Cumpleaños

Puni

Phatality

JAJAJAJAJAJAJ pero que cabronazos que sois, pobre chavala XD!!

Aunque debo admitir que los feda-paint son graciosos xDDDDDDDDDDD

jose-fragord

JAJAJAJAA, sois unos cabrones pero son graciosos AJJAJA

_

Inspirado en #59

B

#64 Como se nota cuando el wow desaparece de tu vida.. xDDD empiezas a postear todas las tonterias que se te ocurren en cualquier thread.

Astro90

enfiiiiiiiiiiiiiin

_

#65, no me tientes. Recuerda que también tengo fotos vuestras.

ReMaTxEs

Esto si es MV y no la mariconada de Thread en lo que se estaba convirtiendo.. Queremos mas FEDA-Paints!!

B

#67 Cómo eres...siempre a la defensiva joer. Bueeeeno yo también tengo tuyas no nos pongamos tontos eh!!!

PD: En julio es mi cumpleaños...felicitadme ya que en julio no voy a estar por aquí :D

D

Me acuerdo que algun listo del foro posteo hace tiempo aqui que el se tiraba a las zarzas con sus amigos para celebrar su cumpleaños.

Yo llore de risa xD

AlejaaaN1

Felciidades

Por cierto que HDPTAS estais echos

ArCeN

que cabrones sois xDDDDDD

felicidades -gao-

DArgo

Hoy tb es mi cumple!!!

Nunca me han hecho ninguna sorpresa... pero este año no lo sé. Me temo que mi novia, cuñada, madre y primos han estado preparando algo... ya veremos a las 7 o así cuando llegue a casa a ver que es lo que hay.

Felicidades #1 !!

L

#20 xDDDDDDDDDDD

a mi una vez no me regalaron nada :(

qu4ker

Mis cumpleaños siempre son una mierda. O por lo menos al dia siguiente no me acuerdo de nada :P

Felicidades #1, a lo mejor #20 te regala una operacion de cambio de sexo, ¿sera esa tu sorpresa?

DeAthOnE1

#43 callate tío donde vas con la cara esa de cecilio por favor, no eres feo ni nada colega.

a #1, disculparme por la confusión, pero entonces deberías pedirte una buena cirugia.

TRON

#1 Felicidades.

Nunca me han hecho una fiesta sorpresa :(

banga

#76 rectificar es de sabios.

D0n_G4T0

DIOS VAYA DUREZA xDDDDD JAJAJAJAJAJA Que cabronazos JAJAJAJA :_

#1 Felicidades! xD

sutEz

felicidades

PiTiFiNi

Me duele la barriga de reirme xDDD.
Felicidades :P

iru_tx

mv chopers FTW!

porcierto, me importa -3 que sea tu cumpleaños y no, no me gustan los puntos donuts esos xD

B

Pobre mujer joder ,estais conscientes de que le habeis jodido el cumpleaños, y ahora se estara comiendo la cabeza por lo de fea bueno dicho esto

No eras fea eres de belleza simple

werty

#83 si le fastidia que hagan reactions y polladas con ellas que se joda, si no le jode que hagan fotos con ella, me cae bien :)

banga

a ver q no es fea la chica, haced reactions o lo que os salga del nabo pero no insulteis por insultar.

-

XDDDDDDDDDD K BASTOS!!! JAJAJAJAJAJA ES QUE NO ME HE REÍDO NI NADAAAA XDDD

Por cierto, gracias a todos por felicirtarme XDDD

AH! y #20, k no se en k post contestaste, avísame cuando sea tu cumple y te regalo una vida ;)

Phatality

#85 se quiere follar a #1

-

#87 se quiere follar a #85

banga

#88 se quiere follar a #87

B

#89 se quiere follar a #87

Usuarios habituales