¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

Hispania84

#450 Era un ejemplo, quizá no el mejor. Simplemente quédate con la primera oración que he escrito

Hipnos

Esto se está llenando de jovencitos comepollas, mi plan ha funcionado a la perfección.

Y que sepáis que probar la M.A. tampoco te convierte en gay.

1 2 respuestas
Hispania84

#452 Das miedo.

1
Winter

Al leer muchos de los post me da la sensación de que algunas personas intentan autoconvencerse de que no son gays a toda costa, sospechoso.

2
Gory

#452 Vete de fiesta con tu hamijo y dale un poco de popper XDD

B

No se cuantas te tienes que comer para darte cuenta que eres gay/bisexual, pero para tener un custom title en mv más de media docena mínimo.

2 2 respuestas
eXtreM3

#1 con la mitad de las que se comió tu padre en su día vas ya enfilao.

Soulflayer

#456 O tener potra en cierto día del año.

1 respuesta
azteca

Un tío me ha abierto por instagram diciendome que me quiere comer el rabo, que yo no tengo que hacer nada.. que me la come y ya. Soy gay?

1 respuesta
YokeseS

#459 pues no, pero si se pone tonto y de da por culo si.

Guevara

#449 Sí a todo

GeO-Granada

Con que tengas ganas de 1 ya lo eres xd

1 respuesta
B

#458 Venga admítelo que es el momento.

S

#462 Con que se te pase la idea por la cabeza ya lo eres bastente, si tienes ganas ya es de gay total.

Zoanir

#456 Pues aqui estoy esperando mi custom title

BuNNkeR

Y si no me atraen ninguno de los dos sexos, pero me lo follo todo porque es mi misión?? :psyduck:

1
B

¿Cuántos porros tienes que fumar para ser un yonki?

Pues eso, tengo un amigo al que le he invitado a un par de porros, pero se niega a volver a fumar porque dice que si se fuma tres porros se engancha. Y él no es un yonki.

También me gustaría saber si tienes que fumar cannabis o meterte coca también te convierte en yonki. Porque mi colega va por ahí esnifando coca y dice que con eso no pasa nada, porque "por meterte un par de rallas de coca no pasa nada, mira a Albert Rivera". Su regla es que se puede meter la coca que quiera mientras no fume porros, que eso es de perroflautas y la diferencia entre perroflauta y yonki está bastante difusa.

¿Cuántas porros os habéis fumado? ¿Sois yonkis? ¿Mi colega pasa de mi y se ha inventado esto para que lo deje tranquilo?

PD: según su lógica yo no soy yonki porque voté al PP y me ducho todos los días, y para ser yonki tienes que ser de izquierdas.

PD2: una vez vi a un punki con un porro en la mano, así que lo mismo mi colega tiene razón.

1 respuesta
eXtreM3

#467 pa engancharte a los porros tienes que fumarte 5 o 6 diarios, todo lo demás es shit.

1 respuesta
n3krO

Termino de descubrir que soy gay, lo dijo #Masme en #390.

Cuanto retrogado sexual.

Entonces si un coño toca tu boca eres heterosexual, y si entró un coño y tambie entró una polla eres hetero y bisexual pero ninguna de las 2 a la vez, eres de sexualidad schrodinger.

1 respuesta
B

#468 O sea si solo tengo pasta para fumarme 3 porros al día no estoy enganchado?

1 respuesta
eXtreM3

#470 era un decir. Influyen otros muchos factores. Pero si empiezas fumandote 3 al día, al poco tiempo serán 4, 5, ... y listo, enganchado.

B

#469

¿O sea que te han metido una polla en la boca? :O

2 respuestas
PiTiFiNi

Solo son pollas.

n3krO

#472 Que yo recuerdé entraron como 4 o 5 distintas :(

1 respuesta
Hipnos

#472 Según mi amigo hasta que no te comes tres veces la misma no eres gay. Yo cada vez veo que tiene más razón, porque no veo argumentos convincentes que me demuestren lo contrario.

1 respuesta
O

#475 pero es que tu siempre vas a razonar hacia el lado pro-gay. Nunca vas a admitir, desde la objetividad, que meterse una polla en la boca es un clarisimo determinante gay, y no dos, ni tres. Una sola.

Joder ve a tu abuelo y pregúntale, ve a tu padre y pregúntale, ve a tu bisabuelo y pregúntale... A ver si alguno te dice "Que va, no pasa nada si te comes una polla, no significa que seas gay".

Aquí lo que hay es el liberalismo típico de estos tiempos en los que todo vale y todo el mundo está en contra de las etiquetas. Pero la realidad es que es un tiempo de cobardes. Nadie quiere señalarse en contra, nadie quiere quedar como un retrogrado, nadie quiere que digan de el que no tiene una mentalidad abierta y progresista.

Es un tiempo de no llamar a las cosas por su nombre porque poner nombre a algo es ponerle etiquetas, y aquí lo que tu quieras, menos etiquetas, no encasilles, no limites, no seas dictador.

Seamos honestos y sencillos. Meterse una polla en la boca es de las cosas mas gays de este mundo. Que te guste, genial, que a tu amigo le guste, genial, que tus amigos os hagáis pajas unos a otros, genial. Pero joder sois gays, no se que demonios os pasa para no admitirlo.

1 respuesta
Hipnos

#476 Pero es que comerse un par de pollas es explorar la sexualidad, yo no lo veo mal. Tampoco hace falta ser gay para hacerse pajas entre amigos.

1 respuesta
O

#477 claro, explorar sexualidad gay. Existe una sexualidad hetero hombre/mujer y una homosexualidad mujer/mujer u hombre/hombre.

Por supuesto que se puede explorar, pero solo querrán explorarla aquellas personas que tengan un interés homosexual. La persona que es hetero no se plantea el sexo con una persona del mismo sexo, ni una, ni tres veces, simplemente no le atrae, no le interesa, ni se lo cuestiona.

Si alguien tiene ese interés, y se come una polla pero no le gusta, y le come la polla un tio y le gusta, y le dan por el culo y no le gusta, pero se folla a un tío por el culo y le gusta, pues enhorabuena, eres gay, activo, pero gay.

Todo lo demás es maquillar la verdad y tener una inmensa falta de valor con uno mismo para admitir lo que es.

EDITADO: Y releyendo tu comentario veo que dices "Yo no lo veo mal". A ver, que aqui nadie lo ve mal, al menos yo no, simplemente hay que aceptar las cosas como son.

1 respuesta
Hipnos

#478 Pero por qué ese empeño en llamar gay. Si es que yo he tenido contactos sexuales con muchos chicos que no eran gays. Mira:

http://www.pajilleros.com/relatos-experiencias/64319-hetero-probe-polla.html

1 respuesta
O

#479 te cuento un secreto: el que escribe eso, es gay, pero aun no lo ha aceptado.

Hay hombres, y tu debes saberlo bien, que tras una vida hetero, varias novias, casados, con hijos, una vida estable, cuarentaytantos años, de repente algo les hace "crack" en la cabeza y se divorcian y se van a vivir con un tío, o se quedan solteros comiéndose mas pollas que el copón, recuperando tiempo perdido.

Pero hasta que eso no ocurre ellos mismos defienden a capa y espada que son heteros, y se les ha puesto dura con su mujer, y se la han follado, y la han dejado embarazada, pero son gays que de una forma latente aun no han terminado de "salir del armario" de su subconsciente.

Esa forma de hablar de "el morbo que le dan las pollas" es impensable en un hetero, de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags