¿Cuantas ventanas....

combamixre

tienen vuestras casas/pisos?

Tengo curiosidad, es que mi casa es más o menos como esto:

En invierno parece una cueva.

Pues eso, ¿cuantas ventanas tienen vuestras casas?
¿Eres más popular cuantas más ventanas tengas?

LiuM

En todos los huecos de la casa menos en los baños.

PD: Date por satisfecho, es la primera vez que veo un saco de patatas con ventana.

Jok3r

Soy mas de linux.

9
B

#1 ¿esa no es la casa de PocketAces?

37
K

Como de_office más o menos.

1
MenzZ

Ostias, me acabas de dar un opener con las tías tremendo:

  • Oye perdona, a ver si nos puedes ayudar, es que estaba con mi amigo discutiendo sobre una duda existencial...
  • Que duda?
  • No nada, si nos podrías decir cuantas ventanas tiene tu casa.
    WIN

Y si encima te contesta, y tu casa tiene mas ventanas que la suya... JODER, eres más popular que ella!!

PD: 9 ventanas y la salida a la terraza.

2
Sombrita

Pues... 5 ventanas más el ventanal de la galería. Luego el salón y una de las habitaciones tienen puertas al balcón/terraza, así que no sé si cuenta como ventana o como puerta acristalada xD.

Xoid

9 Ventanas dobles y 4 ventanales con puertas y eso.

Asi que con la ola de frio esta....toda la tarde con la calefaccion o con 4 capas de mantas + chimenea.

Atuit

5 ventanas dobles , una normal y una puerta al balcon

B

23 aprox mañana salgo y las cuento

1 1 respuesta
sergiilm

#1
¿Eres más popular cuantas más ventanas tengas?
ahi que me LOL

1 respuesta
-jack69-

Dos, vivo en un humilde estudio de 35 metros cuadrados junto a la playa

PocketAces

12 ventanas xD

1 respuesta
combamixre

#11 supongo , por que a ver, cuando haces una casa las ventanas es lo que más caro sale hacer (los frios vale más rematarlos y bueno luego aparte las ventanas en si etc) total que si tienes muchas ventanas manejas supongo, ¿o no?

1 respuesta
jmdw12

6 pero en realidad cinco de ellas son paredes de las habitaciones en las que estan.

davidgsanpab

8 pero una de ellas la tenemos bloqueada porque ocupa mucho xD

W

4 ventanas, dos velux y puerta acristalada de terraza.

pd: muchos estudiais sicología aquí lo me parece a mi?

sergiilm

#14 Es verdad que las ventanas, no son el aislante definitivo, pero quitado eso. No creo que la capacidad económica de una familia se relacione con la cantidad de ventanas o la calefacción que puedan pagar.

Lo que pasa es que la arquitectura moderna se usa mucho vidrio, y al ser construcciones vistosas (suelen) es lo que te hace pensar que a más cristal más caché.

1 respuesta
combamixre

#18 los frios son los cantos de las ventanas jajaja no me refería a la calefacción pero ahora que lo dices también.

1 respuesta
sergiilm

#19 Fríos ¿cantos de las ventanas?
En mi tierra le decimos carpinterías.

1 respuesta
combamixre

#20 no se si me he explicado bien, donde hacen esquinas los muros, paredes , puertas, y ventanas , a eso se le llama frío, y se cobran más caros los metros de fachadas o lo que sea cuantas más ventanas tenga por que se tarda más en rematarlos.

VonRundstedt

5 ventanas grandes, 1 pequeña, y 4 portones de balcón de 3 metros de alto (pisos antiguos del centro de barcelona con pasillos uberlargos como el de la peli de REC rules)

ramaGZ

Eres más popular si dices que tienes cristalera en el salón, a modo loft.

PrinceValium

Yo solo conozco una ventana.

LaChilvy

Mi piso tiene...

8 ventanas.

T

7 ....

D: que triste...

Guardian

8 ventanas.

B

2...

Y las tengo con las persianas echadas. Cueva al máximo nivel posible.

2
oOoMeGaOo

5 ventanas 2 puertas a terrazas 2 mini ventanas de los baños y un ventanal de unos 6 metros por 2 xD

Acrimiens

Se me bloquean en el alt+tabulador oiga...

Solo en mi habitación ya tengo dos ventanales, la de mi baño, y puerta a la terraza.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • goLBeRLyyyn
  • combamixre
  • ramaGZ
  • Guardian
  • sergiilm
  • Atuit