¿Cuál es tu cociente intelectual?

Melland

Your IQ was measured to 133, which is equivalent to the 98.6 percentile.

Bueh no se, la verdad solo me han rayado las 3 últimas que no veía por donde sacarlas XD

L

Antes más de la media, ahora, menos.
Importa, NO.

1 respuesta
Akiramaster

#182 yo siempre estoy por encima de la media ;)

Mándame un pm si te interesa.

B

.

E3-NeOz

115 y xq me raye y mande a tomar por culo el test cuando iba por el 60 y algo por cien , no queria calentarme mas la cabeza

miky96es

121 raya mucho esto.

PoetaEscueto

130, la inmensa mayoría razonadas, pero me he dado cuenta de que el tiempo era una cuenta atrás y no un mero contador y me he puesto nervioso en las 5 últimas XD

L

Lo he hecho un poco al tuntún, pero las últimas son muy putas y el tiempo parece consumirte. Para colmo pensaba que eran 40 preguntas, luego lo repito y lo subo, porque las últimas las he hecho ya a lo loco.

maliaradia

A mi todos estos test me aburren xD

Alasdair

Las he hecho todas a boleo y da 113, muy fiable no será :psyduck:

fedew

.

Polak

118 y las ultimas mas o menos a boleo, se hace muy repetitivo. Mas que test de IQ, es un test te identificar patrones, no me jodas.

Luego estos tests, esta comprobado que cuantos mas hagas, mejor te van saliendo.

B

retrasado y me sobra.

ramaGZ

Voy cocido intelectualmente a partir de las cinco. Copas.

T

130, lo que leyendo por ahi me dejaría como un Superdotado. No se si este test es fiable o no pero me parece asombroso que a parte de medirme el coeficiente intelectual se haya atrevido también a adivinar el tamaño de mi pene

Hipnos

cada vez que se abre un hilo de gitanos pierdo 1 de CI

B

La verdad es que de estos tests opino que ya puedes ser tonto pero que si por la razón que sea has hecho algo de teoría de grupos, combinatoria y parecidos ves la idea de la mayoría de las preguntas, y puntúas bastante alto. Así que no se como de "objetivo" puede ser ese test.

Postmortem

Super fiables estos test

Se supone o pretenden etiquetarte en una distribución normal y de momento hay como más personas en torno a los 115-130 que en el 100, no hablemos por debajo de 100 que no hay nadie salvo 1 en todo el hilo

o eso o que solo los agraciados escogen MV como su foro habitual

AmyMorgan

135

B

110, y eso que hice a partir del 50-60% todos al azar, me aburren estos test.

Usuarios habituales