Cuál es vuestra opinión acerca de los sketches de José Mota?

Helzid

Me ha salido en recomendados y me ha sorprendido que todos sus vídeos tienen +300K visitas, a mí no me mola porque el humor algo casposo y las risas enlatadas en pleno 2022 no me van, pero hay que reconocer que se curra la calidad de los mismos.

Además bicheando el canal me he encontrado con que hace poco grabó un sketch con Juan Muñoz haciendo de los viejos de Cruz y Raya, y me han entrado los feels de cuando era un crío.

nachetetote

que puta gracia jaja

nokel

A mi tambien me sorprende que tenga esos numeros cuando en teoria la gente que consume youtube es bastante joven, no?

Ronjoujoujou

Siemopre ha tenido personajes muy buenos y algunos sketches de risa.

2
z4eR

Que son la hostia si tienes 45 años o más.

5
ForsaKeN01

Pues yo a veces de fumadísima me pongo ahí sus sketches y reconozco que me río, otras veces siento vergüenza ajena pero en general me río más xd El tío es un fiera te guste o no. Lo que sí es que es casi algo de cultura general porque sales un poco de casa y ya te está el panadero "las gallinas que salen por las que entran", y la cajera del super te dice "hoy no... mañaaaana". Es como Aquí No Hay Quien Viva, ha penetrado en la sosiedá

1 respuesta
rootbeer

Ningún Sketch superará al de Bartolo.

34 1 respuesta
M

Tengo que reconocer que hace unos meses me salió este en recomendados y me cagué de risa con la imitación de Pedrerol y cía XD

7
LucianESP

Hilo cíclico pre-findeaño

Preparando el avatarroncho 2

B

.

z4eR
#6ForsaKeN01:

Pues yo a veces de fumadísima me pongo ahí sus sketches y reconozco que me río

Te reirias sin estar fumado? ahí el tema.

Ronjoujoujou

Solo un true taste del humor reconocería esto el resto sois basura

45 1 respuesta
crb2222

A mi abuelo le hacían gracia antes de morir. Bueno en verdad no

1
LaChilvy

#7 todos los de Bartolo fueron épicos, con Don Puente, con Don Carnicero...

Y los de Escobeitor tb canela en rama.

/Feels

2
zazgan

Ni puta gracia.

Es humor para la gente del imserso.

Rastrojo

Que era mejor en Cruz Y Raya.
Desde que está por separado es muy repetitivo, solo hay que ver por ejemplo el cansino histórico o el tío la vara, el 95% de los sketchs son el mismo cambiando al personaje histórico o al malo, respectivamente.

En cambio si miras la Blasa, los viejos, Bartolo o Repugnancia por ejemplo, mantiene al personaje pero el escenario y el sketch casi siempre es distinto, haciendo cosas diferentes.

2
MustangZaba

#12

5 1 respuesta
Kandelario

Los números es por todo el público sudamericano

TripyLSD

Me hace gracia pensar en Juan Muñoz llamándole para rogarle sketches porque no tiene trabajo

Mandarino

A mi personalmente no me gusta su humor.

Tambien me la suda que haya gente que sí le guste. A parte de una encuesta no le veo sentido debatir quien tiene razon sobre si hace gracia o no.

KIIM

El de la clase de flamenco con los guiris es un 10/10 aunque era de Juan Muñoz xd

ManOwaR

Lo bueno del humor de José Mota es ver sketches de hace 10 o 20 años y ver que parecen cosas de actualidad:

3 1 respuesta
Shephiroth

Despues de ver crackovia o sucedanios, la verdad es que mota no me hace ni puta gracia y bastante vergüenza ajena pero supongo que en algunas partes de la peninsula sera lo unico que tienen.

1
Valdi23

Nah de lokoooos

Belerum

Los sketchs donde el personaje de ve poco o es nuevo divertidos, pero los personajes o coñas que repite hasta la saciedad (tío la cara, el que conocía personajes históricos y acababa insultando,...) al principio graciosos pero luego muy pedantes.

Seyriuu

Algunos son graciosos y el tío tiene talento, pero al intentar hacer 812312412412 cortos y vivir de ello, al final, más del 50 % son bastante malos.

poisoneftis

Es lo que yo llamo humor para abuelas

Versatil

#22 Tristemente, no es que fuera un adelantado a su tiempo, sino que el país lleva 14 años o más en la mierda a nivel laboral y con el concepto de "Nini" bien presente.

Eso era actualidad y lo sigue siendo porque nada ha cambiado a mejor, más bien lo contrario.

wOlvERyN

Que el de la hamburguesa behind de musgo se lo robó a un amigo.

Zaide

Lleva décadas quemadísimo. Hace gracia un sketch de cada 30.

Usuarios habituales