¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

G

19 días y 500 noches.

1
iAtlas

helicon

#152 vaya plagio de motivador malo.

HIMOTEN

yo me estoy follando la unidad de dvd ahora mismo.

Pringaos.

sacker

#152 el chaval del video ese (el que se zumba a la Brandibelle) le da un aire al Colm xD (hace tiempo que no postea por aquí que yo haya visto)

GaTToO

buenos dias
hace 12 horas

Corven

Follar gratis es de pobres...

_

Hará 1 mes... :\

rockfuck666

ahora mismo

PERROCK

Vamos ya hamija! no tienes vicio ni nah!
vienes a contarlo aqi antes de subirte las braguitas? :clint:

M

#159 Quiere el titulo de Miss Putoteh de MV Awards 2009, lo esta pidiendo a gemidos

3XplOoD

dentro de 2 horas

I WIN

Pachy

mientras escribo esto mi novia me está cabalgando.

B

#159 Con una salchicha no cuenta.

Txentx0

Pues.... casi dos años :(

Que depresión me acaba de entrar.

SirPsycoSexy

Como unos 5 messes U_U
Soy todo un follamisses...
http://www.goear.com/listen/05730df/sir-psycho-sexy-red-hot-chili-peppers

BlackBeasT

Siempre que posteo es porque estoy follando

challenger

#167 y no te importa que te vea Mike Tyson???/

rockfuck666

#161 lo quiero , sí!
#164 ya sé que con una salchicha no cuenta, pero con el pollón de mi novio, que está aquí a mi lado conmigo tirado, sí que cuenta xd. Además ,como es mediavidero también, tiene mucho talento en la cama, y en cuanto acabamos, para relajarnos, es en plan "vamos a ver qué se cuece por media vida" xdddd :P :P :P :P :P

B

#169 Premio a la más basta y fantasma del 2009.

11
rockfuck666

#170 me encantaría que estuvieses aquí para que lo hubieses visto con tus propios ojos. ¿O es que te crees que porque tu folles poco o nada, todo el mundo es así?. Como dice el refrán: "se cree el ladrón que todos son de su condición" jajajaja

B

#171 O sea que también te va el voyeurismo...mmm...interesante xDD

B

#171 Esa respuesta es realmente patética xD Lo de que todas las críticas son por envidia se quedó anticuado en la época del colegio.

Pero no pasa nada. Sigue entrando cada X tiempo a contar cuánto follas y cómo la tiene tu novio. Con suerte conseguirás que tu diarrea verbal de malota cause el efecto de que te lleguen unos cuantos mps preguntando cuánto cobras.

3
rockfuck666

#173 que sí, que no insistas, que ya sabemos que no follas. No hace falta que nos lo des mas a enteder. :D

yaiko

xd

ferayear

pillo sitio

_

Edea epic owns rockfuck xDDDDDDDDDDDDD.

Tampoco es tan difícil ownear a alguien así.

Scerin

no follo, me reproduzco por esporas

M

#167 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

#173 MomomomomomomomomomonsterKILL!!!

Qué buena xD

PD: Hace 1 hora.... Sí, a mi me gusta quedarme con mi novia un ratito en la cama y tal, y hasta que no la llevo a casa yo no me pongo a ver MV. Pero tranquilos, no es porque sea un infiel a MV, sino porque tengo via directa mente-MV xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz