¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

marakaid

Yo no follo.

B

no hombre, me explico, es que solo la veo los findes, xk ella es de la capital, y el ultimo pues tenia la regla xD

B

Desde el domingo.

Urien

6 horas.

sn0k

#662 no es por ser un guarro ni nada... pero si no tiene mucha regla, fundita y pa dentro! aunque... yo con mi ex directamente sin na... pa dentro y a tomar por culo, despues se lava con aguita y hoyga! mano de santo xDDD

2
Pescaico

#635 jajajajaj /thread

-YoNKo-

Vamos a ver si hoy estamos a martes y hace un par de dias era domingo, creo que desde hace unos... 8 meses, si.

2
Tukaram-Man

Ha sido increible. Y asi, a todas horas !

C

mmmmmmmmmmm hace un tiempo.
xD

zErOx

Pues sinceramente, y sin venir a vacilar de que follo ni nada de eso ... hace que no follo 22 años.

AlejaaaN1

17 años.

yaiko

#667 xD

Inver

Desde el sábado noche y estaré así dos semanas más, hasta que vuelva de vacaciones T___T

pd. Fue un fuck yeah porque llevaba un año y medio sin follar, no se como pude aguantar tanto porque ahora me subo por las paredes, voy a hacerme una paja.

Lutx1

EONES.

Yandr0s

Mucho mas de lo que me gustaria, y muchisimo mas de lo que pensaba que fuese posible xD

koalas

llamadme inculto... me folle a una tia que estaba terminando con la regla a pelo... voy a ser padre? xD

B

#676

koalas

jajajajajaja no ya en serio ¬¬ xDD

lo llamare Mediavidero. xD

moep

Juego al wow... asi que lo de follar... chungo :/

nFk13

MIL

D

Veo que la gente no se moja nada.

Lo que he pasado de depresion: 2 años. Y no, no ha sido por el sexo, en todo este tiempo de lo que menos me he preocupado ha sido de meterla. Ya tocará.

-psd-

Ahora me dispongo a :)

KeOx_Ncrs

algo menos de 1 mes , eso si , creo que pasara tiempo hasta la siguiente xd

E

2 dias exactos

W

1 hora

I

Para que voy a follar si tengo Starcraft 2 y bolsas de Doritos

2
SnighT

#676 Jajajaja se sufre mucho en este mes hasta que le vuelva a bajar pa saber lo que hay.

Si te sirve de consuelo yo he estado mas o menos, a ojo, 1 año a pelo y me he llevado sustillos pero nada sin importancia

C

Si sirve de algo.. yo follare dentro de poco
Oh seh.

seRio

Mañana ya follo. (llevaba un par de dias sin follar).

Dark_Ciru

5 minutos.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz