Cuando vas por la calle...

S

No se si os pasa, pero bueno, por lo menos a mi si xDD.

Y es que cuando voy andando por la calle ( rara vez que obligadamente tengo que salir de la cueva ) y me fijo en todo ser vivo de genero hembra me digo:

Juas a esa melafo, a esa tambien, a esa no ahgg, ostias esa si, etc xDDD

Un dia que fui al Carrefour mas cercano conte 53 tias entre ida, compra y vuelta.

Impresionante, estoy enfermo

templari0

es normal si sales poco y la única compañía fémina que te ronda es tu Mano (por eso del género).

George-Bush

A mi no

DarKKnight

Yo me voy fijando en las tias pero tampoco compulsivamente y sobre todo no hago estadísticas de cuentas melafo me encuentro y cuantas no xD

TNx7

hombre yo no ficho a todas las que veo, pero todo hay que decir que con algunas dices dios lo que la metia yo a esa... logico

Shinji01

...un dia cualquiera... con la chupa sobre el hombro..

PruDeN

llega la primavera y q coño q la sangre altera .. sino que llegan los tirantes y arf xd

PD: estas salido, exate novia o vete de putas con Ronaldo

B

#3 xDDDDDDDD eso no te lo crees ni tu

B

#8 ten en cuenta que en Madrid no tienen barrios llenos de adolescentes japonesas semidesnudas.

OrODeTh

Ainnnnnnns la primavera y las hormonas, yo también he vivido un cambio en cuanto a lo que me rodea, más carne de mujer y más atención a cuando voy por la calle jajajaja

B

Todos miramos a las chicas, si están buena imaginamos cosas obscenas, y si son feas apartamos la mirada, pero no las vamos contando ni haciendo estadísticas de "a esta sí, "jo, a esta no".

Enfermo primaveral.

B

Yo siempre lo voy comentando; esa me la fo, o algo así xD siempre son unas risas ^^

Danrex

Hoy he paseado por el centro de mi localidad a eso de las 17h. Hacía sol, bastante calor.

MADRE DEL HAMORH HERMOSO

pd: No las he contado.

T

A mi me pasa igual pero con tios... y encima voy andando fijandome en sus paquetes.. omg

OrODeTh

#14 Parecías tan recatadita en la kDD =_ JAJAJJAJAJAJA

Slipk

yo tambien voy comentando "me lafo" "pedobear aproved" si van en grupo "para mi izquierda" "pa mi la del medio", o si es un troll "esa pa ti" xD

L

#14 xDDDD

solo me llama la atención si veo a una que este buena pero mas nada

y si es una niña me acuerdo de pedobear

A

Yo soy más de pensar: Zorra, zorra, zorra, zorra, zorra...

S

un amigo y yo tenemos el 'modus' de las agujas del reloj

pd. ano a las 6, minifaldas a las 3....xDDD

Rubo

madre mia cuando vayas a la universidad te vas a hacer pajas en cada esquina xD

OleMoudi

Esto es un poco redundante.

Está claro que la primavera está causando estragos.

Tema cerrado

Usuarios habituales