Cuando follo pongo cara de trollface

Cs_AoK

Pues eso, cuando me hago algún pivoncito de pascuas a ramos, y me voy a la cama con la susodicha; si veo el momento en que no me esté mirando a la cara, o la tenga a ella mirando pa Cuenca hay veces que pongo cara de Trollface mientras estoy repartiendo las sacudidas, y pienso "¡Mirar Mvideros, qué me la estoy tirando! ha haaaa como si fueséis mis amigos, o yo que coño se.

La cosa se agrava cuando hay algún espejo en que me pueda mirar, ya pongo la mano a lo torero así detras de la cadera, y me miro haciendo la trollface en el espejo mientras sacio su hambrienta vagina peluda.

A veces me río, porque me imagino un chop en el momento de la imagen que veo en el espejo, con la cara del trollface recortada así to cutre, un cuadrao, sin delimitar los márgenes, encima de mi cara. Es la ostia.

Imaginároslo, viéndote hacer el movimiento repetitivo(no es fácil llevar bien la compensación del rebote cuando estás imaginándote estas gilipolleces).

¿En qué piensas cuando follas?, ¿Cuál es la parte que más te gusta de un polvo?

Amigos de mediavida, arriba está la respuesta.

Aprovecho para meteros en situación mientras abro paragüas.

4
RoninPiros

34 1 respuesta
Zoko

Por que el monigote que te representa es igual a 33?

1 respuesta
Cs_AoK

#3 Pregúntale a Jordi Cruz de Art Attack

pNg

Piensas en nosotros cuando follas,what?

1
brakeR

#1 creeme, no eres el unico JAJAJAJAJ

1 respuesta
garktz

pero que mierda es esta

edit. pido lapidacion a #1

Cs_AoK

#6 Lo dices por ti o por Billa?

trollfacefrentealespejo=3.jpg

3 1 respuesta
B

Seguro que despues de tirarte a ese pivonsito te quedas asi

1 respuesta
Cs_AoK

#9 siento rectificarte...

http://i.imgur.com/o8EUM.jpg

6
B

Pues si eres igual de bueno tirandote pivonsitos que haciendo montajes con el paint lo llevas claro xd.

B

12
er_chedar

#1 jajaja dios eres el puto amo que lo sepas

pd: me planteare de hacerlo alguna vez XDD

Dices

#8 jojojo que ocurrente :yawn:

Que horror, este thread me recuerda una vez que lo estaba haciendo con mi novio por detrás y pude ver claramente en la pared el perfil de su sombra sonriendo con cara triunfadora y me dio mucho mal rollo, diría que corté con él en gran parte por esa imagen tan horrible xD... era algo así:

cuando te pillen con la trollface actualiza #1 xD

1 1 respuesta
Jorgew

Con lo epic que queda poner cara de indiferente mientras te mueves al son del plas plas plas-

HeaTz

#14

Así que a Billa le gusta darte por detrás.

17
Dices

#14 no, era un novio que tuve hace 5 años ¬¬U aishh en cuántos días os olvidaréis del puto thread joder XD??? además que estábamos visitando sevilla, y los hoteles están hechos para dormir, no para follar.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#17 ¿Entonces dices que desde hace 5 años, no te hace falta tomar Activia de Danone para cagar bien.. ?

12
Eveyx

#17 que los hoteles no están hechos para follar? pero qué tonterías dices!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

1
YaZzMaN

Yo cuando me corro engarroto los dedos de los pies rollo buitre.

2
EseLoKo

#1 algo así ¿no?

  • Trollface
  • Cara cuando te pillan

  • Eres negro nigga.
3
alberthoven

#1

5
ZippoLighter

Yo cuando me corro me convierto en super guerrero de toda la vida.

1 respuesta
M

#23 es lo suyo

D

Yo cuando me corro me entra el mal rollo y a veces incluso lloro.

spoiler
3 1 respuesta
C

#25 Que lloras cuando te corres??

Wtf!!

Y por qué coño me acaba de dar morbo?

EiNh4nDeR

Eso no tiene ninguna gracia. Lo interesante es que te rías EN su cara. Y que te corras tb.

LaChilvy

Mientras la susodicha no sepa lo que es cara de trollface...

1
jack_wade

#1

2
C

A mi me pasa al revés...siempre que pongo cara de trollface acabo follando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • EiNh4nDeR
  • MR_escobas
  • Dices
  • Bast1k
  • Cs_AoK
  • RoninPiros

Tags