¿Cuantos dices tú?

B

¿Cuantos usuarios dirías que hay online simultáneos en MV?

Llevo tiempo pensándolo y creo que hay 2 opciones, o bien el dato que aparece abajo de la web es fake y habría que dividirlo entre 10, o bien el 90% de usuarios no acostumbra a postear y se dedican a leer, porque siempre veo a los mismos.

spoiler
zazgan

Los números de conectados no sube, lleva años con el mismo número, los registros siguen subiendo... Cuentas clon + spam.

1 respuesta
B

#2 No, me refiero a los datos de usuarios online. Supuestamente ahora mismo hay casi 3k de usuarios online. DUDO bastante que las cuentas clon las tengan abiertas al mismo tiempo (quizá 4 gatos).

O igual lo interpreto yo mal y el dato de "Usuarios online" no se refiere a online en este momento.

Usuarios
309866 miembros
2967 online
2 respuestas
zazgan

#3 Ya ya, te entendí, solo comparaba el porque suben los registros y en cambio sigues viendo a los mismos users de siempre.

Aparte de que ves a los mismos porque postearás / leerás siempre los mismos subforos.

¿Cuántos subforos lees? Estoy seguro que 4-5 a lo mucho xD

1 respuesta
B

#4 pues bastantes, unos 10.

Cryingmoon

Están todos leyendo el foro anime.

spoiler
zazgan

Aparte de que también te dará la sensación de ver los mismos porque nos conocemos por el avatar, por ejemplo yo te tengo leído en bastantes post, si te cambias el avatar no tengo ni puta idea de quien eres.

1 respuesta
B

Estas diciendo que hay una CONSPIRACIÓN EN MEDIAVIDA?

1 respuesta
B

#7 yo a tí siempre te leo con cariño :kissing_heart:

#8 es posible, me tiene preocupado ahora que lo pones en mayúsculas.

Kalgator

Bah no has hecho encuesta, Mr. No Encuestas

1 1 respuesta
NigthWolf

Estan todos leyendo el subforo de TemTem

1
Weisho

Estamos en las sombras XD fijate que yo llevo registrado 5 años mas en mv que tu pero tengo una burrada de post comparado contigo.

P.D: habia puesto 1/3 XD madre mia no se que numero mire en mi perfil.

1 respuesta
B

#12 pues ya ves xD

#10 no voy a meterlas en todos lados hombre...

Word-isBond

Kinientoh.

unaifg

#1 Supongo que no sabes que si pinchas en el número puedes ver la lista completa de usuarios que están conectados, no?

1 respuesta
dranreb

De los 2996 que hay ahora mismo conectados, el 90% son multicuentas de Doritos y Tholdrak. El resto son cuentas de gente "normal" y la de tu madre

B

He resuelto el enigma: Los gordos cuentan por 2, realmente solo hay 1500 usuarios.

YokeseS

#3 eso tiene facil explicacion. Cuando te logeas y dejas la pagina abierta en el navegador. Muchos estaran inactivos

B

#15 Y si hago doble clic me prepara lentejas quien ya sabes

SuperMatute

Están jugando a Diana a ver si se la pueden follar.

gogogo

Hay mucho usuario ninja

Txenon

Hay mucha gente leyendo desde el inicio de los tiempos. Es un rollo boyeour un poco raro y que da pereza entrar al trapo cuanto ya tienes unos añitos :D

vene-nemesis

A mi me gustaría saber cuantos usuarios concurrentes hay en MV.

1 respuesta
B

#23 menos que en paralelo

Polak

Yo muchos años me dedicaba a ojear y responder de vez en cuando. Hasta en los subforos que más participo hoy en día, por aquel entonces no escribía ni un post.
No a todo el mundo le gusta discutir cada 2 por 3. Algunos simplemente se "pasean" por aquí.

Dralions

Hilo cíclico.

cabron

a lo mejor me lo estoy inventando, pero juraría que el online ese, no cuenta cuantos usuarios están logados, si no cuantos usuarios únicos están visitando la web, sin importar si están logados o no

es decir si alguien usa un buscador de internet y en el resultado le sale un enlace aquí y lo pincha, el contador mete uno más

Fastuquet

O puede que solo leamos y pasemos de comentar en mierdas de post.

Usuarios habituales