¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

L

#1398 Estará en mi actitud, pero tu ejemplo me parece demasiado excesivo; porqué tampoco es que sea una histérica sin remedio. Quizás simplemente la razón esté en que no quiero, como bien dicen por ahí arriba, pero hasta ahí puedo llegar, porque no sabría formular una hipótesis del porqué.

Por cierto, me sucede algo extraño con los tios, y es que cada vez que quedo con alguno (suceda algo o no) cuando se marcha me siento mal, vacía, triste, con cierta sensación nauseosa, y vuelvo a casa, con las tripas revueltas - por no decir que muchas veces termino llorando- resumiendo, me siento mal cuando quedo con un tío, y quizás, y solo quizás, es por eso porque no quedo o no me atrevo a quedar con nadie, casi nunca.

#1396 creo que a los tios también les pasa lo mismo. ;(

2 respuestas
Urien

Varios meses. Ojito con las ETS niños y niñas :)

2 respuestas
Othax

Que era broma, en realidad no follo porque no salgo de mi puta casa. Alguna mediavidera se viene a yacer con mi persona? Soy un cachondo y estoy cachondo, así que 100% profit. C'mon grills!

B

#1411 y todo eso te pasa en serio? Menos mal que naci hombre.

Nosotros no nos comemos la cabeza tanto, follamos cuando podemos y nos dejan. xD

1 respuesta
L

#1414 claro.

2 respuestas
Shiko

#1415 Pero te pasa cuando? cuando quedas con un desconocido / follamigo, tambien con tu pareja estable?

1 respuesta
fuNN

Invito a pizza y cervezas a mediavidera que se venga a mi casa a hacer maratón del señor de los anillos y lo que surja (follar y tal)

wizar5

#1416 ha dicho q lleva 4 años sin follar.

#1415 has tenido algun trauma?? Es que a una pareja q tuve, tuvo un trauma y para acostarnos tardamos meses x la sensacion que tenia

1 respuesta
L

#1418 No lo se, pero es algo que no descarto. Se lo intente meter a la psicologa, asi muy sutilmente y me dijo que pensaban que no, aunque yo siempre he tenido esa duda.

XarevoK

Hombre, eso normal no es, aunque seas mujer y tengas las hormonas revolucionadas...

pero la verdad es que conozco a mas de una que le pasan cosas parecidas, cosas que a los hombres nunca nos pasaría, somos mucho mas simples.

B

#1411 Y por qué te sientes mal? Acaso no te sientes valorada si no se lanzan? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1412 Cuéntanos Urien, qué ha pasado?

incorrecto

jajaja yo salgo a 2 pajas por dias cuando no follo y esto me preocupa.

y cuando follo, depende la hora caen 1-2 pajas...

1
L

#1421 No lo se, por eso no me lanzo a lanzar ninguna hipotesis. Ignorada no me siento, me siento, ¿abandonada? quizás, vacía (no va con segundas) y usada, aunque no hya pasado nada.

3 respuestas
Shiko

#1424 hace poco tuve una paciente que sentia algo parecido a ti y pudimos ayudarla. Tras varias sesiones, era por una bajisima autoestima..

1 respuesta
M

#1412 :qq: :qq: :qq:

Divaka

Estoy haciendo limpieza de cuerpo: nada de sexo ni pensamientos impuros (pajas), nada de alcohol, nada de cafeina/taurina, nada de drogas (blandas o duras). Llevo una semana y cuesta un monton cumplir el objetivo de los 21 dias marcados.
Respecto al tema inicial, sumando a la semana otras 3 de sin ligoteo, se convierte en casi un mes sin fó.

1 respuesta
Othax

Pues yo no sé, chavales, pero a mí las locas del coño me ponen a temperatura del magma terráqueo.

1
Fastestwat

#1424 Si dependes de otras personas para no sentirte vacía creo que está claro cuál es el problema.

1 respuesta
punishermlp

buitreo?

XarevoK

#1427 Hombre, precisamente haciendote pajas limpias el cuerpo.

No hacerse pajas no es sano.

lupin3rd

#1424 Postcoital blues, algo totalmente usual en mujeres, lee algo sobre ello. Ni te ralles ni le hagas caso a todos estos lifecoaches y pseudopsicologos de MV.

1 respuesta
L

#1429 Si dependiera de otras personas estaría de pareja en pareja. Cuando estoy sola no me pasa eso, solo cuando se marchan, durante un rato.
#1425 puede ser que sea eso
#1432 :psyduck:

2 respuestas
Shiko

#1433 Si te "rayas" demasiado por eso, MP e intento asesorarte lo que pueda.

wizar5

#1433 que edad tienes por cierto??

Si es por la autoestima, no se tu vida la verdad, pero haces deporte y tal?

Aqui los tios que llevan años sin mojar y no pasa nada, lo dice una chica y nos llevamos las manos a la cabeza.

D4rKNiGhT

Me estoy leyendo las últimas páginas y aquí hay mucho pagafantas o me lo parece a mi?

3 2 respuestas
Soulscx

#1436 solo te lo parece? pero si esto es de manual :D

XarevoK

#1436 Es lo que hay, cuando es un tio el que tiene un problema asi nadie le hace caso xD

Shiko

Yo he ayudado mas a tio por MP (y muchos con miedo a que no se enteren los demas de que necesita un psicologo) que a tias, asi que quien necesite una consulta rapida de psicologia solo tiene que entrar en mi perfil y escribirme.

1 respuesta
B

#1439 Cobras por horas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz