¿Cual es la talla pecho ideal para una mujer?

Victolocus

Grande Zerokkk...grande!

Pertazeta

Creo en el estado de derecho!

Dek0

Hay esperanza en mediavida.

2
B

Y tetas, que es lo importante

2
Hipnos

En verdad son buenas tetas, lo tengo que reconocer hasta yo.

1
Agrael120

#224 Asi si, la autoridad dando ejemplo!

PD: Tetas

zaskkk

Aca te dejo mis dies Zerok, guapa, delgada y tetazas.

B

#224 Cuidado con el Tito Pocket. Es un pivoncito para el

mortadelegle

2
E

Zerokkk callando bocas

Zerokkk

Estoy borracho aún, pero os quiero mucho a todos. Espero que los próximos tomen ejemplo y mi Decreto nº3 sea seguido de muchos más <3.

2
Krules

#224 Enviame MP no te arrepentirás

pd: Acabo de leer que la de foto no eres tú, así que mejor enviame el MP con el nº de wasssup de la tetis.

ededo

Para mi las medidas de Luisana Lopilato son las mejores.

S1RuX

Este par está bien:

3 1 respuesta
porrofreak

Pues a mi me gustan pequeñas :psyduck:
La clave es la copa B

shardas

eso no existe mientras mas mejor

B

#254 Así si niñoo!!

asterix021

¿Alguien me puede facilitar la imagen que un user puso creo que en este hilo sobre los tipos de copas de los sujetadores?

No la encuentro :/

1 respuesta
straiNforjau

#258 google es tu amigo !

1 respuesta
asterix021

#259 Busqué en el buscador de mv, en google, en castellano y en inglés y sigo sin encontrarla.

Juraría que se puso en este hilo pero me lo he pateado 3 veces y no la encuentro :(

Ya la encontre... ha costado

chuckneitor

A mi un tio me dijo que la talla de pecho perfecta de toda mujer es "una talla mas de la que tiene."

2
KyOshA

Más de una 95B o 90C puede ser molesto.
De todas formas como ya habéis dicho (como buenos MVideros) lo importante es la copa.

Mi duda va más allá. Preferís una 85C natural a una 95C operada (donde se nota que es artificial etc..)? Más que nada que algunas amigas que se han operado, les queda un "túnel" entre pecho y pecho que, personalmente, no me gusta. Las veía "más compensadas" antes de la operación

2 respuestas
Yandr0s

#262 esque eso es 100% relativo a la persona

1 respuesta
yooyoyo

#262 La prefiero firme y bonita, a poder ser natural. Luego la talla cumpliendo esos requisitos hasta una 100.

1 respuesta
B

Interesante imagen, creo que me quedo con la H, póngame 100:

NSFW
1
KyOshA

#263 El que? que quede el túnel o la preferencia? jaja

#264 yo conozco la táctica del lápiz. Si pones uno debajo del pecho y se aguanta, la gravedad está empezando a actuar x'D
De todas formas, no me gusta un pecho operado (los que he visto hasta ahora) porque se ven demasiado "turgentes" y con un poco de caída (la caída natural vaya) me parecen más bonitos! (aunque para gustos lacasitos...)

1 respuesta
Yandr0s

#266 ambas xD aunque me referia a la apariencia, que es completamente diferente en cada persona, aunque sea la misma talla, por eso no se puede juzgar xD

B

¿Esto es H también no?

NSFW
1 2 respuestas
B

#268 Diría más bien G.

AkaiRyu

Talla doble O

Usuarios habituales