¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

Urien

Desde hace unas pocas horas y no volveré a follar hasta dentro de 15 días como poco.

Tengo unas ganas de mojar tremebundas :_ si al menos tuviese mi vaginita en lata aquí en Madrid... que pena :/

PD: Durex XXL > Control Adapta XL

B

El de la foto no es Gunlock el del avatar de coños come-pollas? Wtf.

La tía que haga lo que quiera vamos. Lo que, para chulear de algo tienes que tener un mínimo de base detrás para respaldarte, si no todo se cae por su propio peso. O sea, Rafa Mora podría chulear de que sólo le entran tías cuando sale, y la gente le dice "bleah sobrado bla bla bla" pero porque es posible cuando alguien lo ve. Si lo digo yo sólo se escucharían risas.

O sea, que para chulear uno tiene que valer. En esa foto... que sí, que si llevas años sin pescar nada y te entra la tía arrimándote el culo en la cebolleta y vas algo ciego y tal... quizás dices "bueno va dejemos a ver qué pasa". Pero es que mucha gente ni así.

Y lo de "fua follé ayer" y la gente que lo cuenta como si te superara anímicamente en cualquier plano, y después ves la tía... y después hablas con ella y doble decepción... lo de "yo follo mucho" hay que analizar:
-Qué es follar mucho
-Qué se folla

Porque he visto por ahí follaamigas de compañeros más feas que muchos tíos que conozco.

Dek0

Es que si todos nos folláramos a Misses con premios Nobel... No follaba nadie.

Amestris

21 años.
(Sí, soy virgen)

Nacht

16 tristes años e_e! XD

Tranquilo #304 no eres el unico xD

hda

Demasiado, y no parece que vaya a mejor la cosa...

C0PoFL1p

con los frikis q sois normal de q no folleis estais con la muñeca de plastico ahi pin pan

F

#307 xDDDDDD

MoLSpA

#307, y eso lo dice alguien que lo más cerca que ha estado de tener sexo es dibujando un avatar con simbolitos... Nice job!

cuico

#307 tu si que eres friki

Poe-

¿A partir de cuanto vuelve a contar como virgen? Que hago los calculos.

hda

#311 FAN xD

SoneT

6 Meses :(

melonzuelo

7 meses, asi facilmente

D

#310 madre mía que bujarrón

piga

unos meses, pero no estoy orgulloso de ello

WANGO1

#310
Hortera spotted

ratontm

es mas dificil preguntar si le puedes hacer un anal que imaginartelo directamente. (lo pillais? jaeo)

AikonCWD

La regla es que si no se folla en 6 meses se vuelve a ser "virgen" por decirlo de alguna manera.

TRON

#319 He perdido la cuenta de las veces que he perdido la virginidad siguiendo tu regla xd

Phatality

#319 Yo había oído que la regla era 1 año, no 6 meses.

Enkripted

#321 +1

B

Nunca había oído de esa regla.

P.D: La de los 3 segundos ?_?

AikonCWD

Lo de la regla me lo contaron hace tiempo y se aplica principalmente a las mujeres, ya que después de 6 meses sin follar las paredes vaginales se asientan y de alguna forma se podría decir que vuelves a ser "virgen". No, no, el himen no se reconstruye en 6 meses xD

Yo creo que es una de esas reglas-de-la-vida que van rulando de boca en boca y tienen credibilidad cero. Como "la regla de los 3 segundos" y demás paridas.

De todas formas con mis colegas la usamos, y cuando pasan 6 meses decimos que volvemos a ser vírgenes xD

B

#319 He sido virgen 30 veces entonces xD

Shiori

nunca habia oido la reglas esas xD estan curiosas pero yo entonces solo he sido virgen una vez :D y de llevar pues... hoy hace 2 dias y me temo que hasta viernes nada :____(

JameZ-

2 dias! y hasta el finde nada de nada xD

I

3 semanas.

Poe-

#319 Yuhu, soy de tri-virgen en adelante. Necesito una orgia o algo para volver a desvirgarme =/

emmmmo

la ultima vez ayer, pero vamos que hasta hace nada estaba como la mayoria de los de aqui que ponen cosas del orden de meses y/o años

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz