¿Cual sera la cancion del verano?

PruDeN

Este fin de semana comienza el verano, tanto por tiempo como por calendario, y con el todo lo que trae consigo el verano .. y una de ellas es ..

LA CANCION DEL VERANO !

cual pensais que sera ?

Yo voto por la nueva de Kate Ryan

Desper4doS

otra vez, la del anuncio de movistar....

Cual Idea!!Tol verano sin pagaaaaar!(8)

EDIT: pa colmo, Miky, Pilar Rubio, Beatriz Montañes y Eva Gonzalez la han parodiao
EDIT2: #3 y el tiburon ke?? temazo!

Ifz44

Yo creo que el benao nunca pasara de moda!

E

El chiki-chiki

W2Paradise

Yo grito: boooooooooooooooooooooooooooooooooooba, sensual, es un movimiento muy sexy...........

Nose, ya lo dira jordi dan

JoMa

supongo q la de " tengo calaamres, tengo chopitos, q tengo de to ! "

R

Torero, de Chayanne. O alguna de Locomía...

Hardy

La Barbacoa

pd: Espero que cualquiera menos el chiki-chiki.

swoon

pffff he visto el anuncion del caribe mix 2008... y mas bien es un caribe mix siglo 20... no hay nada nuevo ... no es q m guste este tipo de recopilatorios, pero coño, de pronto escuchas canciones de hace 4 años .....

LaChilvy

Será alguna de reggaeton de mierda que está de moda

_SePHiRoTH_

Parece mentira que lo preguntéis... Está hasta en la sopa el puto Chiki-Chiki...

D4Rk0T1k0

Este año es el año del Electro-House, no hay más.

D0n_G4T0

Por lo pronto ya la llevo en el coche y no dejo de escucharla a tope YEAH.

ZoRy

el limpiaparabrisas o algo asi, sin mierda de "cancion"

PD: y por supuesto, el chiki chiki

J

Mira que odio estas canciones "así de un mes y ale que no se rigen en un estilo musical y que son veraniegas" peor bueno...

Trabajo por las tardes de Dj en una discoteca para niños (Con alcohol para menores pero por la tarde vamos, todo el que sea de Bilbao, conocera la Anaconda de Barakaldo), y ponemos de todo así que le gustan a las niñas, reggaeton (Lo odio), House, Pop, rumbillas... Y lo que más me piden que ponga es esto

David Bustamante - Cobarde</B>

El Barrio - Orgullo Barriero</B>

Kate Ryan - Ella Elle L'a</B>

J.Louis, Taito Tikaro & Ferran Feat. Rebeka Brown - Real Things</B>

Wisin Y Yandel - Sexy Movimiento</B> (No me juzguéis por esto, solo pongo lo que más suena)

La Madre Del Topo - Mariposas</B>

El Canto Del Loco - Eres Tonto</B>

Estopa - Cuando amanece</B>

Ian Oliver & Shantel - Bucovina</B>

Ian Oliver - Vino Vino</B>

holon23

El segundo movimiento de la patetica de beethoven

D4Rk0T1k0

#15 ¿Erás tu el que se iba a Valencia? Ponte con el electro y el minimal y dejate ya esa mierda xd.

#18 ¿Es cierto que el DJ liga? xd.

J

#17 xD luego por las noches estoy de Dj pinchando electro/minimal, Electro/house... en una discoteca también, peor por la tarde, esa discoteca me pilla debajo de casa y te hechas risas xDDD y cobras bien, que es lo que interesa...

No no liga... pero sie stas en una discoteca donde las niñas suben a la cabina y le dicen al dj cada 5 minutos lo que tienen que poner y encima tienes que animar las canciones (hablar por el micro, dedicar canciones, etc...) Pues las niñas te cojen cariño xD

Luego por la noche, subes a una cabina, te pones tus cascos, y no ligas una mierda.

frikkio

Va a ser esta http://www.youtube.com/watch?v=Lt6o8NlrbHg sin ninguna duda, ya lo vereis.

-

De momento Eres tonto o la de kate Ryan, ahora si, esperaos que saque Bisbal alguna cancion este verano y ya esta hecho XDD

J

#20 esta preparando su nuevo disco que supuestamente saldra para Marzo de 2009

Soy del club de fans y me ha llegado esa información del club por correo

-

Pues nada, entonces David Civera hara su aparicion anual..

Ese tio nadie sabe donde pasa todo el año, solo aparece en verano

E

Son un puto cancer las canciones del verano

D4Rk0T1k0

Las canciones del verano son las siguientes:

La canción de Suave la escuché yo ya en octubre del año pasado y ahora es cuando está de moda por las discotecas, en fin.

#25 Cierto, la de bora bora también, pero no la he puesto porque consideraba que era menos conocida, aunque ultimamente está sonando mucho.

J

coño y la de bora bora en Febrero ya la tenia yo y se escucha ahora...

Y la de Jaguar años que tiene y ahora se vuelve a poner... etc, lo de las canciones es un mundo...

como mi tema, lo hice en noviembre de 2007 y se empieza a escuchar ahora:
http://www.goear.com/listen.php?v=f44e964

xylia
J

Yo creo que sonará...

http://es.youtube.com/watch?v=wnIycaMhE9E&feature=related

Kusa

Ostias aun no habia visto el videoclip de bucovina, esta wapisimo.

D4Rk0T1k0

Si alguien sabe el video oficial de Suave que lo ponga. Yo no lo he encontrado, pasarme el enlace y edito.

J

#29 no hay...

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Lync3
  • D4Rk0T1k0
  • PruDeN
  • ZoRy
  • jasL69
  • -kNoX-