¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

B

#414
Hombre, follar no es lo mejor del mundo y todo el teatrillo para hacerlo sobra, pero follar (con morbo, con ganas... lo que quieras) > pajas xd. Y sí, quizás es que te has tirado a tías que no interactuaban en la cama.

Aunque... quizás te pasaste con el cloroformo (si eres novato).

FoxWinterMan

#421 bueno lo admito he follado con troncos xdd

M

Follar esta sobrevaloradisimo, donde haya una buena partida de poker con los colegas que se quite el follar con buenas mozas casaderas

rockfuck666

#411 folla y corre a media vida a postearlo. Un tío veloz.

Enkripted

Como una que me sé yo...

B

#424 xDDDDD en fin.. xDD

rockfuck666

#425 sabía que alguien lo iba a decir, xdddd. La diferencia es que a mí me tirasteis mierda a saco, mientras que a él nada de nada, quizá sea por que soy tía, o por lo que sea, me da igual.
Lo bueno es que me lo pasé de puta madre xddd.

B

#427 quizá es pq el lo ha puesto una vez y tú te empeñas en ponerlo en cada post que escribes. Eh, pero que solo quizá, a lo mejor es por lo de ser tía.

rockfuck666

#428 lo puse una puta vez, y mi novio creo que otras dos, desde mi cuenta. Pero que da igual, si solo es por hacer ver las cosas. Cuando querais empezad de nuevo, esta tarde no tengo nada que hacer y me gustaría tener algo en lo que entretenerme xd.

Enkripted

#427 Sí, es porque eres tía.

GrAnRA

sin follar años

haciendo el amor 24h

TeCagas

#427 Obviamente, has puesto eso para que digamos algo.
El aburrimiento es muy malo.

9 días después
n3n3b3c3n3

Ya nadie folla??

Yo mañana :D

p.d: pagando ovbiously

Psik0tr0pic0

6 horas :clint:

Urien

MAÑANA YA ME TOCA! dios, estoy que me subo por las paredes... creo que voy a pelarmela preventivamente no sea que parta a mi novia por la mitad.

SUS4N4

a ver si mi novio vuelve de vacaciones.......

AikonCWD

#436 y si no viene aquí estoy yo

Adonay_

16 años. soy virgen, y?

#440 :$

PancreasYEAH

Desde el lunes.

Urien

#438 que te la pelas más que un mono y TE MUERES de curiosidad.

el_locu

la de dios, desde fin de septiembre o así que me enteré que la señora estaba p'alante. no me atrevo a meterla, me da mucho respeto.
es como el chiste ese de que un chaval con 15 años empieza a darle hostias al padre en la cabeza diciéndole "a que jode, eehh?"

_CheTe_

Pos desde que mi novia se fue el dia 27 a Portugal... y me subo por las paredes!

el_locu

#442 ella no :P

_CheTe_

Eso ya lo se yo! :D

Corven

#422 si has follado con gárgolas pues tu veras...

Yo hace bastantes dias que no hago el amor hahaha, aunque ahora mismo no tengo demasiadas ganas. La verdad es que nunca he sido muy pajillero, suelo estar muy por debajo de la media masturbatoria masculina, pero ahora con estos dias tan aburridos, para evitar que me suba la ansiedad saco la basura mas a menudo.

Cristhian90

medio año,pero pronto cae :clint:

W

poco mas de una semana, esta madrugada espero follar de lo lindo, yo creo que empezar follando es una buena manera de empezar el 2010 no? xD, pues eso, echare alguno por los q no puedan

PsYcHoZ

Incesto vale?

A

#448 Faltaria menos, vale hasta la zoofilia...

M

y no nos olvidemos de la necrofilia.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz