Cuanto dinero tienes para noche vieja ?

CRoS

Lo que tire el límite de la mastercard.

Wolxy

si follo por la seguridad social , lo que cueste el botellón . Si hay que ir a la privada tendré que tirar de tarjeta :D

S

todo depende de la cfg del server si trae default 800$ o 16000$ y si pillo ak humo flash glock y chaleco o colt-silenciador humo flash y deagle

4
B

contando que tengo entrada ya con una copa, y he comprado ya la bebida me he dejado 20€ solo, asi que no me llevare nada xD

B

Yo lo que no entiendo es la gente que se disfraza en fin de año.

2 respuestas
ekOO

#125 En Navarra habrá más de uno que no entienda eso de ponerse traje en Nochevieja. Costumbres diferentes, nada más. xD

No sé cuánto dinero tendré. Lo que me he gastado en las bebidas y ya está. Alrededor de 8 euros. Probablemente no gastaré ni un euro más.

1 respuesta
HG_Tevez

268 monedas de oro 72 de plata y 4 de cobre

1
Koalido

Lo justo para el desayuno.

B

#126 Si voy a una fiesta de etiqueta es normal que me ponga traje, no hay mucho que entender. Tengo entendido que en occidente es común ponerse de gala en eventos señalados.

Ne0x

No lo sé, aún queda un año.

7 1 respuesta
Grimmer8

¿Qué cuanto me gasté? 29 Euros, la entradita al local y la puta tarjeta del metro (CiU, disfruten lo votado).

#130 Brillante.

Ne0x

#125 Yo apoyo firmemente las que se disfrazan de putas, que no son pocas.

1
B

3pavos

samagu

yo me gaste 3€ pa los xurros mas lo gastao en gasofa

Lenix

yo salí con 6 entradas para una fiesta a la que no iba a ir, 300 metros más abajo de mi casa me encuentrto a 6 conocidos trajeados, les pregunto a donde van y me dicen que quieren ir a esa fiesta de la que yo tengo entradas pero que no tienen. Valían 60€ c/u y se las vendí por 50€ c/u = 300 pavazos para el menda, vuelvo a casa dejo 200 y me salgo de fiesta con 100€.

EPIC WIN !

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Elvisbal
  • NocAB
  • SicKneSs
  • Moroboshi
  • montaN1
  • MaikelNait