¿Cuánta COCA-COLA bebes al DÍA?

B

Antes bebia de 1 a 3 al día. Desde hace algo mas de un año ni una.

Fun-T

A lo mejor alguna a la semana, o ni eso. No la utilizo ni para mezcla en el cubata.

-Orion-

Fuera de coñas, me gusta mas la pepsi. Y la bebo las pocas veces que voy a un restaurante de comida rápida. (1 o 2 al mes max.)

dambala

1 lata o dos a la semana si acaso.

Krules

Cero.

Agua, leche y café.

z4eR

Yo soy de pepsi

2
Dredston

No tomo refrescos salvo si voy al cine o de muy en muy para cubatas. En mi época me encantaba la fanta de limón, luego me pase al sprite y 7up y ya si eso pues caen de vez en cuando.

Io-

Si tomo una cada seis meses ya es mucho. Desde que dejé los refrescos y me pasé a los zumos no quiero ver esas mierdas ni en pintura, pero aun así por tomar una lata no pasa nada y a veces la verdad es que apetece.

1 respuesta
Bouzas

2 o 3 a la semana

B

demasiada, puta droga

*Pepsi

guillauME

#38 Como si los zumos fuesen mejores. Puro azúcar.

1 1 respuesta
Bauglir

Yo tengo un "compi" de curro que se bebe 3 al día, espero que muera pronto.

1
Asterix18

Menos que #44

2 respuestas
Kalgator

Mas que #43

2 respuestas
Asterix18

#44 Sebugeo

Io-

#41 no he dicho ni en qué cantidad los tomo, ni qué zumos tomo. Además que el problema en mi caso era la cantidad de gas que tienen los refrescos, que es lo que realmente noté al pasarme a los zumos.

Pjroll

Mucho menos que #43 y #44

Galian

Llevo 6 años limpio

_Rpv

1 o 2 a la semana.
Me preocupa más el café que tomo (3 o 4 diarios)

Panzerx

Una a la semana con suerte. Soy más de fanta (naranja obviamente).

CaNaRy_r00lz

Depende pero digamos que 2L/dia de zero, aunque hay veces que bebo menos otras más, depende del hambre que tenga

Alfrik

1 lata al mes a lo mejor, cuando me apetece comiendo fuera de casa

B

2 al mes, es decir, 0.067 al día.

Zombie_Mv

Una zero al día.

fuNN

Prefiero la farlopa la verdad

1
LiuM

Yo no bebo cocacola, solo cerveza y mi cuerpo inteligentemente selecciona el agua necesaria para vivir

xPipOx

0,02 ml

Talekxd

La gente echandose las manos a.la cabeza con los que bebemos Coca-Cola y luego se tomaran sun 5 cafes Al dia. Menudos hipocritas.

1 1 respuesta
A

#8 hulio.

1
KinachO

Este es el hilo donde hay que decir que no bebes coca cola para quedar de moderno?

Usuarios habituales