Cuando decidis que toca limpiar?

inter

Viene una señora cada miércoles a pegarle un limpiado a baños y suelos. Luego en el día a día pos barrer, fregar etc. Y el polvo de los muebles tb cada tanto.

2 1 respuesta
Lecherito

Pues a mi me vienen a limpiar, ni siquiera sé cuando vienen pero siempre está todo limpito.

granaino127

#30 Ves... yo eso lo hago al revés, prefiero limpiar yo y que me manden a casa la compra.

Hace tela que no piso una tienda, me asquea "ir a comprar".... salvo para determinadas cosas que voy a Mariscal a comprar para poder seleccionar, lo demás...

Nihon

Una vez a la semana limpiando lo normal (cocina, habitación y baño) y una limpieza más general cuando no hay internet un sábado por la mañana (una vez o dos al año).

Idontknow

Cada 2 semanas

maliaradia

Un dia si y un dia no limpio "por encima", y ya luego un dia a la semana hago limpieza a fondo, suele ser en fin de semana.

cristofolmc

Cuando me quedo pegado al suelo al caminar y todo lo que toco está pegajoso.

Overshoot

Cuando empiezo a ver moscas siento que ha llegado el momento xD

Fit1

Pregúntale a pipas carancha

1 respuesta
Valkyrja

Barrer cada día (mínimo una vez, nunca voy con zapatos de la calle por casa... pero igualmente por los pelos de gato) sino pongo la roomba, fregar cada 2-3 días, el baño cada día o cada dos y la cocina cada día.
Limpieza general 1 vez a la semana. Cambio de sábanas, toallas, etc. también.

Karch

mi cuarto una vez a la semana mas o menos, intento no dejar montones de ropa o comida, el resto de la casa viene una mujer a limpiar, vivo en piso compartido

xBoSS

Yo cuando viene sanidad.

6
sephirox

.

1 respuesta
RU_386

Con lo limpios que somos en nuestra casa no sé cómo podemos tener el foro tan lleno de mierda.

tute07011988

Ahora faltaría saber qué considera la gente limpiar, por ejemplo, un baño. Porque eso de limpiarlo a diario... jejejeje, disculpa que me ría, pero lo que haces a diario seguro que no es lo que yo considero "limpiar un baño". Va más allá de barrer y recoger la ropa.

2
B

#43 Maldito burgués!

Yo vivo en un piso de estudiantes así que limpio cuando me toca.

1 respuesta
sephirox

.

Aguiluxo

Nunca he limpiado :/

KaeliS

Yo soy fridgebro

No sé si poner NMS pero es tan cerdo que podría merecerlo.

http://i.imgur.com/8oUcJfX.jpg

4
Bannannero

Hasta que no te encuentras un buen ñordo en la alfombra del salón no sabes lo que es vivir en la inmundicia.
O al perro comiéndose la diarrea del compi de piso que llegó borracho y le dio por soltar el cargamento en la cocina.

Good old days.

Valkyrja

Por las fotos se me viene a la cabeza de hace ya años... recuerdo de ir a la habitación de una amiga de una examiga y que olía a pescadería.
La colega tenía bragas por el suelo, bragas con compresas debajo de la cama, compresas envueltas... me quedé rollo así

Y una de mis mejores amigas fue a dormir a casa de una conocida suya y cuando estaba en la cama notaba que olía muy raro... hasta que se percató de unas bragas bajo la almohada... náuseas time.

1 respuesta
Gassius

Por desgracia el cuando limpio lo marca más mi agenda que la necesidad xD, lo cual significa que limpieza general los fines de semana y entre semana cosas menores (fregar los platos) o emergencias (que la lies y manches a saco el espejo del baño o similar)

X

#39

D

Cuando veo que las pelusas empiezan a sublevarse

sagha

limpiar? lo mejor es el fuego y buscar otro piso de alquiler

afhn

Yo sólo limpio mi cuarto cuando veo que las pelusas u otras cosas empiezan a tener vida, mientras tanto, limpio de pascuas a ramos.
Eso sí, cuando estoy sólo en casa, cuando los veranos me dejan abandonado sólo en casa, suelo fregar y barrer a diario y dejar todo limpio siempre. No sé, es como si al vivir con gente mi chip cambiase.

Saffron

Yo puedo limpiar todo lo que sea pero mi piso jamás va a estar limpio.

He cruzado el horizonte de sucesos de la mierda.

2
Valkyrja

Hay gente que no sabe limpiar. Sólo mueven la mierda de sitio.

2 respuestas
afhn

#58 o/
Yo soy de esos xd.

dranreb

#58 Hay gente que barre alrededor de, por ejemplo, la mesa pero no mueve las sillas para barrer debajo. Ahí es donde se genera el núcleo irradiador de mierda

3 1 respuesta

Usuarios habituales