¿Por cuánto venderias un mes de vida?

ramaGZ

La mía vale una chapa de Estrella Galicia

B

0,67

Holden-R

Un tema delicado, un mes es un mes, pero por unos 7.000 posiblemente sí.

¿Y vuestra alma?

infrico

mi alma la vendo por 20 €.

Alguien la quiere comprar?

O

Por dos mamadas diarias de la tia que yo quisiese, durante el resto de mi vida.

1
Chocapico

Yo sigo teniendo una segunda

. Si alguien quiere comprar meses, estoy abierto a escuchar ofertas por los meses de vida de Mirulo.

piga

un mes de mi vida por 10 millones de euros, asi vivo todos lo que me quedan de puta madre

FuckDuck2

Vendería el mes de Febrero j3

3
McNuel

a mi mi empresa me paga el mes de vida a mil y pocos euros, a parte mes de vida de la juventud

45 años con 1500 euros al mes sin trabajar > 80 años trabajando hasta los 67

w4lk3r

tambien podriais enfocarlo al contrario. Ejemplo.

Chaval que tiene una vida de Puta madre, Novia, trabajo que le gusta, familia que le quiere, Tiene mucho ocio y se lo pasa genial, vamos que es feliz, pero es joven, no ha vivido todavia muchas cosas. LLega un dia que se encuentra mal, va al medico y le dicen que tiene cancer y se muere en 1 semana ( es un ejemplo repito).

¿Cuanto pagaria el chaval por poder VIVIR 1 mes a tope sabiendo que se muere y no ha vivido lo suficiente como para disfrutar la vida?

¿cuanto pagariais en vuestro caso?

N3rv

pero que tontería es esta si la mayoría de vosotros que trabaje ya pierde un mes de su vida y no le dan ni 1000 €

1
seRio

nunca entendí el objetivo de los threads que van de vender cosas imposibles de vender

1
GaTa19

#42 +1 amén hermano

LaChilvy

supongo que ahora que somos jovenes lo venderiamos por "cualquier" cosa... pero una vez vas llegando a la vejez, no venderías ni 1h xd

athons

Por amor :qq:

1 comentario moderado
B1x1t0

Un mes de vida por pues segun estuviese mi salud en ese momento xDDD no por la otra persona, si no por mi xDDD

Babsky

Un mes? depende de para que. La cosa subiria mucho de precio o no xD

p4l3rm0

Por un paquete de tabaco, ya lo hago todos los días.

2
g4sb0

Lo vendería por 10.000€ y después buscaría por ebay y lo compraría otra vez por la mitad.

Enkripted

Pero ese mes se descuenta ahora o me lo quitas del final de mi vida?

Eustakiooo

#40 Pues todo lo que tuviera, que más me daría, me queda 1 mes y 1 semana de vida, no?

-

Si es un mes de vida en terminos biológicos, de aceleración de envejecimiento, por 1000 pabetes, si es retrasar un mes de la fecha de mi muerte sea cual sea el motivo de esta, lo subo a 2000 pabetes
Me gustaría saber cuando voy a morir para valorar si realizo este trámite o no, y si se tiene la facultad de poder adquirir dicho periodo de vida mío, doy por hecho que se sabrá la fecha exacta de mi muerte, necesito datos para poder valorar en que y como la vendo, porque también me gustaría saber quien la compra y cuales son los medios.
Estamos en contacto.
Un beso chiki

Petan13

Yo no lo vendería jamás! ¿Quien te dice a ti que ese mes no puede ser el mejor de tu vida?

Divaka

El tiempo es lo unico que viene limitado en nuestro mundo. Y me venis preguntando si lo venderia , para nada!

Eustakiooo

#54 Te lo digo yo, si llegas a viejo (eso espero) lo más probable es que el último mes de tu vida estés solo, sufriendo, agonizando, lleno de tratamientos y seguramente no puedas casi ni hablar

EseLoKo

Yo vendería un mes de vida por dos meses de vida más.

Problem Death??????

2
HukymaN

http://www.mediavida.com/foro/6/dinero-por-anos-de-vida-390010

Yo no aceptaría ninguna oferta menor a CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES!

nFk13

50 e

n3n3b3c3n3

Lo he dicho en el video, pero lo vuelvo a decir por aqui, por un gritón de dolares, obvious.

Usuarios habituales