¿Cuándo os habéis aburrido mortalmente?

Turamb0

Seguro que habéis tenido uno de esos momentos tan monótonos en los que agonizabais del aburrimiento. Yo lo tuve el otro día, en un recital de poesía en el que estuvieron leyendo poemas más de 4 horas, sin exagerar (No me gusta la poesía, fui por otra cosa). Fue (horriblemente) organizado por el ayuntamiento.
Estaba el aforo casi completo, y al final se contaba con la mano los que quedaban. La próxima vez no seré tan educado y me iré.
¿Y vosotros?
#2 Tipical. Me aburres.
#15 Tocar el violín entre un poema y otro al principio. Esperar 3 horas y media y repetir xD
#19 Mi móvil es una mierda y ser tan bueno al snake ya aburre.

1
cLX

Cuando leo threads como estos.

3 1 respuesta
tute07011988

Pagafantas

16
R

Con cada uno de mis 5 aggros llegue a pensar en el suicidio, y el ultimo ni te cuento.

B

Cuando no abren hilos de mierda y me quedo mirando el spy con lágrimas en los ojos.

1
Eterno

Estudiar, leer, jugar, follar, leer, follar, cagar, escribir, follar, dormir, comer, follar...

No tengo tiempo para aburrirme.

1 respuesta
KoRS4KoV

Ahora mismo en el curro!

1
A

Una vez en el instituto era un día especial no se porqué razón y pusieron películas en varias aulas, me metí en la de Shrek y...una vez que entrabas no se permitía salir, agobio extremo pasé ese día. Y en otra ocasión pues en el hospital esperando que me diesen unos resultados de mi abuela, estuve sabedios cuantas horas sentado sin nada con lo que entretenerme.

Un suplicio

B

Recital de poesias?

Petterrr

En algun funeral

raulmevi2

cada tarde de escuela oficial de idiomas

ZurdoK

En clase, a primera hora

TDM2

#1 escuchar si o si un discursito del cura del cuartel xD

NigthWolf

Ultimamente todo me aburre, necesito un cambio en mi vida :_

1
PocketAces

Jajajajajaja y qué pintabas en un sitio así?

1 respuesta
Juasquemelol

Leyendote

M

#6 Estudiar, leer, jugar, FAP, leer, FAP, cagar, escribir, FAP, dormir, comer, FAP...

fixed

11
iAtlas

Sí, más de una vez he tenido momentos así.

return;

TH3B1GB0SS

Sacas el móvil y te pones a jugar a jueguitos

1 respuesta
SpiuK

Yo ahora mismo,en clase la tipa lleva 2 horas bla bla bla bla y en el spy solo hay post de puta mierda,asi que tengo ganas de suicidarme.

LaChilvy

Cuando me reuno con mi jefe.

1 respuesta
F

#21 Hazle lo que debes hacer ;)

4
ZippoLighter

Clase de hora y media de historia de la música con una paleta que va de culta que lo único que hace es leer apuntes, mortal... 

raganock

No me aburro nunca, activo el automático (diciendo si, ah, vale, no me digas, vaya... ) fingiendo atención y me retrotraigo a mí mundo interior donde siempre es fiesta y ponen las pelis que me gustan en HD.

Es lo que comunmente se llama: poner el salvapantallas.

Y no, jamás de los jamases me han pillado.

2
patuki

yo cuando voy con mi madre por ahí y se para a hablar con alguna paisana en plan...oye...y como esta Josefa? sabes que la hija de Antonia se va a separar? que tal la cosecha de las maices este año? a nosotros una miseria, hija, que mal está la cosa, no sé a dónde iremos a parar....

Al principio va....pero luego...

SLN_01

En clase de historia economica en la facultad, dios que cruz

Toran

cuando estoy solo en casa sin ir fumado

R3DW

En el autobús :\

blackoN

En la 2ª temporada de The Walking Dead.

5
L

Las clases de biología de cuando iba a Bachillerato, con una profesora que no era capaz de pronunciar más de cuatro palabras seguidas. Dios Santo.

Cuando en Literatura escogí libros del Realismo/Naturalismo, con los que tuve que hacer un trabajo de evaluación, después de leérmelos (uno de ellos dos veces) jooooder.
Y no, no podía hacer trampas.

En la boda de mi primo, cuando alguien leyó un discurso de 15 minutos aprox. (tenía 4 páginas el ansioso) sobre el amor. Después más discursitos, y más, y más...

Usuarios habituales

Tags