¿Cual es la primera cosa que haréis cuando termine el confinamiento?

zazgan

Llevamos un mes (Ni cotiza que nos quedará como mínimo 2-3 semanas mas xd) y parece que llevemos medio año sin poder salir de casa... Seguramente alguna vez habréis dicho bah, en la cárcel se vive como un puto rey, podría aguantar un par de años sin problemas... ¡Y una poya en vinagre!

¿Qué os lo primero que haréis?

Yo posiblemente me pillaré la mochila con un tupper o bocata y me perderé por algún monte. Otra opción sería comprar alpiste y tajarme con los colegas hasta echar el puto hígado. (Porque para que abra los bares, pubs o discotecas... good luck)

Cosas simples pero después de este tiempo cualquier mierda será la hostia.

1
Eckooo

Coger a mi novia por banda

22
Fyn4r

No salir para no coger el bicho cuando todos estén haciendo cosas de normies

13
KaeliS

Coger a la novia de Eckooo por banda.

89
X-Crim

ver el plan de kaelis desde la distancia

13
B

Tengo unas ganas locas de ir al cine

gueraldia

Quedarme en mi casa y ver cómo el resto de la gente pilla el bicho. Después me reiré malvadamente con un gato en mis piernas.

Xustis

Ir a trabajar

4
B

Repetido.

https://www.mediavida.com/foro/feda/primero-haras-cuando-acabe-cuarentena-649607

Mikelete

Pobrecitos, en buen momento me largué a Alemania, aquí hacemos lo que nos da la gana :P

verseker

Quedarme en casa, pero porque yo quiero.

kingsora

Echarme un LoL

1 respuesta
Kony646

comerme un puto kebab

5
B

Comer y follar, lo primero seguro, lo segundo aún tengo que buscar a alguien que no sea mi mano.

3
KatNeville

Tirar pa'l monte como las cabras

AlunaGeorge

Vaciar el pub

incorrecto

moto y desaparecer 1 semana.

1
B

Primero ir a Parla, coger a mi novia. Coche hasta que reviente el ecoboost

1
B

Charlar

Y volver al confinamiento. El primer día que nací es igual como ahora.

1
DrGamba

#12 Fuera de coñas, la de sarna que hay en soloq estos días de confinamiento es espectacular...

1
Doest

Ir al buffet chino de turno y ponerme morado (Pedirlo por just eat, glovo, uber eats, etc sale a un ojo de la cara)

MegalomaniaC

Coger la moto e ir ruteando hasta casa de la mozá para rutearla a ella.

7 1 respuesta
Chacalrojo

Ir al local de ensayo a estudiar batería (que ya tengo mono) e ir a comer ramen, por supuesto.

zodk

Salir a correr.

7 1 respuesta
sagem9

Lo que nos dejen, no va a abrir todo de pronto o vamos a poder hacer lo que nos dé la gana.

n3On

a les puteees !

ukuki

Comprar drogas y tomarlas con mis amigos y/o con mis putas.

2
SuperMatute

Mochila y ha hacer km, me da igual donde pero hacer km.

3
B

Ver algo en Netflix.

1
Fireternal

Hacer que @X-Crim me cuente como @KaeliS se percute a lanovia de @Eckooo y estrujarme el ganso imaginandolo

7

Usuarios habituales