Cual es vuestro indice de masa corporal, altura y peso?

MeCagoEnDios

#120 "un poco"

PocketAces

#114 ¿Eres mujer?

Si eres hombre no entiendo cómo puedes pesar 48 kilos. Menudo cuerpoescombro.

1
C

Su Indice de Masa Corporal es 30.86 Kg/m2

Usted está obeso

5 años de gym y me dice que estoy obeso jajajaj, estos indices lo único que hacen es calcular peso por altura, el IMC bien, se mide con pliegues y teniendo en cuenta la masa muscular.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#123 A comer, gordo

10 1 respuesta
JoSeTTo

#120 Estás en los huesos, yo te recomendaría ponerte un poco fuerte y cuidar mucho la alimentación acorde con eso.

1 respuesta
Shisaia

#125 Lo estoy, ahora en verano quiero empezar a hacer deporte. Estuve en ballet desde los 3 hasta los 18 y aun asi pesaba 50kg :S lo máximo que he pesado en mi vida son 53, pero no hay manera sinceramente...

Un dia ya desesperada fui a mi medico general y se lo dije y me mandó a hacer análisis de sangre por si veía algo raro pero estaba muy sana y me dijo q no me obsesionara. En cualquier caso.. mi madre es igualita a mi asi que supongo q será mi constitución tmb xD

#127 Ostras! Esa si q sta flaquita jaja ^^

#128 X la puta cara... xDDD En fin, no, no soy anoréxica ni bulímica ni nada, disfruto comiendo y haciendo la digestión -.-

2 respuestas
Sombrita

#126 No te ralles si el médico te ha dicho que estás sana es que eres así, yo tengo una amiga que mide 1,85m. y pesa 42Kg., es un palo de mujer, pero está más sana que una lechuga fresca, simplemente es que es así.

1 respuesta
Tressilian

#120 Es que IM que das es de anorexica cronica.

De nada sirve que te infles a comer si luego vas al baño a vomitar.

1 2 respuestas
JoSeTTo

Yo ya hablaba de un cuestión más estética, igual le gustaría coger algo de corpulencia (sin perder de vista que si estáis sanas like lechugas pues eso que os lleváis).

C

#124 Give me more bacoooon !!!!

1
R4ven

#118 nada, vamos a morir proximamente xD

evening0

#126 Come 6 comidas al día y muchos carbohidratos.

PD: Ahhh y si no eres anorexica, bulimica o estas en pleno crecimiento es que te tienes que hacer más pajas que un mandril encerrao xDDD.

B

#109
Bichaco.

#114
¿Eres hombre o mujer? Hasta para una mujer es poco peso.

#120
No te imagino mentalmente de otra forma que no sea dando pena físicamente. Midiendo como yo y pesando 20 kg menos.

#128
EJOAEJoajeaoej xDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
PocketAces

#123 No tienes ni idea. Con los pliegues se mide el %BF, no el IMC.

No habléis sin saber, pleaseeee!!!

ruk0style

#133 A ti que coño te parece?

Mi constitución es así, toda mi familia es delgada..

#136 No, lo tengo calculado, 302g y procuro no llorar j3

2 respuestas
B

#135
Tú no estás delgado, tú juegas en otra liga. Seguro que lloras y pierdes 300g.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja, qué cabrón el tabris jajajaajajaja

Lenix

No soy ningún bicharraco pero sí que soy bastante alto, no entiendo por que mierdas me pone que tengo sobrepeso.

#139 Pues sí xDD, esa foto es de hace un par de años. Mira pa que veas lo que hacen unos buenos ciclos sanos.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#138 No sé pero tu amigo tiene las tetas bizcas

1 1 respuesta
massaker

191 cm 80kg 21.93

Fit1

#138 Ve encargando un puto collarín para el perro xDDD

Perdido

#120 Pues no es normal, te diria que te sacaras una foto de lado, y la pusieras, pero lo mismo no vemos nada.

2 2 respuestas
Shisaia

Q [..] todos sinceramente, si lo se no pongo nada.... Pero me estáis rayando... #142 #133

2 respuestas
Tressilian

#143 http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070330220517AAKcTeE

Por debajo de un 17,5 de IMC a muchas chicas se las interna para tratar graves problemas de anorexia y bulimia. y tu tienes un 15.

Mas textos:

http://aban.es/criterios.htm

http://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/anorexia_bulimia.pdf

#145 :ninjaedit:

Ya edite las fuentes y te he buscado algo mas serio. Me parecio gracioso el como escribia la nini esa para darle un toque de humor a mi comentario.

Por lo demas podras decir lo que quieras. Tener un IMC tan bajo es poco sano se mire por donde se mire.

Y solo si fueses bailarina de ballet profesional y tuvieses un seguimiento medico estricto deberias de estar así. A pesar de eso las bailarinas habitualmente tienen transtornos de alimentación bastante graves por las exigencias de su carrera.

1 respuesta
Shisaia

#144 enfemenino.com? ...

chico pues de las pautas que ponen, la unica que me llevo es la de tener el imc en 15 q qieres q t diga.....

paso de discutir mi salud contigo xD si la discuto con alguien es con mi medico, que cuando bajé de 50kg, me hizo análisis y mas sana q una rosa ^^

espero q simplemente le haya servido al chaval que estaba haciendo las estadísticas y punto

creo q comente arriba q llevaba desde los 3 hasta los 18 siendo bailarina de ballet...

3 respuestas
kulito

Su Indice de Masa Corporal es 22.64 Kg/m2

Carool

#143 No te ralles, tengo muchas amigas que podrías decir que son anorexicas (vamos, que las empujas y se van volando) y son las que más he visto comer en mi vida. Son cosas de complexión o si eres muy nerviosa.

pd: Su Indice de Masa Corporal es 20.24 Kg/m2

mido 1'54 y peso 48 kg :3

Perdido

#145 Vale, estaba metiendo los datos para mejorar la estadistica con mas registros (al final he conseguido 200) y no lei lo del medico.

Perdoneme usted por la preocupacion innecesaria y rallarla con el asunto.

Y a seguir sana como una lechuga!

B

#142
Qué amo.

P.D: ya puede decir el mejor médico del mundo que estoy sano, que si tengo un IMC así no duermo tranquilo. Pero cada uno sabrá.

Juasquemelol

22.76 Kg/m2

Usuarios habituales