¿Cual es el segundo peor mod de MV?

B

#1 #12 Estás diciendo que Hipnos es peor que Billa? Lol

B

#51 el problema es con quien

1 respuesta
Soraghatsu

#62 va, voy a ver si acierto con un niña de 14

1 1 respuesta
UnleasheD

A mi me da la sensación de que Hipnos tiene doble raserillo, pero quien no.

Siendo users de mierda tampoco podemos esperar mods buenos. Al fin y al cabo los eligen de entre los users.

#63 Me sorprende por lo de niña....

1 respuesta
Guevara
#12AikonCWD:

Mira Hipnos, no es nada personal y no quiero que pienses que esto que te voy a decir es broma o troleo por ser feda.

Estas muy cerca de ser el peor en todo, y precisamente en lo de ser el peor mod es lo que más fácil lo tienes.

A mi @Hipnos os no me gusta particularmente.

No me gusta su forma de moderar. Que es totalmente arbitraria

Por ejemplo: Me metio bananeito por llamar Lumpen a la puta del foro y su razonamiento era que "originariamente la palabra significa andrajoso en Aleman"

Posiblemente el motivo más retrasado que se le podria haber ocurrido a nadie que tuviera la capacidad justa para no cagarse encima mientras habla.

Tampoco me gustan sus remilgadas y tibias ideas social democratas. Las cuales me parecen propias de un cobarde enemigo de clase.

AHORA BIEN.

¿Es Hipnos un mal mod?

Pues yo creo que no. Porque Hipnos lo que hace es mantener el status quo que es al fin y al cabo lo que el sistema pretende. Que no haya un ataque contra los valores inexpugnables del estado y la moral que nos han inculcado.

Y eso hipnos lo hace de puta madre, es un perro fiel y corta cualquier disidencia que se salga de la permitida.

Por tanto digo que mientras que no me gusta lo que hace a nivel personal por mi corte revolucionario

Si comprendo lo que hace desde un punto de vista burgués. Y en ese caso Hipnos hace un trabajo excelente.

3 respuestas
Guevara

#60 Es que no te persiguen para que tu cambies tu actitud. El objetivo de perseguir a alguien es humillarle y desmontar cualquier opinión que ponga para que no se la cuele a ningun forista despistado.

Un aviso a navegantes

B

#65 Pero si comparándolo contigo @Hipnos parece bueno y sensato...

Para que la respuesta a este hilo fuese "Hipnos", habría que bajarte a ti a moderador también. Quedarías campeón, e Hipnos el 2°.

1 respuesta
Jaichi

#64 Habría que hacer un hilo preguntando cual es el segundo peor user a todo esto.

#65 Los mods no pueden meter ban, tendrías ya punish acumulados.

n3krO

El peor es hipnos, y despues hipnos.

Keinart y Peres eran peores, pero ya no estan.

Guevara
#67Doritos:

Pero si comparándolo contigo @Hipnos parece bueno y sensato...

Si consigo que a Hipnos le defienda el Facha iletrado es que en algo he acertado

Por cierto @Doritos porque me tienes bloqueado? Tienes miedo de que te firme? :(

1 respuesta
B

#70 Es al revés, te has liado, algo estás haciendo mal querrás decir.

Que me firmes no me da miedo. Lo que sí me aterroriza es que compongas canciones...

1 respuesta
Guevara
#71Doritos:

Es al revés, te has liado.

Iletrado y Facha, Facha y Iletrado

Da igual el orden, el resultado es el mismo.

1 respuesta
B

#72 Por favor, no uses en MV la i mayúscula antes de la L minúscula, que con la fuente de la web se confunden, haciéndose ilegible.
Gracias.

1 respuesta
B

A lo mejor el problema es vuestro que sois una mierda de usuarios tóxicos y acabais teniendo problemas con los mods que os paran los pies

:psyduck:

4 1 respuesta
Guevara

#73 Te lo habria explicado en una firma pero no quiero ofender a tus sentimientos vaya que te magulles como un melocoton

1 respuesta
B

#75 Mira Guevara lo que te dice #74 ...

1 respuesta
Guevara

#76 No puedo verlo, tengo los ojos rojos de tanto llorar

2 respuestas
B

#77 Luego seguimos, que me voy a comprarme unos zapatos.

2 respuestas
Guevara

#78 Venga, no hagas que tu madre se gaste mucho esta vez

1 respuesta
keanu_reeves

Hipnos, primero, segundo y tercero, aparte de ser un subser y un subnormal.

Soraghatsu

#77 tu rojos y #78 azules badumtss

hda

Me sorprende el meme de odio a @Hipnos. Con lo majo y buen chaval que es.

Supongo que etiquetar es un mecanismo para minimizar el esfuerzo, aunque sea de esta forma.

2 respuestas
B

#82 aqui no se discute que sea mejor o peor persona, igual es la ostia, pero como mod es una mierda

1 respuesta
hda

#83 ahí tienes toda la razón. Claro, mi forma de pensar, que puede estar errada, es que siendo buen chaval debe ser, al menos, un mod normal sino bueno.

AikonCWD

No es coherente con su forma de moderar, ergo no puede ser buen mod.

n3krO
#82hda:

Me sorprende el meme de odio a @Hipnos. Con lo majo y buen chaval que es.

Vamos, que te ha comido bien el rabo xD

2 respuestas
sacnoth

Podéis aportar ejemplos de sus malas moderaciones, así nos reímos todos.

3 5 respuestas
n3krO

#87 no moderar tambien es malo a veces. Como cuando no modera sus mierda de hilos que deberian de estar en FEDA.

AikonCWD

O como cuando abre un hilo racista para cagarse en todo un país entero y en sus habitantes. Un hilo lleno de racismo rancio y asqueroso. El cual nadie moderó y se dedicaron a moderar los comentarios que apuntaban lo asquerosamente racista que fue ese thread.

Y luego otro usuario hace lo mismo y se le modera ipsofacto por "odio" y tal. Todo muy consistente y coherente. Sí.

Cuando se actúa así no puedes aspirar a ser el mejor.

2
Word-isBond

Pues tenía razón sacnothito, recordar aquello es gracioso.

Usuarios habituales

  • Guevara
  • AikonCWD
  • Spike_Spigel
  • sacnoth
  • Hipnos
  • n3krO
  • verseker