¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

L

#1380 no se a que te refieres.

wizar5

#1379 joder, y eso?

1 respuesta
L

#1382 Seré muy exigente con los tios, porqué a mi follar por follar no me llama.
Me tienen que gustar por dentro y por fuera, y eso es muy dificil, si no, no me ponen.
Para colmo soy muy rarita, y cuando me gusta un tio, huye de mi como si estuviera loca o algo asi. Quizás lo este, que se joda.
O eso o algo raro tiene que haber.

4 4 respuestas
Othax

#1374 Qué coño es ese avatar versión cutre del mío? :psyduck:

1
B

3 días, la vida me sonrie XD

ciza

Mas que ayer pero menos que mañana

wizar5

#1383 Hombre pues no se que decirte, yo tambien he estado 4 años sin novia, pero eso no quita que por mi vida hayan pasado chicas, en mi caso, que en un principio si tenian algo mas que no una cara o cuerpo bonito pero con el tiempo te estampas con la realidad que al final no era oro lo que relucia, vale, pero eso no quita que mientras nos hemos conocido, nos hayamos acostado.

1 respuesta
L

#1387 Bueno, es que tambien es que he estado enferma y tengo una personalidad evitativa, a priori. Será por eso.

punishermlp

lo hice un par de veces y doy gracias, como para contar meses estoy yo

TwinsenX

#1383 Si a los tíos que le entras le pasa como me pasaba a mi que estoy acostumbrado a tenermelo que currar con las tías, y cuando nos entra una pues nos descoloca y pensamos que hay algo que no cuadra.

Así que no te preocupes ;) ;)

2 respuestas
L

#1390 no obstante, es bastante triste, una lastima a la par de deprimente que no pueda tener una vida sexual óptima, plena o como quieras llamarla. Lo bueno es que esto se puede cambiar, lo peor que es a muy largó plazo o que no se puede y se trata sólo de una ilusión de la mente, sin más.
A veces pienso que tengo algún tipo de problema a nivel psicológico, que he tenido alguna mala experiencia o algún trauma infantil o que simplemente mi pequeño entorno me reprime demasiado, o me sobreprotege o no confía en mi o mil ralladas del estilo.
Una putada, vamos.

1 respuesta
L

#1390 no obstante, es bastante triste, una lastima a la par de deprimente que no pueda tener una vida sexual óptima, plena o como quieras llamarla. Lo bueno es que esto se puede cambiar, lo peor que es a muy largó plazo o que no se puede y se trata sólo de una ilusión de la mente, sin más.
A veces pienso que tengo algún tipo de problema a nivel psicológico, que he tenido alguna mala experiencia o algún trauma infantil o que simplemente mi pequeño entorno me reprime demasiado, o me sobreprotege o no confía en mi o mil ralladas del estilo. Sin contar mo baja autoestima. :(
Una putada, vamos.

werawk

2 años ya

1 respuesta
B

En serio que no entiendo como coño se lo monta la gente xD aquí la puta al río así de claro...

Lenix

2 horitas.

punishermlp

mujer que no folla es por que no quiere

2 1 respuesta
z4eR

#1383 Esta muy bien que seas exigente con los tíos y que tengas un criterio definido en cuanto que te gusta y que no, pero teniendo en cuenta que llevas tanto tiempo en el dique seco y que se te ve algo resentida me parece que y digo me parece que eres el claro ejemplo que chica que pide mas de lo que ofrece.
Sin acritud, lo digo desde el desconocimiento y como suposición pero es bastante habitual en las chicas españolas últimamente.

3
E

#1391 De verdad crees que la causa está fuera? Pues no, la causa de tu vida sexual insatisfactoria está en tu interior y en tu actitud

Es como si yo pongo trampas y pinchos en la puerta de mi casa, y si aun asi a alguien se le ocurriera llegar a acercarse a pesar de eso me lio a pegarle voces, a insultar y demás, y luego por otro lado voy quejandome de que nadie viene por voluntad propia de buenas a mi casa (?)

Pues ese es tu caso, si estás asi de cerrada y eres asi de "exigente" (cosa que en realidad es un mecanismo de defensa) no esperes tener sexo o una vida sexual satisfactoria

Ya con el tema, 1 mes y 1 semana

1 1 respuesta
B

#1 5 meses y antes de eso 2 años. Sin problema.

Soulscx

220800 horas aprox

XarevoK

1248 horas mas o menos

#1393 Cuando quieras quedamos y nos comemos los anos <3

Othax

Pues yo no follo porque no quiero. Y no es broma. Hombre ya. Mi rabo no lo tendrá cualquiera.

1 respuesta
AlexGc

12 años

Soulscx

#1402 eso dicen todos y luego pa dentro q van

1 respuesta
matute_ll

2 dias, luego de una sequía de 3-4 años (la vida vuelve a sonreirme xD)

2 1 respuesta
Othax

#1404 Cómo que "eso dicen todos". Si eso lo dijeran todos aquí no follaba ni Cristo.

XarevoK

#1405 congratz, a partir de ahora ya veras como te cuesta menos.

1
Larkos

desde hace 3 dias....como gemia la loca...

B

#1383 aaaaajajajaj me pasa exactamente lo mismo xD

V3N0MPET

Muxo

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz