¿Cúantas horas necesitas dormir?

Heer

10h todos los días.

LuisKA

Comparto al 100% la opinión de #45, no me creo que haya gente capaz de llevar un día a día de 3h de sueño.

Desde los 16 años he dormido bastante menos de 8h diarias de media, y si enlazo mas de 2 días con menos de 4h de sueño el rendimiento es nulo. Por mucho café que tome, la falta de descanso se nota demasiado a nivel de concentración, conversación, productividad...

Para mi, el "sweet spot" es 6h entre semana, 4-5h si tengo posibilidad de echarme una siesta larga, y 10h los fines de semana.

Ifz44

Podiáis poner los de 4 horas al día cuántas drogas estimulantes os metéis ya por curiosidad.

zazgan

Normalmente 4-5h

La duda que tengo es... Que problemas te puede traer a la larga dormir poco?

Comparando a una persona que durmió sus 8h durante toda la vida con otra 4-5.

2 respuestas
Magd_LS

#154 Problemas de ansiedad (a mi dormir poco me hace estar estresado todo el día), se es más propenso al aumento de peso, envejeces físicamente más rápido... hay diversos estudios aunque tampoco nada demostrado a ciencia cierta según creo.

Yo necesito dormir mínimo para sentirme realmente descansado 10 horas aprox, sino tengo sueño a lo largo del día y tengo una adicción al café excesiva xD

Hiervan

Yo como no duerma mínimo 6 horas me muero de sueño durante todo el día.

Desideratum

Entre 13 y 14 días.

Rester

Llevo muy mal lo de necesitar dormir 8-9h para funcionar, y aún así me levanto molido. Aunque lo disfruto, me parece un desperdicio de tiempo dormir. Pero es que si le sumo que tardo 1h en dormirme tranquilamente es que ya es para cagarse en Dios... Una puta horaza sin hacer nada de provecho, me cago en mi vida.

Hace unos años leí que EEUU estaba desarrollando una droga para mantenerte 48h despierto como si nada y luego domir tus horas de sueño normales y arreando, me pregunto si habrá palmao alguien ya o si habrá tirao palante el experimento.

Cómo os odio a los que os levantáis a las 6h frescos como una rosa.

1 respuesta
afhn

Si consigo despertarme después de 5-6 horas, estoy fresco durante la mitad del día teniendo más horas útiles. Pero normalmente, me es imposible despertarme habiendo dormido entre 5-6 horas.
Si duermo entre 6-7 horas no doy un palo al agua en todo el día y estoy empanado durante todo el día.
Si duermo entre 7-8 estoy medio fresco pero empanado a la vez.
Para mi lo ideal es dormir entre 8-8:30 horas, estoy fresco la mayoría del día y no estoy empanado, pero si duermo más, es como si ni siquiera hubiese dormido. Normalmente me cuesta despertarme durmiendo las horas que sea, menos si duermo entre 8 horas - 8 horas y media. Si no duermo esas horas es como si no hubiese dormido nada. No sé si a alguien le pasa lo mismo. Y sí, lo sé, soy raro, lo tengo asumido.

TheMentalist

la semana pasada segui un horario de sueño muy inusual y me percate de algo espectacular.

Durante una semana dormi una vez cada 2 dias, y cuando me levantaba despues de dormir 12 horas de 8pm a 8 am, mi cuerpo me pedia eso practicamente exacto cada vez y me levantaba como dios, mucho mejor que una noche normal durmiendo 8 horas.

Alguien puede saber porque?

PD: hace años se un secreto para dormir que siempre que lo he dado y lo han usado me han dado las gracias XDDD

2 respuestas
LittleBoss

14 horas es mi record.
Suelo dormir 10/11h.

G

-- -- --.

Furanoso

Normalmente 7 horas. Cuando veo que estoy fundido, me hecho una siesta de una horilla después de comer.

Sibirinchain

Necesito no menos de 8 para ir bien.

1
S

#158

Se llama Speed.

1
denimH

Me voy a la cama cuando me quedan 6h para levantarme, asi que imagino que duermo como cinco horas y media largas.

Por cierto, vosotros cuando dormis mal el sueño os viene y va, o tenéis sueño durante todo el dia?
Yo estoy bien hasta despues de la ducha (a las 21.00) a partir de ahi es muerte.

kasii

5-6 de noche mas 1,5-2 de siesta.

AgkisorZ

Pues depende, hay dias que me meto mis 9 horas en cama y me he despertado 15 veces o otras que echo 5, me quedo roque y al día siguiente esta el tio hecho un campeón.

HALAMADRID

a los k dormis poco. las ojeras k tal van?

2 respuestas
AlejaaaN1

#169 pa ke kieres saber eso? jaja saludos

HALAMADRID

estuve 3 dias durmiendo 4 horas al diay parecia un mapache. no se si seria x dormir poco o pk me pegaron un puñetazo en cada ojo

Eadlyn

#169 eso ya depende mucho de la persona, yo tengo ojeras a pesar de dormir bien :psyduck:

I

Según, hay temporadas solo puedo dormir 4-5 horas y puedo pasar una semana perfectamente. Y luego otras que por mucho que duerma me despierto fatal y voy dormido todo el día.
De media suele ser 6-7 h.

iSecOne

#160 Nos lo cuentas o k ase?

Portres

Cuéntalo loko #160

emir

8 horas, si no estoy frito mentalmente

X-Crim

había leído, cuantas pollas necesitas para dormir

VAYA TELA, hipnos, me estoy transformando

S

Menos de 8h me convierten en puto zombi. Mi récord es de 17h (de 4 de la tarde a 9 de la mañana).

ElParasito

Ahora con 6-8 horas voy al 100%, pero hace unos años tenía que dormir +12h al día. Mi record es de 24h, de 21:30 a la misma hora del día siguiente, y creía que no había dormido nada!! (Fue tres días después de la nochevieja más dura)

ZorteX

8:30

Usuarios habituales