mío, pero me vendí por Megaman

1
Soraghatsu

#131 frog, muy épico

NocAB

#122 apuesto porque sería @challenger

1 2 respuestas
challenger

#141 #122 me suena ampliamente que te envié ese avatar, si en realidad fuí yo el original deberias tenerlo en un link de un MP. Amenos que te lo haya puesto en algún thread.

Si no hay problema te haría otro.

En cuanto al thread, me cambié el original por este because potato y voy cambiando avatares por las animaciones.

Tengo un link en mi perfil con todos los que he usado. Éste último es elnque mas tiempo he llevado, así que en cualquier momento lo jubilo.

1 1 respuesta
granaino127

El mío antiguo era muy top.... era un mosquito andando por la pantalla.

Ya con la época de los móviles ha perdido su gracia, pero cuando todos entrábamos a MV por el PC, doy Fe que más de una persona me reconoció que alguna vez había confundido el avatar con un mosquito/bicho de verdad moviéndose por su pantalla y le habían dado con el dedo xDDD

No creo que otro avatar haya causado una reacción así. (Por ahí hubo alguien que me copió aquel viejo avatar).

Sombrita

#141 #142 Dios OS QUIERO.

@challenger eras tú!!, es que tengo infinidad de mensajes, jaja pero sí, tengo todo lo que me pasaste, incluido el del gato y otro que ni recordaba del gran DIOS KEANU, lovU <3

Por los feels vuelvo un tiempo al anterior va.

2
Kaziqeh

#133 Benditas tetorras las de tu anterior avatar

2
samusamu

Narcisismo a mi.

hamai

#114 shhhh

X-Crim

El de @Ephectx1

1
gogogo

#131 ese cuadro da para paja

brush

#5 La verdad que hay sitios bastante mejores que " culler de pau " , fuí el otro dia y muy meh :(

Usuarios habituales