¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

abath666

B

En?? Que mal esta la gente,, vamos a ver si nos enteramos,,, si catas poya con una, ya eres maricon, gay llamalo como quieras.

t3r3r3

Y luego a pumuki le cierran los hilos.

5
poisoneftis

pues no me esperaba eso de ti #1 cuando yo tenía tu edad ya me había comido unas cuantas pollas

B

http://healthland.time.com/2010/09/26/study-20-of-homosexual-men-are-hiv-positive-but-only-half-know-it/

tosinaco

Aquí huele a

Rurik

El mejor thread de la historia.

ay que rico papi, siembralo.

thiffon

#1 Tú nunca la comes? Menuda mierda de maricón.

1 respuesta
YokeseS

#68 maricon y remilgado

LaChilvy

#1 Y todo esto para enterarte de quién es gay en el foro, pillín. Te interesa saber cuantas me he comido yo? xD

1 2 respuestas
squa1o

#59 El término femenino creo que es puta. Lo leí en un libro.

1
M

#70 Si son mas de 10 convalida.

Titotatin

Ey, que igual solo le gustan las pollas y no los hombres. Díselo, que igual se lo traga.
Badum tsss.

S

Oye a mi me van las traps
No soy gay no?
Son mujeres, no? NO?!?!?NO!?!?!?!??!!
Reeeeeee no soy homo

D

yo me he comido unas 43 y no soy gay jijiji

UnleasheD

Depende de que lógica se use.

Por la lógica de un pepero obviamente no se es gay aunque te comas 50 ya que sería un caso aislado. así como 70 casos de corrupción no hacen a un partido corrupto.

Por la lógica de cualquier otro, si te gusta comer pollas pues eres gay, no es que pase nada, es como ser alto o bajo, es lo que eres. No es malo ni es bueno, es una condición sexual como cualquier otra.

1 respuesta
xBoSS

#76 ¿tú eres gay?

1 respuesta
UnleasheD

#77 Pues no. Espero no decepcionarte xD

2 respuestas
xBoSS

#78 ¿Por qué ibas a decepcionarme?
Sólo lo pregunto por curiosidá.

S

#78 a mi si me decepcionaste :( jiji

angelrcd

No solo depende de la cantidad, también hay otras variables como la intensidad, las ganas que le hayas echado, a quien se le estés chupando, tu relación con el, el tamaño del pene chupado en cuestión, si se te puso dura o no mientras chupabas...

No es tan simple como decir te comes una polla, pues ya esta, eres gay, así de sopetón. ¿Que pasa antes de chupársela no eras gay, junto antes del acto mientras tenías el rabo delante de tu cara no eras gay, empezaste a serlo justo en el momento de empezar la mamada o al terminar?

Aparte, ser gay es un estado binario o que, o eres gay o no eres gay, 0 o 1? no puedes ser un poco gay, casi gay, gay pero solo en las noches tontas, etc...

No todo es tan simple como parece chicas, buenas noches y espero que reflexionéis sobre esto.

13
m4andg4

pls insertad el gif del tio este que hacia el homocoptero

1 respuesta
Arutha

#82

3
A

#58

O

#58 si te has comido una polla... o cincuenta, no pasa nada, de verdad... Lo jodido es que quieras suavizar tu sentimiento de culpa asumiendo que todos lo hemos hecho. Y no tio, hay tios que ni nos hemos comido una polla, ni maldito el interes que podemos tener.

Hipnos

Mi amigo dice que el simplemente esta probando y que no es gay. Además dice que a él no le gustan los hombres, simplemente tiene curiosidad por probar polla, sea una polla de un hombre o de una mujer.

Parte de la premisa de ue por comerte un par de pollas no pasa nada, pero yo creo que la ha interpretado mal.

B

En esta sociedad todavía existe la discriminación al colectivo de género fluido, esto es un claro ejemplo de liberación y de luchPFFFFJAJAJAJAJAJA A QUIÉN QUEREMOS ENGAÑAR.

Si a tu colega le gusta comer pollas, le gusta comer pollas, luego mínimo bisexual. Y tú plantéate lo mismo.

alucardevil

#1 con la primera polla no eres gay, si repites GAYER

PD: si se traga tu veneno, en la primera cuenta

1 respuesta
themaz

Tan gay es el que se la come como El que se deja .

B

depende. puedes no comerte ninguna y ser gay y puedes comerte 200 pollas por lastima como tu amigo y no serlo

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags