Cuentanos tus momentos loser

K

#1 tienes pinta de ser un despojo de la ostia.

Mi único momento de "loser" fue ir a unas pruebas de la AFE en un campo de fútbol 11 ofc con botas de fútbol sala, nos apuntaban en una lista y nos ponían a jugar con chicos que acababas de conocer, marqué 2 goles, me resbalé como 20 veces en lo que durase la prueba (supongo que 20-30 min), me puse a jugar de extremo que no es lo que más controlaba, porque yo jugaba de mediocentro defensivo, organizador o mediapunta, y cogieron a uno que se llamaba igual que yo, del equipo contrario y que no hizo una puta mierda... Siempre he creído que se equivocaron, pero en ese momento no dije nada y el chaval hasta se sorprendió cuando le cogieron xD

Aegar

Hace un huevo de años y parte del otro, estábamos mis colegas y yo en un pub random, en el que había otro grupo de chicas.

Yo siempre he sido moreno, mi brillante idea fue la de pasarme por cubano e intentar facilitarnos la entrada al grupo de chicas.

El resultado fue que una de ellas dijo: "que cubano ni que ostias si tú eres Fran el nieto de la Eloina.."

Era la hija de la vecina de mi abuela, la cual no veía desde la ostia de años. Había crecido tanto la hijaputa que ni la reconocí (era menor que yo).

4
Jotauvece

y nos fumemos unos petas

5
B

estoy en una discoteca y me encuentro en los pies un billete de 20 euros

grito a mis colegas VENGA VENIR TOS CHUPITOS GRATIS to motivao jajaja

y me viene una chica y me dice oye, que el billete es falso, es de promocion de noseque y yo NO ME PONGAS LOS CHUPITOS!!!

30 1 respuesta
1 comentario moderado
B

en fin...

Jorgew

#34 Me paso ayer, con uno de 100 algo parecido. Me dio un vuelco al corazon, lo cogi del suelo todo emocionado y me quede con la cara cuando me puse a fijarme bien en como era el billete...

BTW #1, repetido, mal muy mal usa el buscador.

http://www.mediavida.com/foro/90/historias-para-nos-riamos-ti-416113

1
NostraMeMuS

Borracho muchas...más bien diría que me han pasado todas...

Entrar en una discoteca, llegar a la barra en plan puto amo, pedir una ronda de 10 chupitos y intentar pagarla con tickets de compra, el carné del ClubSuper3, una T10... vamos, que duré poco allí...

Entrar por la puerta de mi comunidad, que es de cristal, sin abrirla previamente, ya que había perdido las llaves (así como el móvil, la cartera y las chanclas)...luego barrer los cristales con el pie, porque señores, sería un borracho, pero no un delincuente!! Y después de la genial idea...descubrir que tampoco tengo la llave de la puerta de mi casa...y esa si que no la cruzo sin abertura previa... (todo esto disfrazado de samurai...)

Meterme en el baño de mi casa, echar el pestillo y luego no saber abrir la puerta... hasta que a la media hora de dar ostias por doquier, parece ser que lo conseguí. Luego intenté meterme las sabanas como si fueran los pantalones del pijama y me puse a dormir en el suelo de mi habitación. El fail es que la persona que me lo contó fue mi madre la mañana siguiente...

Y un largo etc...

6
POiASSO

Bueno os contaré una cagada bastante graciosa que tuve hará dos meses.

Desde que me dejó mi ex, cuando estoy en las discotecas suelo echarme unas risas y hacer la cacería. El caso es que en una de esas, me puse a hablar con una chiquita, y se reía, la agarré y me senté un banco y le dije siéntate aquí (señalando a mi pierna) y se sentó sobre mí. Estuve unos diez minutos hablando con ella, era receptiva, se reía, me seguía las coñas pero no había momento de avanzar, suelo saber cuando hay campo abierto, y estaba claro que si me tiraba me llevaba una buena cobra por su parte. Así que aburrido, le dije: "Oye, toma, apunta tu número", cediéndole mi teléfono. Lo desbloquea y tenía la pantalla del whatsapp abierto, el último mensaje que me había llegado de un colega era: "Ehhh, caen las warrillas????", la piva se empezó a despollar y me dijo: "te quedas sin número guapo!", y me fui descojonandome vivo pero sabiendo el fail que había cometido.

