Cuanto de gay es esto?

B

Pues resulta que cuando bebo cerveza o cojo alguna botella para beber levanto el dedo meñique sin darme cuenta y cuando lo veo lo bajo rápidamente antes de que lo vea un amigo y me diga algo o me lo vea alguien desde la otra acera y me intente penetrar...

Creéis que lo que me ocurre es algo gay o son paranoias mías?

rafator_16

Yo tambien lo hago con los cubatas...

koalas

eso es porque el dedo meñique se pone bastoteh cuando bebes cerveza.

27
PocketAces

A mí me pasaba antes, pero me intenté concienciar aposta de agarrarlo con todos los dedos y ahora ya me sale de forma natural... xD

moep

Muy muy gay, yo que tu me lo miraba..

6
Poisonous

eso es d lords britanicos.

so much gay!

B

es taaaaan varonil

batulfo

Levantar el dedo meñique es de gay? Wtf, a donde vamos a llegar...

AikonCWD

Menuda chorrada. Esos gestos no demuestran si una persona es homosexual o no, solo demuestran si tienes pluma. Y la gente que oculta esos gestos cuando se da cuenta de foma compulsiva demuestran que no tienen definida su orientación.

Vamos, una persona con su orientación sexual 100% definida no se pregunta a si mismo si puede ser gay al hacer según que gesto, xD

#12 No me parece raro en absoluto. Aquí lo que pregunta #1 es si es gay por hacer ese gesto. Y yo le respondo que una persona con su orientación sexual definida no se hace ese tipo de preguntas por un simple gesto o "tic". El que tú quieras dar una imagen de ti mismo muy masculina no me parece ni mal ni extraño. Deberías de leer un poco mejor, no entiendo como has deducido eso con mi reply :\

KinachO

Muerete

MeSiDj

Según tu, Jorge Javier no es gay no?

4
NocAB

#9 Una cosa es que de igual lo que piense la gente y otra que a un hetero le de igual parecer gay.

Supongo que será un tema cultural pero a casi todos los heteros nos gusta tener aspecto masculino (y no afeminado). Te parece algo tan raro? :S

BirK

#1 Para que te ayude a controlarte, ladronzuelo.

(A partir de 1:30)

1
jjt

Según el estudio de la empresa MICKEYMOUSE S.L., podríamos decir con total seguridad que eres un 89,9543% gay.

3
luismito

es una chorrada, atate una pesa al dedo meñique cada vez q salgas de fieztha y arreglado

TeCagas

yo me fiaría de #14

B

allá donde vayas

4
SnighT

Tio... pero has ido al medico a preguntarselo? que mania de preguntar en MV antes que a ellos, que son los que deberian saberlo

B

Si te piensas que eso es de bujarra.. es que eres bujarra. Sal del armario.

PD: Yo a veces y lo hago y soy 100% hetero. La diferencia es que tu no sabes si lo eres.

EseLoKo

Yo dejaría al meñique de lado y haría esto:

¿Gay o MachoMan?

6
Pescaico

si a #4 le pasaba no tienes de que preocuparte, el folla todos los días, no es gay.

HukymaN

#11 Ese no es gay, ese es maricón perdido. Aprende la diferencia.

VonRundstedt

tengo un par de amigos bujarrones que lo hacen a todas horas si te sirve de consuelo

LaChilvy

Yo tb lo hago xD

#25 geyna!

kerm4n

#24 gay!

Xav0

menudo #102

batulfo

#20 Segun eso yo soy muy, pero que muy machoman. Pero no lo entiendo, segun #1 soy mas gay que nadie :(

ukuki

Si fuese tu me cortaba el meñique antes de que se extienda por el brazo y llegue al cerebro.

2
B

Según los invasores significa que eres un extraterrestre....chanan!!!

PD: que antigua soy...

Chichelo

Lo levantan para olerse ese dedo tan especial siempre que pueden ;)

Lo que no se es por que lo pienso :buitre:

Usuarios habituales

Tags