¿Cual es el segundo peor mod de MV?

Jaichi

#30 Es según cómo lo mires.

Nirfel

Veo pocas menciones al pienso barato.

1 2 respuestas
B

Qué representativo que nadie discute el primer puesto.

1 1 respuesta
osenent

#32 buen subforo de mierda el de mascotas

1 respuesta
dranreb

La de mascotas que cerró el hilo del pienso barato

1 respuesta
B

#33 Es bonito ver como nos unimos todos por el bien comun

chopthepanda

Putas chupipandis

verseker

El de mascotas sin duda es el foro de mierda por excelencia. Entras a comentar lo que sea, de buenro, y te comes punish si no eres un follagatos.

Así que la gente entra menos que comentarios bien escritos hay en el de deportes. Y fuera de ese foro no tengo nada en contra de los mods que hay ahora, todo lo contrario, pero cosas que no estaban en chincheta en las normas y cosas así y patapán, punish because potato.

1
AikonCWD

lo unico que se salva del foro de mascotas es el hilo de las hormigas 🐜

El resto es pura mierda

1 respuesta
J

#35 #34 #32 @Grajilla te llaman

1 respuesta
dranreb

#40 Esa es la obsesionada con Frank de la Jungla (e instigadora del pienso barato)
La moderadora es @Psicotropica

B

#39 para ser pura mierda bien que luego vienes a consultar qué comprarle de comer a tu gato

2 1 respuesta
AikonCWD

#42 ojalá no haberlo hecho. No le fue bien los consejos.

1 respuesta
B

#43 si le hubiese ido mal te habrías quejado en su momento, y no ahora porque te viene bien

3
jorgecaldero

El del avatar de los beatles del subforo de lol, por planchabragas

1 2 respuestas
B

Y si saliera la mierda de Hipnos (lo que ha hecho que no debería no la caca de su ano) ya no hablamos

1 respuesta
verseker

#46 cuenta cuenta

1 respuesta
B

#47 lo tendría que contar la persona con la que flirteó por wassap.

No diré más

2 respuestas
R

#48 eso quedo entre el y yo a cuento de que vienes tu a decir nada ahora

nokel

El @RusTu es un payas0

7
verseker

#48 pero filtreó o algo más?. Porque filtrear no es malo. Ofrecía descuentos en punish a cambio de mamadens o qué xddddddd

1 respuesta
B

el del avatar de gengar es el primero

B

#12 Fue a hablar el más indicado. Luego lloras si te tiran por lo personal, pero es que no es personal, aquí ya te conocemos mucho y sabemos de que pie cojeas precisamente por tus constantes opiniones de mierda con respecto a diferentes temas.

Suficiente para juzgar la clase de persona que es cada uno.

1 respuesta
Word-isBond

La cumbia otaku.

Soraghatsu

Para mí es @X-Crim moderador de Mario kart y todavía no he visto el subforo de Mario kart

Taiden

#45 @Aklex te llaman

1 1 respuesta
-

@soy_zdravo es el segundo peor mod.

Creo que en el fondo no es malo, si no que moderar junto a un personaje como es @hipnos un ser tan mequetrefe ... que en internet tiene que crearse un personaje porque en la vida real esta junto con los gusanos en la cadena trofica debe de ser jodido todos los dias.. vaya que amarga la labor de moderar seguro.

1
SoneT

Casi 3 paginas y nadie ha mencionado a Billa.

Que esto es FEDA, señores.

B

#56 No sé de quién habla, yo soy el del avatar de Vizigod.

#45 Como te vea a partir de ahora por allí date por muerto foreramente hablando.

AikonCWD

#53 buuuuaaaaaa :cry: :cry: :cry: En internet hay gente con opiniones que no comparto, buuuuaaaaaaaa. Voy a perseguirle por los hilos e insultarle para que sepa que no comparto su opinión en muchos temas
Sí, seguro que esto mejorará su actitud y empezará a tener la misma opinión que la mía, que es la correcta

En fin...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • AikonCWD
  • Spike_Spigel
  • sacnoth
  • Hipnos
  • n3krO
  • verseker