Es su cultura y debemos respetarla

BennyHill

warning : wall of text / copypaste


Hola, quizás para muchos esto pueda ser una tontería pero para mi no lo es, yo soy cristiano y siempre que estoy en un juego de este tipo trato de hacerme un personaje honorable, bondadoso y justiciero.

Una vez tuve un fallo, en el WoW me hice un mago no-muerto y llegué a subirlo a nivel 63, cogí esa raza por su racial, el caso es que al final me llegué a sentir tan mal por jugar con un no-muerto que opté por borrar al personaje y empecé otro en la alianza, con esto lo digo todo...

Ok, sabiendo esto está claro cual será mi bando en el Warhammer Online, será el ORDEN, a día de hoy sería incapaz de ponerme en la piel de alguien malvado, no me sentiría agusto la verdad.

Ahora bien, he mirado las clases del Orden y la verdad es que estoy confuso, me gustan dos clases pero hay cosas que no me convencen:

Sacerdote Guerrero: En principio tenía pensado hacerme uno cuando saliera el juego pero veo que estos valientes guerreros usan la fuerza divina que les otorga un Dios llamado "Sigmar", eso me confunde, yo no puedo adorar a una deidad que no sea Dios, se que solo es un juego pero creo que llegado el momento quizás me podría llegar a sentir mal por eso de Sigmar, no se hasta que punto podría rolear y evitar cosas extrañas...

El Cazador de Brujas: Parece un tío bastante amo, sus pintas, su forma de luchar, todo eso me gusta, es un tío que lucha contra el mal pero su fanatismo me agobia, eso de quemar a todo un pueblo sacrificando inocentes por coger al corrupto me parece un poco excesivo, no me siento bien metiendome en el personaje.

En fin, la verdad es que no se que clase hacerme, esas dos clases me gustaban y en menor medida también está bien el Caballero del Sol Llameante pero eso de que son una orden de templarios consagrados al culto a Myrmidia, diosa de la guerra y protectora de la civilización me jode, estamos en el mismo punto que con el Sacerdote Guerrero y Sigmar..

No podrían hacer los personajes sin nombrar a ningún Dios?

Todo sería mas sencillo si estuviera el típico Paladín, recibiendo el poder divino pero sin nombrar a ningún Dios, así yo podría rolear y me montaría mis propias historias pero eso de Sigmar y tal me agobia un montón.

En fin, algún consejo para alguien tan complicado como yo? que personaje me recomendais vosotros que sois expertos en este mundillo?

Saludos.

fuente : foro war-esp

B

De verdad existe gente TAN metida en el cristianismo para sentirse así sólo por controlar un personaje?

.... O es simplemente un fake como una (lol)house?

potokuz

santa madre de dios!

_

Pero qué lol!!! Qué pasada de tío!!! Será faketis...

NeOGeN

EN FIN xD

Hubiera sido bastisimo que alguien hubiera contestado a su post con un:

no? xD

Sacerdote guerrero suena a una copia del PALADIN o me lo parece a mi?

P.D.: originalidad al canto xD

potokuz

te lo pillo pa mi blog XD

S

Ese chaval merece la muerte, es más obligo a que 10 PK's esten a su alrededor constantemente.

XCrackman

#5 Espero que no creas que el wow invento el paladin ... O que el sacerdote guerrero lo inventaron estos ...

Respecto al texto ,bueno ... espero que le sirva de algo tanta chorrada.

melonz

Yo conozco a una persona así, tengo testigos y su tuenti.

LordSiK

no puede ser XD

B

O FAKE o mi teoría de que los católicos son gilipollas es cierta.

Craw

No se que es peor: que esté metido tan a fondo en el cristianismo o que esté metido tan a fondo en el warhammer.

B

#12 Obviamente es peor el cristianismo. En el warhammer nadie hace trampas resucitando.

NeOGeN

#13 JAJAJa muy currado tu respuesta xD

Bpicapiedra

#13

XDDDDDD

Tiene que ser FAKE...

p1ns

AEJJAEJAEJAJAEJJAEJA eso sí que es un problemón de los gordos....

Deoxys

me alegro de no haber acabado así a pesar de 15 años de lavado de cerebro. Esa es la clase de personas que obstaculizan el avance científico...

PD: go psiquiatra, YA!

McVeigh

viva la comunidad española de mmorpgs

NeOGeN

#17 te llevo la razón

y además pues decir que impiden la igualdad de culturas y razas porque el sinonimo de cristianismo es "cree lo que digo o te arreo" en fin

Fyn4r

"[...] y entonces Harry Poter y todos sus amigos fueron enviados al infierno por practicar brujeria:"
"bieeeeeen"

xDDDD

Veis por qué la horda mola más? xD

SgtOpio

No me cuadra, un tío que no es capaz de jugar con cierto personaje, y en el post escribe "me jode".

Si no es capaz de aguantar la carga moral que es jugar un avatar digital "malvado" cómo va a decir tacos, cojones?

fNtS

El que escribio el artículo merece morir en llamas.

BennyHill

#21 haces que pierda toda la magia, edita ya

SgtOpio

Podías poner la url de dónde salió.

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=234&highlight=cristiano

Me resulta rarísimo, y me parece un fake. Más que nada por el bien del muchacho xD

Fyn4r

Que crack el tio del primer comentario

"Por otro lado, los Cazadores de Brujas se asemejan en modus operandi a la Inquisicion Española, donde tambien caían justos por pecadores. "

XDDDD

B
B

#5 En todo caso Paladin sería una copia de Sacerdote Guerrero, Warhammer existe de antes que Warcraft me da a mí xD

lxn_


Se supone que en WoW o cualquier otro juego de rol no estás en este mundo, por tanto sería una cagada por parte de los desarrolladores meter temas religiosos por medio...

zur4no

Lo del tio este es enfermizo, inhumano, deprabado... vamos que no tiene nombre.
Como alguien en sus cabales puede hacer semejante estupidez. Lo siento... pero no me cabe en la cabeza. Mira que he visto hacer burradas... pero hay línias que jamás se deberían sobrepasar.

SE HA PASADO A LA ALIANZA!!!!!!!!!!!!
En fin... no comentaremos mas este hecho... pero es muy grabe.

D

#29 Si, graBisimo.

Usuarios habituales