¿Por cuánto venderias un mes de vida?

yokita

No venderia ni un segundo de mi vida!!! :D

3
Pescaico

#61 Me lo acabas de dar gratis.

25
totespare

Por el dinero minimo que necesitase para vivir holgadamente, tranquilo, y sin necesidades. Vivir 60 años de puta madre (tengo 20) vale mas que vivir mal o ''normal'' 60 años y un mes.

Pheik

10.000 euros lo veo un buen precio, pero solo lo haría una vez

Tukaram-Man

#61 Te acaban de ownear Yokita, aceptalo.

yokita

-_-! lo he dado porque yo he querido... malditos!!!

werty

1.- vendo 30 años, por 10M€ cada año. (en vez a los 75 moriría con 45)

2.- con 300M€ monto una empresa.

3.- En 20 años (con 42) habré ganado otros 300M.

4.- vuelvo a comprar 30 años.

Juanjolopezv

7
chuckneitor

Por tener mas tiempo para estudiar...

zlatan0810

18K

Zombie_Mv

Dependendiendo de cuanto me ofrezcan, pero inicialmente dejaría un mes de mi vida por 200.000€ y podría bajar hasta los 100.000, jamás lo daría por menos de eso.

asterix021

Por unas vacaciones de un mes de duración todo pagado y el lugar que yo quisiese jeje.

Silvio_Dante

#68 Dios! que bestia xDD

YOINK

hay gente que lleva regalado mas de un año al wow y como dicen por arriba encima pagando kmlol.

regalaria un mes de mi vida por no trabajar mas , me da igual vivir humildemente, tener para lo justo, pero eso si no trabajar, ese mes que regalas de vida con no trabajar ganarias años de vida.

djtonight

no se si lo habéis dicho ya, pero los fumadores YA los estáis vendiendo a 3,5€

Uscita

#75 3,5?¿ a 4 euros al dia k vamos. xD

Y yo venderia mi mes de vida, por encontrar un buen trabajo para el resto de mi vida.

B

Ni vendería ni compraría tiempo de vida.

Enkripted

#75 a 3,5€? Ojalá costara solo eso .____.

KinachO

Yo no vendo mi vida, ES MIA!

R

#41 lo ha dicho todo

calico

te cambio un mes de vida por un mes pudiendo fumar en bares y discotecas.

w4lk3r

#52 por eso lo digo, y aki la gente regalandolo por 300mil euros...

etronyK

Pues seguramente ahora diria que por unos miles de euros alomejor lo haria porque soy joven aunque creo que dentro de unos años cuado el final se pueda ver venir maldeciria aquello que hice y me arrepenteria.

RoDRa

no se por qué hay tanta gente que dice que no vendería un mes de su vida por dinero. La mayoría ya venden 8 horas al dia a cambio de dinero en forma de un trabajo que no le gusta. Si te igualan el dinero que recibes y esas 8 horas te las quitas... casi mejor

B

#84
Pero quizás ese día de curro te cruzas con el amor de tu vida al salir del trabajo y por venderte por 4 perras te pierdes los mejores años de tu vida.

No se me da bien vender libertad, aunque sea currar de 9 a 13 y de 17 a 20 (+ entrar más pronto o salir más tarde). Llámame rarito, pero para quitarme las libertades ya está Papá Estado, para qué más.

N3mex

Por cuatro duros.

Publiplz

Por lo que sea que cueste un gramo de farlopa en vuestras ciudades respectivas...

B

Con 6mil euros me conformo.

B

Por un vasiko de crudo de petroleo, anda q no.

Usuarios habituales