7
gunloK

hoy he perdido 10€ :(

PalesTina

Hoy he ganado 10€ :)

AlexGc

Hoy he robado 10€ y se los he dado a otro ;)

18
Baptiste

Quedemos yo y un colega...

iZueL

Hubo muchos después de que modificaran el rango del Flash :(

2
Pachinko

Una vez pagué por ver Avatar.

9
Aeran

Estar en la playa haciendo kitesurf, ver a un grupo de tias buenorras en la orilla, acercarme pesa a q esta prohibido navegando, pegar el bote de mi vida y acabar estampado contra una papelera en la arena porque vino una rafaga de viento y se me llevo, para risas de todos los bañistas...

3
B

Un fail bastante serio siendo joven, fue al intentar entrar a una discoteca hiper borracho.... en vez de darle el DNI al segurata, le di la tarjeta del NAF (numero de afiliacion de la seguridad social), acto seguido y visto su cara de WTF, rectifique le quite la tarjeta y le di el DNI, en ese momento el segurata me miro y me dijo..... no tienes 18 años, fuera! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA debi pensarlo antes si.

Pachinko

Pero en el DNI también ponía tu fecha de nacimiento, no? xD

1 1 respuesta
Mayiusca

Después de haber visto 'Dragon Ball: Evolution' dos veces seguidas en el cine, creo que sobreviviré a cualquier cosa, tipo guerra nuclear/pedo de Falete.

B

#48 Si claro, la cosa es que iba tan borracho que al entrar a la discoteca ni me di cuenta que no tenia la mayoria de edad cumplida, es absurdo hahaha

AlexGc

Ayer vi un juego que quería comparme por solo 6€( rarísimo, la verdad). Volví a la media hora a la tienda, no estaba, se lo habían llevado :no:

B

ah si, una vez

una tia queria tema, y me hablo por el msn y me puso la cam, y yo no tengo.

bueno pues estoy alli mirando por google y tal, y no me di cuenta de que el micro de la webcam si que funcionaba, el micro para hablar por del skype, y mi hermana viene y dice quien es esta chica? es wapa

y digo nah es normalita, se puso mad xdd

ziordo

Una vez me levanté del sofá demasiado rápido y la mano izquierda aún no se me había dormido

Lutx1

Hace 3 o 4 años salieron el lol y el hon , yo escogí el hon :S

1
raganock

- Guapaaaa, que estoy disponible...

  • No me extraña, chico. Con esa cara.

    :qq: :qq: :qq:

12
M1k4

La otra noche en la feria un tio me dio un boligrafo y me dijo que "era por los niños de Triana, que lo estaban pasando muy mal y que le diera la voluntad". Al ver que los demas le daban dinero yo le termine dando 2€.

Cuando subi al autobus, tenia precio especial. Costaba 2€ tambien. Ese autobus no era el mio y me dio una vuelta gigante hasta dejarme en un sitio apartado de mi casa.

Urien

Despues de una KDD mediavidera (borrachera garantizada), a eso de las 6 de la mañana, había quedado con una amiga para ir a su casa. La batería del movil murió un poco antes de esa hora pero ya habíamos concretado la cita.

Me metí en la Linea 6 de metro (la Circular) y me dormí. Di 3 vueltas completas a la linea, un negro me intentó robar el movil 3 veces y a las 9 de la mañana el metro pasó por la estación que estaba más cerca de mi casa. Aceptando que ella ya se habría acostado harta de esperarme decidí salir e irme a dormir el resto de la mona a casa.

1 respuesta
joelsito

#57 Seguro que solo te intento robar el movil? :D

1 respuesta
G

#58 yo creo que el móvil y un consolador

2 2 respuestas
DareZ

#59 O le dió por culo, pero en dicho caso lo contaría orgulloso.

1 respuesta

Usuarios habituales