¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

hP

#419 Lavarte los dientes y la boca.

1 respuesta
Zero_G

Hipnos, sabrías decirnos cuantas pollas te has comido?

X

#421 eso lo hize ayer, el semen tiene un sabor bastante ácido

Oboro

[Tema serio]

No hay gays que no les guste comer pollas? Igual que hay tias que les da "asco" y se la meten doblada por el chichi, no hay de esos en gay?

Si hay gays que solo dan y no reciben y no comen pollas, son menos gays?

2 respuestas
Gory

#398 HAHAHAHA tienes un problema entonces y no de ser gay, si estas con una tia y cuando llevas X tiempo ahi abajo, no te das cuenta de lo que tienes entre la boca XDDDDDDDD anda que :psyduck:

Tu amigo es un gayer repimido

Preguntale si le gusta los dos sexos o si le gusta mas el anal que el vaginal y asi lo pillas XD

#424 Uno tiene menos pluma y otro mas, pero no dejan de ser gayers, no te rayes jue jue

1 respuesta
hP

#420 radical? tengo una mente bastante abierta si te soy sincero, pero hay ciertas cosas que está bien claras, como lo de ser gay o no, si tienes instinto en comerte una polla, es xq sientes una atracción y excitación de ello, con lo cual te atraen los hombres, otra cosa es que te atraigan los 2 sexos, que entonces eres bi. Por eso se a puesto un :ninjaedit: "nombre" para definir cada gusto hacía otro sexo. No se tu, pero si tu eso no lo ves, es xq no entiendes el significado. No hay que discutir nada más, de todos modos, me la trae floja lo que haga cada uno y lo que piense, si comes 1000 rabos, te gusta que se corran en tu cara boca, pecho y no te sientes gay, pues mira, si eres feliz así adelante.

#428 jajaja que fail jajajaja k risa más tonta.

2 respuestas
X

Es como la típica mujer que dice que no es una viciosa y luego se la follan 3 a la vez

1 respuesta
Gory

#426 Por eso se a puesto un hombre para definir cada gusto hacía otro sexo.

Paulo Coelho :psyduck:

Tu subconsciente te esta queriendo decir algo creo...hazle caso y quita la tarta... XD

O

#415 te ha engañado tu mujer con el gitano de la cabra o que te ha pasado? Veo mucho odio en tu interior

1 respuesta
Vimes

#426 Igual solo eres muy fan de los chupa chups.

¿Engullir calipos en verano te convierte en gayer?

#427 Yo no soy vicioso y me lo haria con 3 tias a la vez.

1
B

#424

Ahora los gays son como sayajins, tienen niveles.

1 respuesta
Gory

#431 mejor como los pokemons o digimons no?? evolucionan XD

B

#429 Tío deja de comérmela, hace tiempo que me corrí en tu boca.

1 respuesta
dranreb

Y para cuando un club de pajas?

2 respuestas
Hipnos

#434 Yo en la residencia hacía rondos y eso no tiene nada que ver con ser gay.

Las normas eran claras:

  • Sin cariño.
  • Cada uno limpia lo suyo.
1 respuesta
Aeran

#1 Cuantos threads tienes qyue abrir para que nos enteremos de que eres gay?

1 respuesta
Hispania84

#425 Ser pasivo != tener pluma

Me lo dijo un amigo :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

#436 Hasta que me salga un noviete buenorro friki uno al mes.

2 respuestas
O

#435... Que va, nada gay eso que hacíais. Joder vaya monton de gays reprimidos

Aeran

#438 No hay un badoo para gays o algo?

1 respuesta
O

#433 eso es lo que querrías eh goloson? Te puede el sobconsciente

Gory

#437 primero es una forma de hablar, segundo si te sienta mal no es mi problema, una es que seas pasivo y que dejes que te den pero tambien quieras dar, el que solo se deja dar, aparte de pasvio maximo tiene mas pluma que un gallo dislesico

1 respuesta
Hispania84

#442 No me molesta, solo he querido apuntar que no se pueden meter a todos en el mismo saco, aunque en su mayoría suelan chorrear aceite no todos son así
#440 Sip, Grindr

1 respuesta
covaga

cuantos coños tiene que comerse un gay para volverse hetero?

Guevara

#438 Yo estoy aqui y somos del mismo palo.
Pero me ignoras :(

1 respuesta
Gory

#443 No los meto todos en el mismo saco, pero como toda relacion ya sea gayer o no, lo suyo es que no ceda siempre el mismo, asique eso de pasivo...no me vale con esta gente XD si se dejan dar por culo y no dar por culo tiene mas pluma que el que no se deja, vamos digo yo

1 respuesta
Soulflayer

#434 Rofl.

Pensaba que lo de no follar eran en concreto los vascos, que desesperada está la gente por allí.

Hispania84

#446 Yo lo que quiero decir es que la forma de ser/orientación sexual no tiene nada que ver con la práctica sexual que se realice. A un hetero que le guste por ejemplo que una chica le coma el culo o le meta un dedo no quiere decir ni que sea menos hetero ni que tenga pluma, en mi opinión, simplemente es una práctica sexual diferente. Pero bueno cada un tiene una forma de pensar

A todo esto que un hetero se coma una polla, si solo le gustan las tías, lo veo raro ya que se supone que le gustan las tias pero yo que se, cada persona es un mundo y no puedes saber lo que piensa. A mi no me importaría comerme un coño xd

1 respuesta
Hipnos

#445 ¿Tienes tableta? ¿Eres no-calvo? ¿Follamos?

Espero que te hayas comido al menos tres pollas de la misma persona antes de realizar tales afirmaciones.

1 respuesta
Gory

#448 Es que el no se esta hablando de heteros XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags