¿Cuál es tu cociente intelectual?

Neodux

Coño, 152, soy superdotado?

1 1 respuesta
kubix

#90 Mi más sincera enhorabuena.

RU_386

Mensa cobra cuotas por membresía, el test es un reclamo. Oops.

RandomZ

#91 Y yo tengo 176. Pero sin foto no vale una mierda.

ciza

Quiza influya el tiempo, me sobraron como 17 mins. De todas formas, estos test no valen para nada mas alla de descartar que no eres excesivamente retrasado.

De hecho, me da la impresión de que los resultados son un tanto falsos. Estoy seguro que coges un grupo de gente random y ninguno saca menos de 100, cosa que por pura estadística no debería suceder.

2 respuestas
RandomZ

#95 Las primeras 25 preguntas son fáciles, lo que baja la puntuación son las restantes. Yo tengo 120 y porque las últimas no tenía ni puta idea, y aún haciéndolas en serio me he comido los mocos.

1 respuesta
Maaarc

30cm.

ciza

#96 lo decía porque si te fijas, el 99% de los resultados son 120-130 en adelante, lo cual no es realista ni mucho menos.

De hecho supongo que si fallas alguna de las fáciles sin querer, tenga bastante peso.

Icaruk

103, me ha sobrado mucho tiempo. No soy retard, pero estoy cerca xD

RandomZ

Un nuevo ranking mundial revela cuáles son los países con mayor porcentaje de habitantes inteligentes, y coloca a Asia como la zona de mayor inteligencia, siendo Singapur, Corea del Sur y Japón los ocupantes del podio. España se posiciona en el 9º lugar, con una media de coeficiente intelectual de 98.

Fuente.

B

Aner0

#95 tiene pinta de que es bastante acertado este test, si cojes un grupo random de gente no te van a dar todos mas de 100, lo que pasa es que mediavida no es un grupo random de gente, estas filtrando fuera a gente que no sabe usar internet, foros, videojuegos, cosas relacionadas con la tecnologia, etc que hace que suba la media bastante.

luego esta el hecho de que la mayoria de gente que saque una puta mierda no lo va a postear, mientras que todos los que sacamos buena si, asi que da sensacion de que la media es mas alta.

otra historia ya es que el IQ sea una buena estimacion de la inteligencia de una persona, lo cual es debatible

4 respuestas
SRvictor

#102 Tu primer párrafo sobra completamente en un test con buenas propiedades psicométricas, que siendo MENSA supongo que las tendrá.

EDIT: 130, con música y con 10 horas de sueño en 3 días, me parece un test horriblemente simple del que dudo bastante la verdad.

B

#102 acertado un test de 30 preguntas q te dice cuanto de lksto eres RLY

LinCeX
  1. Donde puedo recoger mi pagita?.
1
danyWTF

131 haciendo las ultimas 7 o 8 a voleo porque me aburria ya.

garlor

117

Corven

Ahí le habeis dado, en "a voleo".

Jodemos las curvas de la normalidad, aquí todos somos superdotados.

ciza

#102 aun filtrando por un grupo que su media sea superior (pongamos 115), los resultados no son coherentes.

Javimorga

¿En serio esperáis que en un foro de videojuegos a la gente no se le de bien reconocer patrones espaciales?

Que el test es una mierda, sí, pero estoy seguro de que lo vais haciendo a gente random por la calle y la mayoría no pasa de la mitad.

2
GrimMcSlam

128

Alguien ha pillado la última?? Me sobraban 4 minutos y no he tenido cojones.

1 respuesta
EruGreen

sin hacer el test, os digo que no tengais estos datos en cuenta, yo me someti a bastantes tests, y en su gran mayoria eran de conducta. Y mucho mas extenso que los que se ven por internet. Me lo realizo un psiquiatra del centro catalan de superdotacion. mi respultado fue "128" (no es superdotacion, es a partir de 130) pero con una disincronia emocional que hacia que mi supuesta IQ se viese mucho mas pequeña en los resultados de los test, asi que nunca sabre cuan listo soy. listillo.

Aner0

#111

no le des si no lo has hecho ya
Akiramaster

Your IQ lies outside the area that the test is able to measure

Justo cuando he ido a coger el diccionario de inglés he entendido lo que quería decir. No se lo digáis a nadie.

PaCoX

muy facil xd

DoRiTo

Las 5 últimas a boleo.

Nacle

Your IQ lies outside the area that the test is able to measure. We are hoping to extend this area as soon as we have gathered more data. Remember that it is a good idea to practice tests such as this - there are many others available online.

Joder que listo soy

MsiveNNd

100.

Y me han sobrado 24 minutos.

l3l

S

Treinta y cinco centímetros.

Bannannero

Me ha salido negativo.

1 respuesta

Usuarios habituales