¿Cúantas horas necesitas dormir?

S

Necesito dormir unas 8-10 para estar perfecto. Jamás he dormido más de 10 horas en mi vida, aunque empalme o vaya de droga hasta las cejas.

Pero por diversos motivos suelo dormir unas 6 y me paso todo el día jodido. Eso sí, a las 9 de la noche me pongo a 100 y se me quita todo el sueño que he sufrido a lo largo del día.

ShyntaX

Entre semana 7:30-8:00 y 45 minutos de siesta, que no falte. xD.
Findes 8_30-9:00.
Si estoy muy cansado y me lo permite el horario 10-12.
Cuando salia y me pasaba tomando de todo. 16 horas. De eso hace muchos años.

Si duermo menos de 7 horas, voy como un puto zombie, He probado hacerlo durante unas semanas y no me acostumbraba.

Reqeduclet

Mi record de joven está en 24 horas durmiendo (no es broma, mis padres me vigilaban por si estaba muerto).

Actualmente suelo dormir entre 6 y 7 horas de media y cuando me quiero dar un capricho puedo meterme 10.

B

7 mínimo. 8 bien. Más me molesta.

#154
Inflamación crónica, toqueteo negativo sinapsis neuronales, más predisposición a sufrir enfermedades psiquiátricas, si acumulas cansancio no lo veo recomendable si haces ejercicio de fuerza y encima trabajas (desgaste muscular, quizás lesiones), estados de ánimo, cortisol alto...

joseluvj

suelo dormir entre 3-4 horas diarias (insomnio), aunque normalmente en los fines de semana caen siestas de 7 a 10 horas xD

yokita

Suelo dormir entre 8 o 9 de normal.

Los fines de semana 10.

Soy una pequeña marmota :qq:

vincen

9, hoy he dormido 5 y no soy persona.

Kokorico

Entre 6 y 7. Soy incapaz de dormir más. Y hay días que tengo insomnio y no logro dormir más de 2 horas...

Emelianenko

entre 5 y 7 de lunes a sabado.

Y el sabado para el domingo duermo unas 12 horas para recuperar.

ciza

De habitual, suelo dormir entre 8.30 y 9 pero cuando se me presenta la oportunidad me voy a las 10+. Luego esta los días que sales o algo que suele ser algo menos pero aun con eso, no suelen ser mnos de 6.

Con <7 voy como un zombi

D

Necesito y suelo dormir 5-6 para estar "bien" pero los fines de semana soy de dormir 8-10

B

8h días laborables y luego ya el finde si eso me pongo en godmode a dormir 12h, pero generalmente unas 10

xlive

Con 7h voy más que sobrado, cuando duermo mucho al levantarme parece que me han dado una paliza.

1
unha

7mínimo y a veces toca siesta loca también xD

Uno de los mejores placeres de la vida...

1
DareZ

#24 Soy Andalúz y duermo entre 3-4 horas entre semana, trabajo y no puedo permitirme dormir mas, los findes si duermo 8 horas, no mas. ¿Estoy enfermo, doctor?. ¿Verdaderamente no soy Andalúz?

1 respuesta
marveen

#195 Te han adoptado :psyduck:

5
Thouy

5 y si llego a 6 me duele la cabeza como un puto bombo todo el día.

B

Entre este hilo donde la mayoría duerme solo 5-6 horas y el otro que comen al mes con 100 euros si llegáis a los 40 es un milagro.

4 2 respuestas
S

duermo unas 10 horas diarias mas o menos

cuando ataca el insomnio puedo dormir 12 horas y despertarme igual de cansado :(

Sergio_Ford

8 horas, más o menos. Realmente, tengo despertador por precaución, ya que siempre me despierto antes de que empiece a sonar. Y nada más apoyar la cabeza en la almohada, ya me quedo frito, salvo si tengo compañía en la cama, que entonces soy incapaz de dormir.

Me gustaría mucho no tener la necesidad de dormir. Tendría 8 horas más para dedicarlas a cosas más productivas.

2
ValdemarAK47

De 5 a 6 horas de semana y los findes de 8 a 10h.

B

6 mínimo, a partir de 8 privilegio..

archa

Una media de 5 horitas, si el domingo los niños no me despiertan a su hora talvez duermo 6. Sin siestas, ni café ni hostias, aguantando del tirón curro, niños, etc...

De hecho, viendo la hora, hoy dormiré 4 horas como máximo... :palm:

1 respuesta
CRoS

#203 buenos dias xD

#198 ojala pudiera dormir mas :(

Gory

Horario random :psyduck:

Intrak

Suelo dormir unas 7, 8-8:30 es lo ideal. Hoy he dormido 9 horas del tirón, luego entre varios sueños cortos, me he ido a las 12 horas. Sin pena ni gloria.

eXtreM3

#198 100€? Vaya privilegio, con 50 voy que chuto.

1
hipNo-

Mediavida, donde el forero medio tiene 30cm de polla, trabaja desde casa ganando 4000 euros al mes, y por supuesto, solo duerme 4 horas todas las noches

2 respuestas
fuNN

7 horas y me levanto un poco jodido pero aguanto el dia dpm

HALAMADRID

#208
y mide mas de 1'87m

Usuarios habituales