¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

rabadisto

#1 traga o esputa?

O

#88 con la primera si eres gay.

Imaginate contándoselo a tu padre por ejemplo...

  • Papá hoy me he comido una polla ¿Soy gay?
  • En absoluto hijo, una polla no es nada significativo.

Venga por favor, te comes una polla y eres más gay que los unicornios rosas

6
goteNN

ojala no te dejen adoptar un hijo en la puta vida

Hipnos

Hombre está claro que con la primera no eres gay, simplemente estás comprobando si te gusta.

2 respuestas
B

#94 si necesitas comprobar si te gusta es porque sientes atracción, por lo que un poco gay sí que eres.

2 respuestas
Rurik

Pues yo creo que ser hetero y gustarte las pollas no es exclusivo, en comentarios del estilo de " Ojalá las mujeres tuviesen rabo" se puede ver a lo que me refiero.

Y es que al final uno se define a si mismo y toma consciencia de lo que es de forma individual, sin entrar en las segregaciones que quieran hacer los demás, es decir, que te pueden gustarte mucho las mujeres y considerarte hetero y , sin embargo, te puede gustar más una polla que un caramelo.

Chicos, por jalar pollas no pasa nada, dices "no homo" y ya está, a chupar todo el mundo.

1
Kivo

Entonces asumes que tu eres tu amigo y que has comido pollas?

Chico_Zombye

#95 Depende, yo conozco a un pavo en especial que es heterosexual pero que que está abierto a todo si eso le va a dar placer. No es homosexual o hetero, tiene su novia pero si esta le ofrece algo nuevo y le va a dar placer le va bien, no piensa en si su masculinidad se va al garete XD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 son 3 en el mismo sentido socio, no se si estás opositanto pero por si acaso, no cometas ese fallo.

Rurik

#98 Vamos, que se comió unas buenas pollas.

1 respuesta
O

#94 ni la más mínima gana de tener un rabo en la boca, joder ni ante la cara, puta madre si hasta me da asco los tíos que se van a la ducha desnudos en el gimnasio. Id en putos calzoncillos y salid con los putos calzoncillos limpios joder. No tengo por que ver un puto culo peludo al salir de la ducha.

Que no tío, si sientes curiosidad por algún tipo de contacto físico sexual con un tío... Es que eres gay

3 respuestas
Rurik

#101 Creo que tienes un problema bastante gordo, haztelo mirar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 Se puede ser un poco gay?

Como funciona, eres unas horas al día gay?

1 respuesta
jonhy_walker

Sólo eres gay si son 3 a la vez. Si te caben eres gay y además atracción de circo.

vene-nemesis

Y si las pollas son de mujeres? Eres gay si te las comes?

Buen tema hipnos, no como el concurso de moda esa donde la gente se cree que porque gasta un paston en ropa se viste bien.

1 respuesta
O

#102 creo que tu opinión me importa siete cojones

2 respuestas
Bashpan

Hipnos seriamente tu crees que es necesario abrir estos hilos solo para decir que eres maricón?, algo que ya sabemos.

Rurik

#106 Stay kawaii.

#105 Si es la tuya tampoco, ven aquí :*

Zoanir

Me meo xDDDDDDDDDDD

A ver, suponiendo que el hilo es una pregunta seria... Tu colega es o bien gilipollas o bien un reprimido. A mi el tema de las etiquetas cada dia me jode mas. ¿Tienes ganas de zamparte una polla? Pues te la zampas. ¿Tienes ganas de sorber un coño como si fuesen las últimas gotas de tu batido helado? Pues lo haces ¡Qué mas da!

Mira, lo mejor es que se acepte y punto. Igual es que la tienes pequeña o no te la lavas y por eso no quiere repetir.

PD: ¿Te cuenta las pollas que se va comiendo por ahi? Es es mas maricón que Carmen de Mairena

JubiGato

#106 Pero tiene razón, lo cierto es que tanta repulsión es sospechosa.

No lo estarás reprimiendo? No pasa nada, no estamos aquí para juzgar a nadie.

Rada91

Yo diría que no, mientras se limite a comer el rabo. Es decir, si es en plan chupachups mientras ve la tele por probar, ni tanto. Gay será si te mira a los ojos, que eso ya es lujuria.

Es como si te dan por detrás, mientras no choquen las bolas todo vale.

g0yu

#70 Cuantas ? :santo:

C

#59 No, solo un poco puta.

Moyo98

#1 ahí en su altar de historias homoeróticas y yo con aggro por hacer un mínimo el retarded con otro usuario
GG MV GG

2 respuestas
Zoanir

#114 Si se le mete punish al homoerotismo sería Homofobia! :O

1 respuesta
Hipnos

#114 Hay sitio para todos en mi cama.

1 1 respuesta
Kory

De polla a polla y tiro porque me folla.

Moyo98

#115 mi aggro fue por decir que tenía la regla junto a un colega. ¿Cómo supieron que no era trans? MUERTE AL PATRIARCADOOO :qq: :qq: :qq:

#116 na gracias, soy monaguillo, no puedo hacer eso..... si no tienes 13 años no me gusta

1 respuesta
GlatoR

Fácil hipnos #1

Una shurra te vuelve homosexual, la segunda que comes te hace hetero de nuevo. Al igual que extrapolaron las matemáticas al inglés, tu amigo es sabio y ha hecho lo mismo con su sexualidad

B

Si dices NO HOMO 3 veces antes de comerte un rabo no cuenta para gay.

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags