Cuando cago me aburro

frantxu

Yo practico operaciones a corazon abierto.

xCoNDoR

iPhone, iPhone everywhere.

Este sino me equivoco está repetido

Hayworth

Pensaba que las fotos eran: Tu jugando a la psp mientras cagas, tu leyendo el periodico mientras cagas. Lo pillas? pa que coño pones fotos de una psp, acaso no sabemos que es?

Y lo más importante, tanto tardas en cagar como para aburrirte?

4
A

Leer

2DELTA

Tu que pasa de pequeño no has disfrutado de la fase anal expulsiva? esa en la que disfrutas soltando el ñordo porque "cagar te resulta un placer"

Yo leo revistas XD

HukymaN

#27 No querrás decir:

4
B

Leer hilos de mierda como este.

1
ramaGZ

#1 Móntate un Glory Hole en casa. Lo pasarás bien.

NSFW
1
SeiYa

Yo tengo una gameboy color con el tetris al lado del WC y cuando voy a cagar, se me acaban durimendo las piernas del tiempo que paso allí jugando XD

1
SkiNeT

llevo una diplomatura y estoy en 4º de derecho gracias a mis tiempos en el baño
en serio, como quien dice mi mierda me ha cambiado la vida
tomo laxante para prolongar mis estancias
ADV

2
L

#40 Todo eso para decirnos que tienes baño ?.

1
M

Aun que no te lo creas... yo no hago nada.

No, no fumo, si os lo preguntais... Pero algun dia tengo que probarlo. Voy a ir poniendo ya un cenicero al lado del water, que van a ser unas risas, ya vereis, ya...

B

No sabeis cagar.

1
SkiNeT

#41 donde he dicho que tenga?
#42 va.. va.....
me vas a decir que un tipo con ese nick y ese avatar no ha disfrutado de uno de los placeres más sagrados de la vida que es cagar mientras te metes un buen petardazo entre pecho y espalda? venga hombre que te baneen ya, fraude!

1
bammargera

Aprendete esta poesia

spoiler
3
X-Crim

leo las etiquetas de los champus o me fumo un cigarro xD

geronimo1

¿Soy el único que se tira un rato apretando y cuando la tiene ya casi fuera entra en el servicio y la suelta?

100% efectividad, he llegado a cagar en 1minuto limpiandome incluido

Es más, creo que lo máximo que me he tirado cagando han sido 3 o 4 minutos

1
M

#44 ¿Ah, que tu si lo has probado? Ya sabia yo que me perdia algo gordo...

Oh, y se me olvidaba... Tranquilo, no eres el unico que quiere que me baneen... Creo que ya podeis hasta montar un club de "anti-MrCannabis" y tendria hasta exito. Mira, se me acaba de ocurrir algo, para hacerme una idea, que me den un puntito de esos en el comentario este aquel que quiera que baneen al MrCannabis, que esto si va a ser de risa.

6
YokeseS

pues mira, mientras cagas te puedes comer tu propia mierda, asi ahorras tiempo.

ramaGZ

#47 Yo también hago así. Espero hasta el punto crítico, me levanto, me siento en el cagadero, hago un perfect, me paso un papelito por el ojete, tiro de la cadena.

Tiempo estimado: 40 s

A

sfdk - fumar cagando y dew

WoLfBLiTz

verás q entretenido.

totespare

Yo tambien me pongo a leer las cosas que encuentro, si no es que me he llevado un libro antes o apuntes para estudiar. O eso o me pongo a darle vueltas a una barra que hay de rimel, como si fuera un boli xDD

IbLiS-

Tetris.

kasuno1

Pues yo me llevo siempre una revista, aunque me la haya leído cien veces.
Una cosa que me pregunto es: Es posible cagar sin mear ni una gota? Siempre que he cagado he acabado meando, no sé si sólo soy yo o le pasa a toda la gente. :s

ChaRuu

#1 nose tu pero yo cago cuando tengo ganas nada mas.. y mientras cagas te quedas agusto, tampoco creo que te tires cagando 15 minutos no? y si es asi es porque cagas sin tener ganas XD

#48 para ti todo es de risa no? XDDDD

B

cafe y cigarro

m0i

Normalmente hago punto, gracias a esos ratos tengo una amplia coleccion de bufandas.

1
A

Mientras cagas te lees un artículo de la Muy interasante y ni te das cuenta

SkiNeT

#48 te he dao la manita pero por dartela eh.. sin más, no es que quiera que te baneen xD.. ¿quien soy yo para ir de justiciero por esta vida?
#55 interesante cuestión.. yo diría que sí es posible pero sólo si antes de cagar echas una meada pero de éstas que no te dejas ni una miserable gota de meao dentro. Vamos.. que tienes que intentar vaciarte de orina al 100%, incluidas sacudidas varias cogiendo el mandoble con la derecha y profiriendo junto con sonoros cánticos de victoria a sacar todas las minúsculas gotas que aún quedasen en tu falo.
Transcurridos 5 minutos se iniciaría la deposición y digo yo que en esas condiciones de haberse quedado satisfecho con la anterior meada no te entrarán ganas espantosas de mear mientras cagas.
Lo complicado también es cagar y mear a la vez, es como si el organismo no tuviera el firmware que le dijese que ambos procesos deben ser compitables.
#59 del artículo o de la cagada?

Usuarios habituales

  • Original
  • reGi
  • SkiNeT
  • ramaGZ
  • PENE-trator
  • vicka
  • MrCannabis