Cuando cagas...

AikonCWD

Yo una vez cagué en una discoteca (en el baño, no en la pista) el truño quedó atravesado y el agua no podía tragar semejaste tronco. Me fui, al cabo de un rato volví a mear y en la puerta del baño pusieron: fuera de servicio.

Me sentí durante 7 segundos una persona importante por haber dejado un baño en fuera de servicio, que gustazo.

11
Slayro

eh tio que puta cerdada lo de la papelera no?

pa eso que meen en la esquina y parecerá el típico barrio yonqui

BirK

Subforo de Mierda YA
(Moderador : Bidroid)

13
Frenzy

qué es.... cagar?

LzO

#27 Dicelo a los farloperos a ver sino tienen que cagar si o si.

lauriss-18

Yo uso la papelera del wc para los tampax y demás, el papel del que hablas va al wc.

Cs_AoK

Pero.. qué es eso de tirar el papel al WC o "a la papelera?" estamos todos locos o qué coño pasa?

Yo de toda la vida, cago, me limpio, y me como el papel, joder.

3
gitoes

#31 Sin risa tonta que me ha entrao con tu coment! xDDDDD

Yo no cago fuera de casa tampoco. Nunca. Ya puedo explotar. Y por supuesto, es una cerdada lo de tirar papel con zurraspa a la papelera... Un colega mi lo hacia en su casa del campo porque sino el pozo ciego le rebentaba o algo asi...

B

Yo personalmente, como uso sábanas, las meto en la lavadora.

4
fuNN

Yo aerosol personalmente a la papelera encuentras publico del no le doy uso, joder da puto asco un cuando llena vas a casa de una papelera papeles, o lo que sea y zurraspas te con la nube de con la toxica de olor de amigo baño putrefacto saliendo cual deshodorante de un servicio

patufet

Nunca he visto una papelera en el wc :S

Thanat0s

#10 Ya, pues yo ya lo he visto en dos sitios, en un camping de Cadiz y en algunos baños de la Paz.

seRio

Subforo de mierdas plis

4
B

.

Sanchez91

Cagar es de débiles.

Andy

ahora entiendo por que el papel reciclado tiene ese color tan cochinote... :clint:

J

#28

Nose, si sales de fiesta y te entran ganas de ir al tigre normalmente te aguantas.

Estas que me siento en el WC de una Disco, dios pillo hasta gonorrea ahi ;_

#31 = DIOS

enganxado

hmmm, que curioso, vengo de hechar tal cagada que he tenido que tirar 3 veces de la cadena, apretando con la escombrilla la 2nda y 3era (esperando q el wc cargase de agua ofc)

PD: porlovisto hay sitios q se atasca... lo lei en un ADV (si, aveces los leo xD): "primera vez q ceno con los padres de mi novia... estava nervioso i fui al baño, no sabia q no podia tirar el papel al wc... he visto la madre de mi novia con mi mierda hasta el codo"

B

pero quien coño tira el papel con to el truño a la papelera?que asco dios

R

Cuántos posts de mierda ultimamente.

Estamos creando moda.

1
nachoiba

Y cuando cagas en un cubo donde tiras el papel?
pd:desde q como avena siempre hago perfects y no uso papel,no sabeis lo que se ahorra

1
Shatterz

#1 Yo me cago en los muertos de todo el mundo, así que no hay cisterna :D

Bumpahead

Al wc de toda la vida nose tu...

javisida

yo esque cago en el vidé y me limpio con agÜilla

AikonCWD

Joder, como molaría un subforo de mierdas, aprovecho el hilo para preguntar:

Según la tabla de heces de Bristol... que tipo de mierda sacáis?:

Yo por norma general Tipo 2 y 3. Y cuando como Telepizza o Chino me sale Tipo 5 o 6.

Joder, que gran tipo el Bristol, dedicar parte de su vida a estudiar heces.

edit: (A no! Que Bristol no es una persona, es el nombre de la universidad donde se estudian mierdas... según la wikipedia.)

1
GrimLow

joder ami me ha salido la 7 hoy pero ya se me paso el dolor de tripa creo que comi un yogur caducado para desayunar xD

AikonCWD

Joder que caña es el mundo de las mierdas, sabíais que se pueden cagar truños de distintos colores?

Truños amarillos: Exceso de bilirrubina en la sangre
Truños negros: Indican que en algún momento de tu digestión has sangrado (Los glóbulos rojos de la sangre se vuelven negros al morir)
Truños Azules: Se puede llegar cagar de color azul si te hacen tratamientos de radiación de celsium o envenenamiento de talium. Como mola, puedes dar forma a tu cañardo y hacer pitufos azules con un poco de mano de obra...
Truños plateados: A tarnished-silver or aluminum paint-like stool color characteristically results when biliary obstruction of any type (white stool) combines with gastrointestinal bleeding from any source (black stool) No me apetece traducir ésto.

Más info de mierdas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Human_feces#Bristol_Stool_Chart

W

#57 con los truños negros, o que has sangrado, o que has bebido mucho vino, lo que me suele pasar a mí cada viernes.

1
Corven

Tirar los papeles de los caramelos a la papelera?

Me cago en cristo, pero y entonces para que cojones cagamos en el WC? Osea, la mierda al WC si, pero el papel no, no se aque se tupan las tuberias. ES PAPEL cojones, no son barras de uranio enriquecido...

1
L

La verdad que a mi también me parece una asquerosidad, no tiendo como la gente puede tirarlos ahí, es como tirarlos a la esquina del cuarto de baño.

P.D #14 Te doy un consejo, no expliques los chistes, que pierden la poca gracia que tienen.

Usuarios habituales