Cumpleaños

-

¿Alguna vez os han hecho alguna fiesta sopresa por vuestro cumpleaños, alguna locura, algun regalo que realmente os haya impresionado? En definitiva, alguna cosa el dia de vuestro cumpleaños que digais "Este no lo olvido"

Edit PD: Tambien cuentan las putadas XD

Bueno, aprovecho la ocasión para decir que hoy es mi cumple (jojojojo), pero no iba por eso, es que he llegado a clase y al rato, han aparecido mis amigas con dos cajas de 10 donuts del dunkin y en las tapas ponía "Felices 20, y que cumplas muchos mas" XD y unas velas de estas de números en 2 de los donuts... 20 donuts para mi cuerpo serrano!! JOJOJO!

HIMOTEN

¡ warning!

FACIL DE IMPRESIONAR!

Puni

no, no te vamos a dar el titulo de "comeroscas"

Intriga

gracias por avisarnos de que es tu cumpleaños y de que tienes amigas, pero nos importa mas bien poco.

Ahora en mi cumple abrire

Alguna vez os han regalado una puta mierda?
Es mi cumple peor no habro el threa por esto, me han regalaod un TT y me da asco...

:S

albertoste

#1
Si quieres que te "sorprenda"...pasate por madrid wapa! ;)

PD: Felicidades ;)

-

#4 XDDD ¿te va mal la vida o algo?

Hayworth

Felicidades yogurín!! has dejado el 1 para entrar a la era del 2...todo un cambio nena, oh sí!!

Fyn4r

1º Felicidades #1

2º Fiesta sorpresa? en mi pueblo es el cumpleañero el que tiene que montarla xD

-

#7 Graciassssssss :*** XDD
Eso me dicen, que de aki a los 40, un paso x)

#8 Yo hace años que digo, "paso de hacer el cumpleaños" y como vivo empanada, me salen con fiestas sorpresas y diciendome "no te has dado cuenta? pero si dijimos nosek delante de ti" XD

carapuchovo

SI estas de cumpleaños y eres currante debes ser tu el que invite a los demas y demostrarles a tus invitados que no eres un agarrado.

-

#10 Qué tendrá k ver??? x)

HeaTz

Hoy tambien es mi cumpleaños #1 ^.

Pd:Nos hacemos regalo mutuo?A todo esto,felicidades :D.

yokita

que tendrias que haber pagado tu esos donuts, maldita tacañaaaaaaaaaa!

que no, felicidades feota :*

Namibio

A mi nunca me han impresionado con nada :(

PD: mis amigos son unos putos exhibicionistas desustanciados.
PD: felicidades ;)

g4sb0

Pedazo sorpresa eh, te habras asustao.

L4Ur1T4

en mi grupo tenemos una costumbre y eske como somos unos cuantos entre todos compramos algo bastante wapo. Al ultimo le regalamos la xbox 360 con el halo 2 xDD (obviamente es algo ke todos vamos a disfrutar jaja xD)

aunke yo siempre les he dicho ke a mi nada, cuando llega mi cumpleaños soy yo la ke organiza, en el ultimo como pasaba de hacer cena compre litros y litros de priva pa todos y toda la noche de juerga y bebiendo xD

ch3ris

si me hicieron una hace 3 años , y me paso como en el anuncio de aspirina llegue a casa destrozado del curro , me dolia la cabeza y me encuentro a mis 4 amigos y mi ex-novia con unas pizzas y girnaldas en plan sorpresilla y yo deseando llgar ducharme y acostarme , por no hacer el feo lo celebramos un par de horas y me largue con la excusa de que me dolia todo.

LaDy_MiR

Pues.. felicidades xDDD y.. me das asco.. ¬¬_ donuts dunkin..... solo los comí una vez y... (L)(L)(L) xDDDD

Y no, por lo general, mi cumpleaños no lo celebro en parte porq no me gusta, en parte porq suelo estar en mi tierra xD asique psé xD

Hayworth

dios xo si los donuts esos estan tremendisimos xD

DeAthOnE1

Felicidades :D!
espero que te regalen una novia mas wapa. ( foto en su perfil )

-

Pues me keda todavía una caja, la otra la repartí en clase XDDDDDDDD TODOS MIOOOS!! ENVIDIA!! JAJAJJA

#20 Vaya gol tio... XD Yo soy la novia...

helicon

#20 AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJ Q PERSONAJE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

felicidades #1, aunque aqui a nadie le sorprenda lo de los dunkin donuts, yo haría lo que fuese por que me regalasen algo similar xDDD

jose-fragord

#20 Mejor que dos p*tas es (foto de tu perfil)

#1 Felicidades!

DeAthOnE1

putas = sexo, prefieres una novia fea que 2 putas para ti?

Namibio

para #20 putas es lo mismo que novias, verdad?

-

#24 se puede saber pork narices me estas llamando fea en toda la pantalla de mi ordenador?... (por no decir en toda mi cara)

albertoste

El chaval por lo que se ve es que es asi....
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=325623 ---->#19

Estara reprimido o algo de eso

B

Gao por qué todos creen que eres un tio? joder ese avatar no es muy de tio y el nombre tampoco (o eso creo yo) y con que hayan visto 2 respuestas tuyas ya se sabe que eres tia...

Felicidades...!!!! y vamos, para mi lo importante no es lo que te regalen una sorpresa es algo que no te esperas y evidentemente no esperaba a sus amigos/compañeros con 20 donuts y velas...como sois joder.

PD: Preparaste ya el discurso? (eras tu no?)

Lash3r

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
di que lo has hehco keriendo porfavor xDDDD

#1 Felicidades!! con 20 ya eres toda una mujer!

M

#20 OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales