¿Cual es el segundo peor mod de MV?

sacnoth

#180 Asegura que acaban bloqueados

Jaichi

#180 No es lo mismo xD.

Eckooo

Que hipnos es la escoria mas absoluta de aqui lo sabe hasta mi gato. Hasta los demas mods le meten mierda a sus espaldas. Pero no lo van a echar por lo que todos sabemos.

1 respuesta
sephirox

#183 ¿Qué sabemos? No me entero de los cotilleos.

1 respuesta
mrbeard

#184 es gay

B

Hay que cumplir los cupos para pillar subvención. O era para quedar bien ente las masas.

O puede ser que os tenéis que ir quitando el gorro de papel albal de la cabeza.

Wei-Yu

#122 eso es billa que tiene 6 dedos y le da al botón de baneo sin querer mientras escribe.

p.d: vaya odio más visceral a un tío random de un foro tenéis, encima diciendo que no le van a echar por cosas de SJW y el lobby gay salid a la calle a que os de el aire lol

X-Crim

lol

1 respuesta
mrbeard

#188 aquí

ErChuache

Supongo que porque el gobierno les da subvención a los admins por cuota.

O porque la chupa muy bien, vaya usted a saber.

1 respuesta
Hipnos

#190 Gracias, me enseñó tu madre

1 1 respuesta
-

Yo creo que Hipnos no deja la moderación, porque hace unos mamadotes del copon bendito. Ojala fuera yo admin para que me la chupara a mi...:slight_frown:

1 respuesta
ErChuache

#191 Por favor, no te quites mérito, que todos sabemos que eres autodidacta.

Guevara
#174Parserito:

A ti lo que te pasa es que eres un jamao que se cree que en MV se va a gestar la revolución proletaria a la carta según tus pajas. Vete a ver si encuentras una madriguera para el topillo que buena falta te hace y deja de dar la chapa.

MV Psicoanalistas

Agrael120

Yo creo que deberían hacer mod a #192 así los usuarios verían lo que es tener un mod deficiente de verdad.

B

@RosaNegra por qué no nos pintas un mural en MVpueblo que haga visibles a todas esas personas ancianas que tanto hicieron por construir esta comunidad y que ahora permanecen invisibilizadas, ignoradas y tristas ante el avance a gran velocidad de este mundanal mundo sin escrúpulos que se avergüenza y reniega de sus orígenes? Ya verás qué visibilidad te da.

B

.

S

#87

Vale si tú lo pides.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuentos-neoliberales-vol-ii-indice-libertad-economica-604169/3#68

Esa cuenta es mía 230(di de baja esta y luego volví cuando se me pasó el pique, la administración lo sabía)

Obviamente estoy ironizando sobre las respuestas que le dan los "liberales en lo económico".

Puedo entender que de primeras piense que estoy siendo homófobo. Por eso se lo expliqué vía modmaill. Qué estaba ironizando con las respuestas que le habían dado.

Le dio igual. Dime @sacnoth que está bien moderado.

1 respuesta
Hipnos

#198 Un ejemplo de calidad extrema y de post inmejorable sin duda. Ahora me arrepiento de haberlo moderado sin punish.

1 respuesta
S

#199

Lo del punish es lo que sacáis cuando sabéis que no tenéis razón, "no es tan grave, iba sin punish".

2 1 respuesta
Hipnos

#200 Pues es un dato objetivo y revisable, pero entiendo que te moleste que sea así.

1 respuesta
S

#201

Ok, como quieras. Ya que te has metido en materia seguro que me puedes justificar porque ese comentario es homófobo.

1 respuesta
Hipnos

#202 ¿De verdad crees que un ataque personal en un hilo sobre economía no es moderable?

Quítate por un momento las hate goggles por favor.

1 respuesta
S

#203

Qué parte de que estoy ironizando con los ataque personales que te hacen es la que no captas?

¿Creés que te estoy mintiendo?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuentos-neoliberales-vol-ii-indice-libertad-economica-604169#4

Si en cuatro te felicito por el tema.

1 respuesta
Hipnos

#204 Ya te adelanto que la ironía y la estupidez son indistinguibles en el lenguaje escrito. Aún así, suponiendo que tenga el oráculo de discernir lo que es ironía y lo que no, un ataque personal, literal, figurado o irónico, ensucia el debate y es un desvío. Los desvíos sin malicia se moderan normalmente sin punish (siempre que no haya reincidencias o algo del estilo).

De libro me parece la moderación vamos.

1 respuesta
S

#205

Me dijiste que me moderaste por hacer un comentario homófobo vía modmail y ahora a regañadientes medio reculas y vuelves a justificar la buena moderación por motivos distintos a los que me diste.

No hay más preguntas.

Lo peor es que hice el comentario porque me pareció mal como tiraban a lo personal contra ti para "rebatir" un gran hilo sin argumentar.

@sacnoth reparte las palomitas.

1 respuesta
Hipnos

#206 En tu cabeza tienes razón así que da igual.

1 respuesta
S

#207

Y por esto te ganas el hate. Huidas hacia adelante en vez de admitir un error aunque hayas quedado en total evidencia.

1 respuesta
sacnoth

No es por defenderle, pero yo habría hecho la misma actuación.

1 1 respuesta
wajaromau

Los de cine, vaya basura de foro tienen montado

Usuarios habituales

  • Guevara
  • AikonCWD
  • Spike_Spigel
  • sacnoth
  • Hipnos
  • n3krO
  • verseker