¿Cuál es el subforo más endogámico?

K

En una de mis múltiples excursiones por la membresía de esta ciudad me he pernoctado de ciertos círculos cerrados. ¿Cuáles creéis que son los más cerrados de solos?

Para mí los clubs más selectos y endogámicos serían (sin ningún orden especiado):

-la zona de los fortachones (deportes; logs de entrenamiento y demases)
-CSS
-WoW

tl;dr > cuáles creéis que son los floros con vida propia ajena a la comunidad en general

B

el de las dietas gayer

7 1 respuesta
SeiYa

el del cs

O

Que eres un ForeverAlone vamos...

En el de CS hay que ir con cuidado xD

1 respuesta
mecmec

El subforo de deportes y el post de badoo.

1 respuesta
Skone

todocanis.com

2 respuestas
R

nutricion y suplementos obv.

Snorky

#6 *forocoches, se dice forocoches.

7
HG_Tevez

WOW

EseLoKo

FEDA. Por que todos somos hijos de:

11
PruDeN

La taberna.

De hecho solo ellos aguantan el olor a rancio de la ensaladilla rusa pasada de fecha que hay en la barra desde que se abrió.

1
cuico

las chupipandis

4
K

#4 Yo violento damas.

:clint: :clint: :clint:

M

el de informatica

#2 ?? xd

suggus

Foro interno MvTeam...
Bueno y en realidad tambien la masa de forofos del Futbol.. si no eres del madrid o del barça al 120% no te hacen ni puto caso

4
1 comentario moderado
ciza

#1 estoy en 2/3 me deberia sentir orgulloso?

D

#5 El post de badoo es puro amor y acogemos a cualquiera que no entre a trollear, sin distincion, es un lugar en el que las feminas pueden postear sin miedo a ser buitreadas(siempre por debajo de la mia en buitreo!). Somos la utopia de MV!

Jorgew

Los del tinychat.

7
B

css se pasa l0c0

ForsaKeN01

que quiere decir endogamico?

sombrio24

Animu somos unos incomprendidos que hacemos KDDS marginales.

Divaka

ADEF

evilsol

sin duda lo del tinychat este...

bloodhound

#6 Siéntete orgulloso han cambiado el nombre del hilo de Fitness y dietas (o como se llamara) por el tuyo. XDD

Bloody

No sabría decir cual, ya que hay muchos a los que no entro.

Pero bueno, offtopic podría ser un buen ejemplo. Cualquier usuario nuevo tiene una altísima probabilidad de ser rechazado, sobre todo si se registra para contarnos su mierda de vida sexual (en su mayoría probablemente sean fakes o baneados, claro),

Sh1n0d4

Deportes > ALL y lo sabeis. ^^

Fyn4r

Cuando tu concepto de comunidad es Off-topic y ya está, cualquier foro es ajeno a ella

Nacle

#1 Te has pernoctado? Si quieres usar lenguaje que te haga parecer cultivado, usa el diccionario antes de ello XD

1
C

"Las mañanas de Off-Topic", claramente.

Sólo falta que te baneen de MV si posteas allí sin ser de la chupipandi.

Por cierto, #1, deja de hacerte el literato usando palabras que crees que nadie más que tú sabe y entorpeciendo la lectura de tus frases con términos que, o directamente están mal usados, o son de un uso tan poco frecuente que la propia R.A.E. desaconseja su uso en favor de otros más comunes e igualmente válidos.

No es mejor escritor el que más palabras extrañas usa, sino el que mejor expresa su mensaje.

Es una práctica muy común en personas que no están acostumbradas a escribir, como #1, que cuando quieren dárselas de cultos intenten usar un vocabulario que ellos consideren lo más poco corriente posible. No les interesa hacer llegar su mensaje, sino demostrar cuántas palabras que crean que tú desconoces pueden usar en un párrafo. Al final, o lo haces muy bien, o quedas de cateto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • EseLoKo
  • castorcillo
  • ludo90
  • kim_jong_il
  • Bloody
  • Meleagant