¿Cuántos aggro tenéis y porqué?

xlive

0, esto anda en una subida y baja constante, no hay quien lo pare!

H

8, más o menos por el mismo motivo que #330

1 respuesta
D

#332 Tener pelos en la lengua está demode, hoy en día se estilan grandes aggros muy coloridos, muy primaverales.

Vamos, que el que tenga aggro < 5 es una nenaza.

1 respuesta
H

#333 Yo creo que estoy cerquita ya del 9º aggro (iba a decir record, pero vi por ahí uno que está rozando el 10º). Así que imagino que me pegaré otras vacaciones cuando a los mods les salgan de los cojones xD.

1 respuesta
D

#334 Yo ando cerca del 8, muy cerca, campo 2 si no voy mal, a ver si algún moderador majete me lo puede confirmar...

Estoy atacando el K2, aparte de este, sólo me faltan el Annapurna, el Shisha Pangma, el Lhotse, el Dhaulagiri, el Kanchenjunga y el Makalu.

Voy a ser la primera persona en coronar los 14 aggromiles de toda MV.

Por cierto, busco sponsors.

1
fraJiscow
  1. Los cuatro primeros son de hace mil, supongo que algún flameo en Deportes y/o CS.

Los 3 últimos (1 lo bajé) es del foro de lol. Dicon es gilipollas.

4 1 respuesta
TrenboBrah

Actualmente aggro 6, pero porque me bajaron unos cuantos hace un tiempo. Creo que habré tenido 9 en total.

PD: Gran parte de esos 9 son por un moderador incompetente de Feda que él mismo se pasa las normas del foro por los cojones y te mete chocopuntos porque si en caso de que le caigas mal.

1 respuesta
D

#337 Teniendo en cuenta lo newfag que eres, dudo mucho que tus 9 summits sean reales, salvo que los hayas hecho con oxígeno y más sherpas de altura que amigüitos vinieron a tu último cumpleaños.

Sin acritud.

PAC-MAN

0 cero

STAN

Meses sin un punish, comentando todos los días y no bajo de 8... Alguien sabe por qué? :) :) Subir bien que sube, jejejejejeje.

1 respuesta
smarquezp

Aggro: 0
¿Podéis explicarme que es esto?

1 respuesta
SasSeR_18

#341 Que te portaste bien basicamente hasta el momento, sin insultos, sin tonterias..

#340 Requiere mucho tiempo, yo estuve con aggro 2 cerca de 1 año (muy aproximadamente) parece que baja 1 aggro cada 6 meses, o eso o me comi algun punish sin aggro entre ese tiempo

1 respuesta
STAN

#342 Como sea así es ridiculo y exagerado...

C

#336 +1

H

Tres, porque los moderadores de deportes son gilipollas.

1
PAC-MAN

tengo 0

raganock

En mi caso 0.

No me haceis aprecio... :(

1 respuesta
H

#347 Eres demasiado políticamente correcto. Molt mal.

MsiveNNd

3.

Los moderadores del subforo de deportes son culés, no hay más.

1 1 respuesta
H

#349 Peor, del atleti.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#350 Entonces me extraña que no tenga 4 o 5 más.

ThOrKeMaD

5

Por ser un troll de mierda
que no tiene
ni puta gracia

oskbss

evening0

Yo en el triásico estuve baneado una semana.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#353 vives la vida al limite :wow:

1 respuesta
evening0

#354 El otro día cambie de marca de cereales, dude, pero al final lo hice.

Como ves estoy que me salgo del tiesto.

1
-jack69-

Tenía 8 y me han quitado uno. Sólo dos de los 8 han sido "justos": Uno por decir a un mediavero de aquí que su familia y él eran perros..o algo así no recuerdo bien, y otro por decir patetico Madrid....

El resto han sido por moderadores que son unos nazis, y no insulto como otro de por aquí. Sanciones sobre todo del foro de deportes xq los moderadores son antimadridistas y Dicon, que me baneó xq le salió de los huevos

Ismelldrama

0 otra vez, que me porto muy bien.

LzO

Aggro 1

llegué a tener 7 sino mal recuerdo, ahora me estoy reinsertando en la sociedad, pero ese 1 se está resistiendo a bajar.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • STAN
  • dotadicto
  • Txentx0
  • ACID-FANTASY
  • spyro512
  • Super3