¿Cuantos de vosotros usáis más Mediavida cuando estáis cagando?

RosaNegra

Pues eso, me he dado cuenta que uso más MV cuando estoy en el Roca. ¿A cuantos más os pasa? ¿Vienen ahora los champús con un QR en vez de etiquetas? :thinking:

Si, estoy en el baño.

Valdi23

En estos momentos me hayo soltando un truño

1 respuesta
B

Solo la uso en pc. Y tengo otra pregunta, ¿Cuántos veis media vida desde el móvil?

2 respuestas
B2MM

#3 Un porcentaje bastante alto en mi caso, rollo 70-80% de mi tiempo en mv es a través del movil.

4 1 respuesta
B

#4 Vale, es que muchas veces metemos contenido que desde el móvil es difícil acceder. Los vídeos y los gifs pueden ser un rollo si estás con el móvil, ¿No? - Por el tema anuncios y demás...

También es que yo soy un dinosaurio tecnológico pero la pregunta es seria xD

1 respuesta
B2MM

#5 En iPhone uso adguard de bloqueador que funciona bastante bien, incluso en YouTube.

Depende del formato algunas cosas no tiran desde el móvil pero son muy pocas, la mayoría funciona bien, luego algunos fallos de la web que diría que no esta 100% responsive.

Antes de la ultima actualización de la web si que era mas cancerígeno navegar desde el móvil.

1
Josepelines

Yo suelo usarlo antes, porque es cuando me entran ganas de cagar.

8
PancreasYEAH

Ahora mismo

B

Tiene que hacer la app de Mediavida ya

mxz239

Yo ya no miro MV en el móvil porque uso el navegador de Chrome y me peta el móvil

1 respuesta
ootekila

hay otra forma de usarla?

anythere

Yo cuando cago veo vídeos. MV en el móvil el 95% de las veces. Es menos práctico cuando quieres meter contenido como imágenes, vídeos, citar a alguien etc...pero en general está bien.

XarevoK

Cuando cago suelo meterme más a lo tipico, ig y twitter.

Erethron

Pues es en el único momento en el que entro en MV, cuando estoy cagando.

Y posteo a menudo. Saca tus propias conclusiones.

B

Ahora t digo, un segundo....

10
Don_Verde

Invoco a @VonRundstedt , experto en postear cagando

1 respuesta
vinilester

Siempre

B

tardo menos en cagar que en sacar el movil, no entiendo la gente que os tirais 30 minutos 😫

1 1 respuesta
TRippY

En cualquier momento del día, no paro de cagarla

AlexGc

Cuando cago miro reels que con la música escondo el sonido de los chuscos de titanita.

Darax

Mítico

JuandeGod

0bvio

WaRdIx

Yo ahora me estoy quitando desde que me compre un mando chino y juego al emulador de la GC

zErOx

Casi siempre en el móvil aunque si estoy en el ordenador también la tengo abierto el spy.

Doest

#18 Falta de fibra y ejercicio saludable 🤷‍♂️

Poco compatible con la dieta come Doritos y sustitución de agua por Mountain Dew de MV 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Overwatch

Ah pensaba que en MV solo se entraba cuando estabas cagando.

RocKO

#3 95% móvil, y 50% cagando.

Shaka

#10 pues a mí me va bien.

Yo tb lo uso cuando cago, cuando hago de comer, cuando comen los niños, en el trabajo, etc etc

VonRundstedt

#16 Yo tengo mi rutina y mi orden de prioridad.

Primero contestar whatsapps
Si es cagada grande/pegajosa/de la que viene en oleadadas entonces ya miro emails, slack y redes sociales
Si no he hecho ninguna lección en Duolingo hago mínimo una.
Y luego ya me pongo con MV

Hay que tener estructura en el arte de cagar.

1
SIRSANCHO

En ello me hayo

Usuarios habituales