¿Cual es la talla pecho ideal para una mujer?

w4lk3r

copa>talla

C-D 90 - 120

entre esos valores es lo que le suele gustar a la mayoria, pero todo cuestion de gustos, pero si tubieramos que generalizar seria la 95 C por media de lo justo y lo grande.

Seyriuu

Yo diria que 90-95C, las 90b son minitetis y te falta mucho para disfrutar, las de más de 95c son gordas todas.

La pregunta es, mujer de pocas tetas o chubby, choose one.

1
AnuQeiRo

Como las tuyas,puto gordo, pero sin pelo.

1 respuesta
dranreb

#15 Deberías ilustrarnos, eres la única tía que ha comentado XD

1
yooyoyo

#33 Lo cierto es que muchas quisieran tenerlas como yo.

mikail

la foto de #23 debería estar en #1 como solución a la pregunta.

CodeK

Cualquier mujer que no tenga minimo una 95 C no es mujer. Asique opérense.

ziordo

por qué monkeyslut no postea de manera tan activa como en el otro hilo?

1 respuesta
B

Una 90 (una 90, talla normal, o sea B o una C a lo sumo). Ideal para mí, no para seducir a nadie.

Por favor, dejad de haceros los entendidos en contornos y copas, que una 90D no es más grande que una 100B, por mucho que tenga más copa, el tamaño de la copa también aumenta con la talla.

2 1 respuesta
jocker8

El pecho es lo de menos, prefiero una tabla de planchar y que tenga buenas curvas en piernas, gluteos y cintura, a que este fofa y tenga buenas tetas.

obviamente que acompañe la cara.

rpv curvas/culo>cara> tetas.

10
F

Ahora saldrá un 90% de mediavideras que dirán que tienen una 100 y pico, que dirán que tener menos es de parguelas, y las que tengan menos dirán que son incómodas y tal.

1 1 respuesta
C

#41 Pues parece que no.

markath

120 D, o DD, o J.

--Alpha3--

Para mi la mejor es una 95-100c

tarzanete

Siempre mejor unas equilibradas y que se sostengan que unas grandes, con pezones enormes, una mirando a cuenca y otra a marruecos, llenas de venas y caídas con 20 años. Las primeras quedan bien de cualquier forma, las segundas sólo con sujetador.

Mandela

B

Las tetas más perfectas que he tenido el placer de catar eran una 95C

OutMyAshes

¿La D que significa?

3 respuestas
Dek0

#48 Descomunales.

En realidad no.

7
Yandr0s

#48 Deposito de adipocitos

2
markath

#48 Demigrantes.

larala93

Vamos, que a la mayoría os gusta la copa c y superior a 95 xd

3 respuestas
DuFF1

#52 Logico como a vosotras los rabos de +18

1 1 respuesta
lebrilla

#52 tetonas en general, para que engañarnos....

1 respuesta
OutMyAshes

Pues mira que a mí siempre me pareció que las pequeñitas son más monas y se mantienen más tiempo.

larala93

#53 hay tios que tienen menos de 18 y al saber manejarse bien está dpm. Y otros que tienen 22-23 y como no saben manejarse tampoco supone tanto. Te lo digo asi como dato, el tamaño importa si, que no sea menor de 14-15 igual, pero el que se sepa manejar importa más.

#54 yo es que eso lo asocio a gordas

2 respuestas
markath

#56 yo es que eso lo asocio a gordas

Puedes engañarte a ti misma todo lo que quieras.

13 1 respuesta
E

mientras los pezones no sean bizcos

1
larala93

#57 te doy +1 porque me has pillado xd
no, pero en serio, mi circulo de amigas son delgadas excepto una que está regordeta y la única que usa la copa c es esta ultima

3 respuestas
markath

#59 Porque España no es país de pechos grandes, pero en países como Alemania no sería tan raro encontrar una chica de pecho grande y delgada.

Usuarios habituales