¿Cuando no pincharse a alguien sin condón?

B

#27 sexo oral lo puedes saber cuando la ves hablar. Si ves que su lengua es blanca y tiene en su boca llagas. Ni te molestes en metersela por la boca.

La unica manera de saber si tiene enfermedad o no y no caer en la equivocacion es conocerla primero. Si es muy salida y es la tipica que se folla medio barrio.

Tampoco te molestes en follartela. El condon no te salva de un posible VPH. Que como tenga su epoca de reactivacion y folleis lloraras al medico.

1 1 respuesta
Othax

#30 Bueno. Depende de qué novia también. Yo me refiero a una novia en condiciones, una de relación estable. Pero claro, se ve que él lo que busca es ir de flor en flor. Probando diferente polen xDD Entonces ahí ya no hay trucos para fiarse ni leches. Lo haces o no lo haces, así de simple.

1
jose678

#31 Se podría saber por el aspecto de la piel o algo en particular si tiene un VPH?
Algún tipo de irritación o verruga quizás? O no se sabría sin análisis?

H

No entiendo el titulo de este post.

YokeseS

#1 dentro de unos años...

Anezka

#1 El día que madures te darás cuenta de lo equivocado que estás y las tonterías que dices y haces. O más bien el día que se te presente una ETS o un bebé y te OBLIGUE a madurar de un tirón

aDryur

El thread va en serio? Hoy en dia aún no comprendo como hay gente que se puede llegar a plantear andar follando por ahí con cualquiera sin condón, acojonante..

1
larala93

A ver, esta claro que con lios de una noche NO, o con rollos de tres semanas o un mes, tiene que haber cierta estabilidad y tienes que conocer a esa persona, si ha estado con mucha gente o whatever. Y sea un rollo, un futuro novio o la mierda que sea si que importa el aspecto, si es un dejao de por si o algo pues como que no, por mucho tiempo que pase.

Yo me tomo pastis y ahora mismo pues sin condón folleteo, y tengo pareja estable hace tiempo pero no ha sido sin condón hasta que me las he empezado a tomar por si acá, que antes de llover siempre chispea.

1
reVorZ

Yo para adelante como los de alicante siempre que no le falte ningún diente, tenga cosas raras en el chumino/piel o tenga pinta de haberse follado a 120 tios

1
HoRuS

Hay que follar a pelo siempre que te dejen, sino que riesgo hay xD

1
1mP

Yo los primeros meses me la follo con condón. Después si veo que es algo serio y que estamos yendo a más a nivel de compromiso pues siempre acabará llegando el momento en que folles sin condón.

Pero pincharse a alguien sin estar muy seguro de por dónde se la han pasado, es jugar en Hardcore.

Damnedlove

Si la conoces de poco, gorrito, por mucho que el polvo sin sea mejor, lo que te puede pegar, sin que ella sepa incluso que lo tiene, o el riesgo de ser papi en los tiempos que corren, es demasiado arriesgado.

Con pareja estable de mucho tiempo (al principio con), y luego sin, yo al menos no he tenido ningún problema.

B

Nunca, todas las mujeres tienen SIDA.

evening0

Yo no copulo con una desconocida sin condon aún sea el último polvo de mi vida.

Si no hay goma le haces trabajos manuales a la afortunada y te quedas tranquilo de la vida.

ManOwaR

Si es limpita solo la puntita

wiFlY

Yo no tomo esa decision, dejo que el alcohol lo haga por mi.

23
N

Siempre hay que llevar 2 condorrianos en la cartera. Hacerlo sin condon solo y cuando la pava te enseñe el papelito de k esta limpia de ets y toma la pildora ofc.

Cris_Curtis

No hay regla, la de apariencia mas puritana puede ser la base de virus de Kaspersky y la mas guarrota del garito estar limpia. Esto es una lotería.
Yo me rayo bastante con estos temas, sudo mil de condón salvo casos muy extremos perroflauticos.
Me suelo hacer revisiones periódicas pero sé que moriré joven :palm:

3
DatAss

#12 eso te pasa por follarte ebolosas

W

#1 Siempre que no sea una novia estable (lo que se dice con vistas a matrimonio y/o vida en común) hay que usar protección.

De verdad, no entiendo a la gente que frivoliza con su salud. Si tanto te importa el placer pues cámbialo por más pinchitos para equilibrar.

1
yooyoyo

No me pongo condón ni con vuestra polla xD

2
ramaGZ

Cuanto más fácil te la lleves a tu cueva, más debería preocuparte usar condón. Ciencia más exacta no puede haber.

3
Bouzas

Condon? Que es eso?

ChaRliFuM

Para pincharme a una desconocida, siempre utilizo condón, si después surge algo más serio y se plantea la opción de dejar de utilizarlo, lo mejor es que cada uno se haga unos análisis de ETS y a partir de ahí, cada uno que folle como quiera.

Después de leer este hilo y ver la cantidad de sacos de carne que pinchan sin condón, me plateo la opción de ponerme doble condón.... "por lo que pueda pasar".

1
PocketAces

Si es Española --> Condón siempre (Todas tienen ETS).

Si es Latina --> A lo Hernán Cortés (A pelo con la panchita)

Si es del Este --> Te follará ella a ti según le convenga.

Si es Asiática --> Ni te molestes, son antieróticas.

Si es Africana --> Condón.

Si es Árabe --> Te haces judío y te la follas (la joderás el doble jajajaja).

Si es Nórdica --> Sin condón, salvo cuando se acerque el invierno.

Si es Americana --> Sin condón, las College Party son siempre sin látex.

Espero haberte sido de ayuda, amigo. Saludos.

14 1 respuesta
B

El condón es para parguelas, a pelo va bien, si te pillas una ets, un neobufren y listo y mala suerte será pillarse algo más serio hombre.

xXxHarlockxX

#55 A ti era el que le salió no se que bulto por una ETS en los huevos o polla no?

De quién mejor para fiarse.

1 respuesta
A2d2

Yo suelo ponérmelo siempre cuando voy con vagabundas y jonkis.

¿En serio?

jose678

#57 No, a el se le cagaron en la bala blanca. xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#59 Creo que no:

http://www.mediavida.com/foro/feda/seguimiento-herpes-genital-ets-452728

Lo dicho, la persona más indicada para decir cuando utilizar condón.

Usuarios habituales

Tags