Por cuanto dinero chupariais una polla?

gritO

60.000€ se lo limpio sin dejarle ni una mancha.

Maikel92

Por nada, no soy tan gay.

Oyi

Como que cuánto dinero tendrían que pagarme?? yo lo hago free con ese abuelo

oseleh

No lo sé exactamente. Depende de qué polla y de cuánto dinero.

nandato

todos teneis un precio, lamentable.

NeV3rKilL

Un sueldo de 3000 €/mes durante el resto de mi vida con incremento igual al ipc interanual+5%

Vamos que no tenga que volver palo al agua. Daría hasta 10 años de mi vida por ello. Más gastaría trabajando y encima cobrando menos y con ninguna seguridad.

Con eso me contento, incluso con 2500€/mes

1
DEVE

#1 Igual te crees que te iban a dar 100mil € solo por meter la boca una vez y sacarla, seguro que si el viejo te diera esa pasta como minimo esperaria de ti que te tragaras su lefa. ¿sigues teniendo claro tu hetereosexualidad?

1
S

todo el mundo tiene un precio, la pregunta es cuánto.

-Delpi_

no, la pregunta no es por cuanto dinero chuparias una polla, si no cuanto crees que te pagarian por chupar una polla...

dudo que ninguno de aqui sepa chuparla tan bien como para que valgan 100.000 € sus mamadas, en fin

a preguntas estupidas... patada en los cojones

2 1 respuesta
granaino127

#81 Si vamos... del dinero negro que te da un viejo para que se la mames hacienda te va a sajar xDDDD!!!.

Hagamos una colecta de 1 euro cabeza y algún user que esté dispuesto a que le hagan una limpieza de sable que hable, a ver si #1 se anima y tenemos espectáculo.

#129 Eso no se sabe....hay prostifamosas que cobran cientos de miles de euros por una noche y ¿por eso follan mejor que mi chica o otra persona? Fijo que las prostitutas callejeras lo hacen mejor.
Quien sabe, ponte en el caso de un viejo excéntrico que tenga dinero para fumarselo y le entres por el ojo y te ofrezca lo que le pidas... que rayada, es suponer por suponer ¬¬

1 respuesta
Angelixion

#130 si no, vas a la cárcel por evadir impuestos, es que... si se la chupas y te da dinero tienes que declararlo, tu puedes cobrar en negro mientras lo declares a hacienda, es igual que si recibes mucho dinero en un banco tienes que declarar de donde ha salido todo ese dinero, mientras declares a hacienda todo y pagues los impuestos eres libre, al menos yo lo he hecho un par de veces en mi vida y no ha habido ningún problema.

1 respuesta
granaino127

#131 Seamos realistas... cualquier persona que gana dinero negro no lo ingresa en un banco ni lo declara.. Lo mete en la cisterna del WC y va sacando pasta ¬¬
Hay gente tonta, pero no tanto...

Alguien que gana en una apuesta dinero no va a declararlo... Una persona que gana un sorteo o concurso de TV si, porque no te queda otra prácticamente puesto que no lo cobras en mano y de hecho lo cobras ya con el descuento....

1 respuesta
Angelixion

#132 pero hay gente mas tonta aun que cuando cobra imagínate 30k€ va y se compra un coche XD, básicamente que lo gasta muy muy rápido, y seguro que mas de 1 de aquí ha pensado en comprarse una cosa muy cara después de ganar ese dinero.

1 respuesta
granaino127

#133 La gente que esta acostumbrada a trapichear (empresas y demás) incluso gente que saque dinero de apuestas o historias así (por no poner solo el típico caso de camellos) tampoco son tan ingenuos... lo enmascaran con la compraventa de cosas para justificar compras futuras...

LiuM

Aqui en MV hay mucho machote de 30cm, pero la realidad es que sois unas putas, y en muchos casos, baratas.

Spit

Si tantas ganas tienes de chupar un pito no hace falta que pongas tantas excusas y condiciones...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Angelixion
  • -Delpi_
  • EseLoKo
  • VainStark
  • Original
  • cuico